ѕerendιpιтy
Catorce.La sopa instantánea seguía en su mismo sitio cuando la mujer cruzó la puerta de entrada. Y a penas la señora Park jaló la manilla, se encaminó a la habitación de su hijo. Lamentándose no poder haberlo llamado durante toda la tarde debido al mucho trabajo que tuvo.
━ ¿hijo? ━ abrió lentamente la puerta de la habitación ━ cielo, ya llegué... ━ ella miró cuidadosamente el ambiente intentando hayar a su consentido ━ ¿Jimin? ━ la cama estaba intacta, la silla en su escritorio estaba vacía y la computadora apagada ━¿cariño?
Cuando la puerta estaba totalmente abierta, accedió a la visión que daba al balcón, encontrándo las ventanas francesas de esta abiertas de par en par, mientras las cortinas se movían y levantaban con el feroz viento que inundaba esa tarde.
No había nadie en el mundo que conociera mejor a ese chiquillo y algo andaba mal, su hijo estaba en medio de una nueva crisis. Debía tomarlo con tranquilidad, uno de los dos debía mantener la calma y para Park Jimin eso era imposible, por lo que obligatoriamente y de modo automático la parte más compleja caía sobre los hombros de ella.
Cruzó las telas y notó a su niño arrullado en el piso, mientras se mecia de adelante hacía atrás abrazando sus piernas flectadas, ocultando su cabeza entre ellas, temblando de frío.
━ querido ¿has tenido un mal día? Habla con mamá...
━ l-lo per-perdí ━ dijo en medio de un murmullo ━ lo-lo perdí-
━ lo perdiste, bien... ¿qué es lo que perdiste cariño? ━ mencionó calmada mientras poco a poco llegaba a su lado.
━Mi-milk, perdí a Mi-milk... ━ luego de su respuesta Jimin comenzó a golpear su cabeza agresivo y luego pasó sus uñas por sus piernas descubiertas en gracia del pantalón corto que llevaba. Eso debía doler, claro que si, sin embargo no era suficiente, Park comenzó a morder su ante brazo muy fuerte intentando ahogar sus gritos y frustración.
━ ¡no cielo, no por favor! No te lastimes, ven aquí, ven aquí... ━ suplicó, intentó abrazarlo y presionarlo a su pecho como cuando era un pequeño, sin embargo su hijo se resistía con fuerza, no permitiendo aquél contacto y ella sólo lloraba desesperada porque aquella cordura y calma que debía mantener para resistir esas situaciones había corrido muy lejos de ella ahora, el sentir que necesita ayudar a quien más ama y no poder hacerlo, le partía el corazón.
Ella debía encontrar a Milk, porque de lo contrario esa crisis no pararía.
La señora Park sabía perfectamente que significaba eso, porque la última vez que sucedió fue una experiencia que no podría olvidar por más que se esforzará.
Años atrás
━ ¡MA-MAMÁ! ¡MA-MAMÁ! ━ gritó desesperado.
━ ¿qué sucede Jimin? ━ la mujer respiraba agitada, estaba agotada debido a que había corrido ante el grito de su hijo.
━ ¡m-me lo ha qui-quitado! ¡Me-me lo ha qui-qui-quitado!
━ ¿qué? Querido no entiendo, puedes explicarlo mejor por favor-
━ Yo-Yoongi, Yo-Yoongi me quitó a Mi-Milk ━ mencionó cuando se volteó a ver a su madre con sus ojos vestidos de tristeza.
━ ¡MIN YOONGI! ━ gritó ━ ¡MIN YOONGI! ¡VEN AQUÍ AHORA!
━ ¿es necesario el griterio? ━ el chico del rostro pálido y mirada dormilona arrastraba sus pantuflas a medida que se acercaba a su madre y hermano ━ no dormí mi siesta hoy y enserio me duele demasiado la cabeza por eso... ¿dónde esta el herido?
ESTÁS LEYENDO
Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO
RomanceSantino: Jimin Noah: Jk Santino, un joven autista que lucha día a día sus propias batallas internas, debe comenzar una nueva, al enamorarse perdidamente de un chico frío y homofóbico llamado Noah Jeon. Lo que parecía un mundo gigantesco, se minimiz...