Park Jimin reposaba su cabeza sobre el hombro de Jungkook. El bailarín se había dormido cuando la película frente a ellos iba por la mitad. Jeon lo admiraba en su momento de descanso y paz, no podía creer aún que aquél momento estuviese pasando en serio... Su Jimin estaba junto a él, había vuelto a besar su boca y tomar su mano.
Escapó una sonrisa de sus labios mientras intentaba no moverse demasiado para no despertarlo. Pues el más bajito incluso dormido podía sonreír como si disfrutará con su compañía.
Jungkook alcanzó el control a su lado y apagó la televisión con este, dando fin a la película "Jurassic Park". Se preguntaba si ¿acaso siempre serían las cosas así con Park Jimin?, viendo películas sobre dinosaurios, mientras comían algunas galletas y tomaban el té.
Eso sonaba perfecto para él.
Pero no todo su mundo podría ser así, lleno de magia, alegría y perfección. Su mejor amigo debía estar mal con el regreso de Namjoon, ahora había aparecido el hermano mayor de su bailarín favorito y su primo yacía hospitalizado con sedantes. Dios, era demasiado por digerir y este solo sabía que debía estar para todos sin perder la cabeza.
El móvil de Park Jimin comenzó a vibrar en su bolsillo, ese que rozaba la pierna de Jeon también. El último intentó sacárselo sin moverlo demasiado, lo cual no era tarea sencilla, puesto que el pequeñín siempre llevaba jeans sumamente ajustados. No sabía si el sueño de Jimin era muy ligero o no, pero de una cosa estaba seguro, el bailarín debía estar muy cansado como para comenzar a removerlo y que no despertará con eso.
Tomando el teléfono celular y caminando hacia el balcón del departamento, cerrando su enorme ventanal a su espalda, pudo visualizar en la pantalla "Seok Jin hyung, llamando".
━ ¿hyung?
━ ¿JungKook?
━ ¿tienes noticias?
━ espera, ¿porque rayos tienes el teléfono de Jimin? No me digas que-
━ si hyung, estoy con Park Jimin todavía. ━ sonrió travieso pero feliz.
━ dale el teléfono a Jimin, necesito hablar con él.
━ Hyung, no comiences por favor, no quiero que discutas con el por Nam-
━ dáselo Jeon ━ interrumpió, con una voz lo bastante seria y fuerte como para intuir que algo malo pasaba.
━ ¿qué sucede Seok? Jimin está durmiendo...
━ Taehyung despertó, no ha querido comer, no ha querido ingerir fármacos para el dolor y recuperación, se quita los inyectables del brazo con mucha fuerza...
━ si desperto, entonces llamaré a sus padres e iré a verle... pero, ¿qué tiene que ver todo esto con Jimin? Sé que no es el momento de explicarlo hyung, pero él y Taehyung no son novios realmente... él me lo dijo todo, Jimin me ama hyung y-
ESTÁS LEYENDO
Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO
RomanceSantino: Jimin Noah: Jk Santino, un joven autista que lucha día a día sus propias batallas internas, debe comenzar una nueva, al enamorarse perdidamente de un chico frío y homofóbico llamado Noah Jeon. Lo que parecía un mundo gigantesco, se minimiz...