VEINTINUEVE

339 61 8
                                    

━ ¡Jeon! ━ Dijo, poniéndose de pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ ¡Jeon! ━ Dijo, poniéndose de pie.

━ ¿Je-Jeon? ━ Jungkook cerró sus ojos, intentando asegurarse de estar viviendo aún y no estar en una pesadilla ━ entonces, ¿solo eso vas a decir? ¿Jeon?, Taehyung ¿te volviste loco?

━ Jungkook... ━ murmuró avergonzado Jimin, luego de haber subido su pantalón y boxer desesperado.

━ ¡Jeon!, ¡Jungkook!, ¡MALDITOS! ━ gritó ━ ¿ahora recuerdas mi nombre Jimin? ¿Es una jodida broma?... ¿Porque? ¡PORQUÉ!, ¿tanto daño te he hecho? ¿por eso haces esto? ¿Es una especie de revancha? ¿Ah? Dimelo, quiero saber... ¡quiero entender!... ━ quitó con su mano sus lágrimas de las mejillas.

━ ¿cómo entraste Jungkook? La mamá de Jimin no está en casa-

━ ¿qué dices? ¿Es en serio Tae? Entonces, supongo que entré atravesando los muros ¡no lo sé! ━ movía sus manos exagerando ━ Es que, son tan malditamente idiotas, ¿que nisiquiera notaron que la señora Park ya está aquí? Y se supone que el problema ¿Soy yo? Se supone que podría lastimar a Jimin, se suponía que yo podría romper el puto y frágil cristal pero su hijo está a punto de follar en su habitación ... Dios, esto me desespera, me irrita y ahoga-

━ porque dices esas cosas Jungkook, ¿porque dices que el problema eres tú? ¿Qué problema, de que hablas? ━ el bailarín intentaba comprender.

━ no lo sé, ¿porqué no vas y se lo preguntas a tu madre? ¡ohhh! Pero antes, asegúrate de tener el boton de tu pantalón abrochado y la cremallera arriba ¡diablos! ━ miró hacia otro lado asqueado ━ entonces si era cierto, ustedes, ustedes están juntos...

━ ¿y porqué te sorprendes Jungkook? ¿Acaso no te lo hemos dejado claro la última vez? Y ¿no son estas las cosas que hacen los novios? De todos modos ¿que haces en Seúl? Tu vida está en Busan ━ Reprochó Tae.

━ ¡mi vida está donde se me venga en ganas maldito desgraciado! ¿Estas son las cosas que hacen los novios? ¡no lo sé! Siempre fuí feliz solo tomando la mano de Jimin ━ miró en la dirección del más pequeño y notó como sus ojos eran dos charcos de agua ahora ━ ¿esto es lo que te gusta entonces Park? ¿Ah? Y tu Taehyung ¿le ibas a dar una mamada que interrumpí? ¡DIABLOS! ━ gritó, empuñando ambas manos ━ siento asco, siento que podría vomitar aquí mismo ━ recorrió toda la habitación con sus ojos ━ ¿dónde está Milk? ¿Y tus dinosaurios, Jimin? ¿Porqué las paredes están pintadas de negro? ¿Porqué tu habitación parece un maldito agujero muerto? ¿Quién eres y donde está el chico del que me enamoré?

Park Jimin no pudo retener esas lágrimas que se acumulaban en el borde de sus rasgados ojos. ¿Había oído bien? ¿Jeon Jungkook se había enamorado de él? El quería abalanzarse en sus brazos y decirle que lo amaba, que lo necesitaba y que nada había alcanzado a pasar con Taehyung.

Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora