Mis polvitos y estrellitas.Hola a todos, ha pasado un corto tiempo desde mi ultima actualización aquí. Estoy bien, espero que ustedes también. Quise dejar este anuncio aquí, donde hay más probabilidades de que a mi pequeño grupo de lectores les llagara una notificación.
La razón por la que he estado ausente en redes sociales y con esto me refiero a Wattpad e Instagram, es porque tomé la desicion de publicar Serendipity. Si, este bebé estará en papel y no saben la alegría que siento al respecto.
Este trabajo, que lleva más de un año en proceso, lo cree con mucho amor y con inmensas ganas de transmitir fuerte y claro varios mensajes. Que pueda llegar a las manos de ustedes o personas que no me conozcan aún, me hace mucha ilusión.
Quiero aclarar ciertas cosas:
* Todo el esfuerzo de publicación es mío, yo estoy trabajando en esto en un 80%. Digo 80, porque hay otra persona creando la maravillosa portada que tanto quiero. Una persona que es diseñadora e ilustradora para que finalmente resulte algo hermoso.
* No estoy en colaboración con ninguna Editorial. La única que me ofreció su servicio es de Chile y no distribuye fuera de este País. Por tanto, no tomé ese camino, pensando en las que vivan en otros países.
* Estoy re leyendo TODA la historia para corregir. Y me encontré con mis emociones que me dicen "cambia esto, repara esto, agrega esto". Nada que cambie el punto o consecuencia de la historia, no se preocupen. Entiendo que no todos pueden comprar un libro.
* habrán capítulos extras, material inédito.
* los nombres de los personajes también tienen que cambiar. Saben que BTS son mundialmente conocidos y que el tío BigH me expondría en 3 segundos si se sabe que ocupo los nombres de los chicos (es poco probable, pero ¿porque no?) Así que si, tendrán cambios de nombres, pero no será algo del todo, serán nombres que al leerlos sabrán de quien estoy hablando porque es medianamente diferente y no del todo.
* esto no estará listo para mañana 😂 y esta parte es muy importante... de verdad les digo ES MUCHO EL TRABAJO. Me he amanecido, he tomado mucho café y tengo ojeras de panda. Es por eso mi ausencia aquí. ¿Porqué les quiero contar antes entonces? Es simple; ustedes han sido parte de todo el proceso, me parece justo vivan conmigo cada emoción antes, durante y después.
* estará disponible para la mayoría de los países, en un costo accesible, medianamente bajo. Porque mi propósito no es vivir de esto, sino que el sueño de publicar Serendipity se haga realidad. No importando si solo "Juanita, Pedrito y nadie más lo compran"
* y por último, los quiero animar a que cumplan sus sueños. Talvez sea este, o otro muy diferente. No busquen que alguien confíe en ustedes, luchen. A mi se me cerraron muchas puertas por "no tener miles de seguidores, no tener tantos votos o comentarios". Pero no debo olvidar que esto comenzó por hacer lo que me gusta y nada más.
* los mantendré informados cuando lo encuentre necesario.
* por supuesto que subiré los últimos capítulos, estoy pensando en quién podría y no podría comprar el libro. Pero los extras van igual en físico, lo siento 😥
Os quiero mucho.
Mucho amor, Polvo de estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO
RomanceSantino: Jimin Noah: Jk Santino, un joven autista que lucha día a día sus propias batallas internas, debe comenzar una nueva, al enamorarse perdidamente de un chico frío y homofóbico llamado Noah Jeon. Lo que parecía un mundo gigantesco, se minimiz...