AGRADECIMIENTO

193 39 13
                                    

Hola mis polvitos ¿cómo están?, yo muy feliz por al fin haber terminado de subirles todos los capítulos de Serendipity

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis polvitos ¿cómo están?, yo muy feliz por al fin haber terminado de subirles todos los capítulos de Serendipity.

¿Qué les pareció esta historia?

¿Qué les pareció el final?

Quiero agradecerles por haber leído cada capítulo, por haberle dedicado tiempo y atención. Estoy muy agradecida de cada persona que me apoyó ya sea con votos, vistas, comentarios, mensajes y quienes recomendaron a otra persona Serendipity. Ustedes podrían pensar que no me ayudan, pero la verdad es que si lo hacen y mucho. Porque gracias a ustedes, Serendipity es un poco más visible y llega a más personas.

Cuando comencé esta historia, fue el mismo día que se me rompió el corazón por un chico Autista. Quise mostrarle al mundo de que estan hechos ellos, como es la visión que pueden tener y la forma en que llegan a ser.

No soy experta, pero mi conocimiento al respecto, quedó plasmado aquí.

Recuerden esto SIEMPRE: El autismo es un árbol con muchas ramas. No todas las personas con autismo son iguales unos a otros. Si, hay ciertos patrones, pero algunos pueden tenerlos y otros no. Algunos autistas hablan, otros muy poco y otros como Kim Cho: nada. No son mudos, no son tontos y sobre todo, no merecen ser tratados como marcianos bailando en la luna. Su mente, trabaja diferente, pueden entenderte, si, pero de diversas formas también; algunos son visuales, otros auditivos, algunos de tacto y otros de escritura.

No están enfermos, no se contagia y no son enfermos mentales tampoco.

Ellos sienten tanto como tú y como yo.

Cree Serendipity con la loca idea de que algún día algún chico o chica (o adulto) autista leyera esta historia. Y de ser asi, te quiero decir esto a ti:

Hey, ¡ERES JODIDAMENTE HERMOSO Y AFORTUNADO DE SER ASI. Jamás intentes ser como los demás, no arruines y no contamines tu cabeza y corazón.

Pero! No todo giró en torno al autismo; también toqué otros temas; como:

- homosexualidad/diversidad
- prostitución
- masturbación
- abandono
- ira
- rechazo
- cáncer
- amistad
- amor unilateral

Entre otros.

Espero que pudieran sacar una buena enseñanza de esto.

Si se fijan, la historia no fue perfecta, ¿porqué? Bueno, no me costaba nada escribir un cliché, pero les quise dar más que eso que encuentran por montones en wattpad... quise darles REALIDAD.

¡Bienvenidos a Serendipia, un mundo donde serás siempre bienvenido seas como seas!

Debo aclarar, que en el capítulo final adjunte tres vídeos a lo largo de este. Pero Wattpad ha estado con muchas fallas, por lo que pudiera mostrarles el capítulo con error en la parte de los vídeos (codificaciones) y espero que no sea así.

Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora