CUARENTA Y CUATRO

380 53 5
                                    

━ cuándo Jungkook dijo la palabra "discreción" de seguro se refería a que no lo sé, unas ¿seis personas? Incluso contandolo a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ cuándo Jungkook dijo la palabra "discreción" de seguro se refería a que no lo sé, unas ¿seis personas? Incluso contandolo a él... pero bebé, tu hoja de invitados se extiende a más de cincuenta. ¿Viste este lugar? No caerán cincuenta personas aquí, ni siquiera cuarenta... sin mencionar que al conejo malo le molestará la invasión a su departamento.

━ Shh, shh, shh... ¡te me callas!, te me vas callando ━ simuló cerrando una cremallera en su boca ━ soy Seok Jin, no haré un tesito de cumpleaños con un pastel redondo para diez personas y gorritos y cornetas lanzando sempertina por detrás para la foto del recuerdo.

━ ¿qué hay de malo con las cornetas?

━ con la tuya nada mi cielo ━ sonrió sugerente ━ el punto es, que Jeon no ha celebrado su cumpleaños desde que lo conozco. No daré marcha atrás ahora que vaya saber Dios porque me lo permitió, ya mandé a imprimir y repartir las invitaciones, reserve en el restaurante comida decente a domicilio, algunas pizzas en papa Johns, algunos sándwiches en subway y mucho pollo frito con papas en el KFC para los que no miden las grasas. Compraras las bebidas un día antes para que no estorben en el refrigerador... y entonces-

━ espera ¿qué? ... ¿Yo?

━ no bebecito, me equivoqué, no eras tu quien debía hacerlo, era la señora Jeon...

━ Ahhh ━ respiró casi aliviado.

━ ¡CLARO QUE ERAS TÚ! ━ Min Yoongi dio un respingo del susto ante el grito ━ ¿la señora Jeon? La señora Jeon está en Busan y es una fiesta de adolescentes y jóvenes... ¡Dios mío! ━ miró al cielo de manera dramática, levantando sus manos como queriendo recibir ayuda divina ━ ¿porqué Señor? ¿Porqué me diste toda la inteligencia y belleza solo a mi? No habría sido malo darle migajas al resto de la humanidad...
━ cerró sus ojos y se llevó ambas manos a su corazón.

━ esta bien, esta bien, ya entendí, ya entendí la indirecta... me encargaré de comprar las gaseosas... después de todo, que daño me puede hacer cargar unas seis...

━ ¡¿SEIS?! ¿Te volviste loco? No, no, claro que no... por lo menos unas quince... nisiquiera, unas veinte aún es poco... ━ se puso pensativo y comenzó a sacar cuentas mentales.

━ ¡¿QUINCE?! ¡¿VEINTE?! ¿Que acaso es una de dos litros por persona?

━ ajá ━ asintió con su cabeza ━ Somos muchas personas saco de harina, muchas personas... y no queremos que luego vayan por ahí chismoseando ¿ya olvidaste los cincuenta invitados?

━ cariño, ¿estás seguro de que vendrán los cincuenta? No sería grato quedarse con... todas... las... ━ Yoongi iba bajando la voz a medida que veía la mirada que se sulfuraba en Jin ━ cosas...

━ es la gracia de invitar a tantos Yoongi. Haber, te enseño... y pone atención porque de seguro será algo que necesitaras el resto de tu vida... ━ golpeó el lado que quedaba junto a él en el sofá, para que el blanquito se ubicará allí.

Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora