SETENTA Y UNO

286 38 9
                                    

Los amaneceres tienen algo especial cuando los observas en vez de dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amaneceres tienen algo especial cuando los observas en vez de dormir. Encuentras en ellos ese sentimiento pequeño que solo vive por unos cortos segundos, pero, que ningún otro instante más te puede dar. Es incomparable y Jimin sostenía su cabeza sobre el pecho de Jungkook que subía y bajaba produciéndole cosquillas en su mejilla, mientras observa el amanecer entrante por una ventana mediana en su nuevo salón de baile.

Con su mano tierna y pequeña palma, acarició el torso desnudo del chico de los planetas. Y sonrió coqueto cuando a su mente en formas de flashes, llegaron pequeños recuerdos de tan solo horas atrás.

Sus mejillas ruborisadas bajo el suave toque de las hermosas manos de su Kookie, trazando caminos desde su cuello hasta su ombligo.

Aquellos labios que incontables veces observó de lejos, sorbar tazas de té y café, a través del vidrio de la cafetería, estuvieron dejando delicados y pomposos besos regados por su piel al costado de su vientre.

Una de las manos de Jeon, subió traviesa hace tan poco, perdiéndose entre el cabello rubio del bailarín mientras le observó con ojos más brillantes que las estrellas.

El corazón de Jimin golpeaba tan fuerte contra su pecho, que sentía que aquello no se trataba ya de un músculo, sino, de un caballo atravesando alguna carrera a galope. Los dientes del contrario se asomaron en medio de una dulce sonrisa decorando su semblante de felicidad y Jimin volvió a mirar la forma de estos, como los de un conejo.

Sonreía de solo recordarlo.

Jimin observó hacia arriba el rostro de su amado, al despegar su mejilla del lugar.

El miedo que le habría recorrido el cuerpo por su primera vez, le abandonaba en fracción de segundos tras sentirse cómodo y seguro. Eso, le regaló una pizca más de felicidad.

Jimin movió sus pies fríos y desnudos impactando contra las piernas bien formadas de Jungkook. Y sus recuerdos se disiparon cuando los ojitos castaños de Jeon abandonaron su escondite para poder mirarle directo a sus pupilas.

━ estas todo rosado de rostro Minnie... ━ le sonrió ━ ¿estás recordando lo que sucedió? ━ la voz de Jeon sonaba ronca y algo adormecida todavía.

━ s-si

━ creo que tampoco he podido dejar de pensar en ello. Incluso, lo revivi en mi sueño.

Jimin sonrió, pero luego buscó con su mano su pantalón.

━ no te remuevas Minnie, déjame abrazarte un poco más ...

━ Kookie, ya amaneció, deberíamos regresar por Hiro a casa de mi madre.

━ esta bien, pero antes, regalame otro beso ¿puedes? ━ Jimin volvió a su lugar sobre la colchoneta y abrazó a Jungkook para luego asomar su boca encima del rostro ajeno y besar sus labios. ━ Minnie, ¿estás bien? ¿No te sientas adolorido o algo así?

Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora