Si no te tardas mucho,
te espero toda la vida.• Óscar Wilde.
A Park Jimin:
Hoy solo quiero saludarte y contarte cosas interesantes que de seguro te agradará conocer. Le di la bienvenida al Autismo con tu llegada, antés de ti todo eso para mi era un misterio. Cada vez que lo leí en un artículo de revistas y periódicos, en esos momentos donde aparecía la información en los noticieros por las tardes mientras tomaba el té o cuándo sencillamente me le quedaba viendo a otros humanos siendo extraños, no le di importancia.
Me doy cuenta que siempre estuvo cerca de mi, pero no le di mi atención o interés, pues no era parte de mi vida personal, no era mi asunto, ni mi problema.
Hasta que llegaste tú, entraste a mi vida sin permiso alguno y me hiciste entender bajo presión que te amo tanto.
Amo tus caricias efusivas e inesperadas, esas que nacen perpicazmente, pues no las darías si de verdad no quisieras. Cuento esas pocas veces en que me miras a los ojos porque sé que tu esfuerzo es tan grande para lograrlo, el fragmento de segundos en que tus pupilas se retienen en mis retinas es tan mágico, que me hace sentir el ser más afortunado pisando la faz de la tierra.
Solía observarte al comienzo, mientras aleteabas tus manos y dabas pequeños brincos. No entendía porque lo hacías pero si sabia que por esa razón las demas personas te miraban con curiosidad. No lo niego, también la sentí, pero averigüé al respecto porque quise entenderte mejor, en vez de volver a hacerme un lado de la situación como hacía antes de nuestro encuentro.
Supe que cada uno de esos movimientos tuyos, era para poder regularizarte a ti mismo y no porque estuvieras enfermo de algo o fueras el extraño sujeto andante.
Lo tuyo, no es una enfermedad que se contagia y tampoco eres un discapacitado. Pero debo ser honesto y mencionar que quisiera que ojalá fuera una especie de virus, porque si todos fuéramos como tú, nadie llevaría maldad en su corazón.
Tus cálidos besos son maravillosos, nunca podría recibir uno más sincero, gracias por cada uno de ellos.
Una vez más, soy afortunado.
He estado presente en algunas de tus tantas crisis, esas formadas cuando estás bajo presión, bajo angustia, molestia o tristeza. Y siempre quise ayudarte desde que pude comprenderte un poco más. Porque no quiero que esas emociones te embarguen en soledad, quiero acompañarte y darte mi abrazo. Sin embargo, no siempre lo permites, cierras la puerta de tu hermosa morada y me dejas fuera. Ya sé y lo entiendo, te entiendo. Es solo que a veces mis ganas de aferrarme fuerte a ti, superan mis ganas de darte tu espacio hasta que vuelvas a ti mismo.
Aquellos abrazos apretados y palabras de aliento que te doy las pocas veces que me lo permites bajo tus tormentas personales, han sido muy pocas. Pero gracias por dejarme estar. Porque sé, que haces tu mayor esfuerzo por permitirmelo.
Sé que me amas, me extrañas y adoras verme feliz y sonreír, aunque la mayoría del tiempo lo digas con tu mirada y no con tu boca. Tu no eres inexpresivo y sin sentimientos, tu hablas un lenguaje distinto, a través de tu alma corren las palabras y salen por tus hermosos y dulces ojos.
Volemos a Marte, ven, te invito... subamos a un cohete espacial, pasemos junto a las estrellas y pisemos el planeta rojo sin dejar de darnos la mano jamás. Dónde los marcianos bailarán a nuestro alrededor haciendo un festín y sin vernos de modo extraño, donde no habrá quien nos juzgue, donde la maldad e intolerancia no exista y la humanidad que tanto hiere solo sea parte de un planeta lejano.
Dónde tu puedas ser feliz, donde seas aceptado, puedas correr y sonreír.
Donde tú, solo seas tú. Llenándolo todo de hermosos colores azules y amarillos.
Eres la más hermosa casualidad que llegó a mi vida y ahora tengo miedo de perderte para siempre.
Quédate a mi lado y déjame llamarte mi Serendipia.
Porque eternamente, Te amo.
Jeon Jungkook.
━ ¿qué haces Jungkook?
━ ¿Yo? OH, nada...
━ ¿Cómo que nada? Entonces ¿qué es esa hoja que escondes ahí?
━ No es nada Hyung, no es nada, pero a la vez lo es todo.
🌟Polvo de Estrellas💫
ESTÁS LEYENDO
Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO
RomanceSantino: Jimin Noah: Jk Santino, un joven autista que lucha día a día sus propias batallas internas, debe comenzar una nueva, al enamorarse perdidamente de un chico frío y homofóbico llamado Noah Jeon. Lo que parecía un mundo gigantesco, se minimiz...