SESENTA Y CUATRO

253 42 12
                                    

Namjoon asintió hacía Soo, cuando esta le miró en confirmación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon asintió hacía Soo, cuando esta le miró en confirmación. Ella se levantó del lugar que ahora le pertenecía absolutamente junto al moreno, y muy despacio abrió la puerta de la habitación donde él estaba internado. Al otro lado el rostro energético de Hoseok le saludó, mientras una cara más preocupada se asomó por detrás con unas margaritas en las manos, Taehyung.

━ ¿está despierto ya?

━ si, él despertó hace más de una hora.

━ ¿crees que podríamos verlo un momento? Le traje estas flores ━ Tae movió nervioso las margaritas en el aire.

━ claro que pueden, es importante darle apoyo ahora más que nunca. ━ aseguró la chica.

━ ¿ahora más que nunca? ━ Taehyung se atrevió a preguntar y su duda no fue resuelta debido a que Namjoon alzó su voz justo en ese instante.

━ ¿quién es?

━ son los chicos ━ Soo abrió totalmente la puerta y los dejó pasar.

━ ¡He campeón! ━ entró primero Hoseok ━ ¡nada de mal la habitación!

━ hola Hoseok, si, Soo se ha encargado de toda esta exageración.

━ ¿cómo que exageración? ━ reprochó ella.

━ es broma cariño... ━ murmuró en respuesta el moreno.

━ ¿cariño? ━ Taehyung finalmente asomó su cuerpo y se sumó al resto ━ ¿acaso escuché bien? ¿Cariño?

━ si, escuchaste bien, cariño dije. Y ¿qué es eso? No me digas que esas flores son para mí, porque no podría ser más gay...

━ ¡idiota! ━ Taehyung se las tiró sobre las piernas, en la camilla.

━ ¡son hermosas! Gracias Taehyung, las pondré en agua. Conseguiré un florero... mientras, distraigan un poco al paciente, sin duda estas darán algo de color a este espacio melancólico ━ dijo Soo, retirándose de la habitación con las margaritas en sus manos.

━ ¿y entonces? ¿Ya te dieron los resultados de los exámenes? ¿Qué era? ¿Eran tus malas defensas cierto? Apuesto a por ello. ━ se burló Hoseok.

Sin embargo el rostro de Namjoon era cabizbajo, en un intento de sonreír.

━ chicos, hay algo de lo que deberían darse por enterados.

━ ¿qué pasa Nam? Dinos, estamos aquí para apoyarte en lo que sea ━ aseguró Tae.

━ no estoy aquí por no comer bien, ni por no dormir, ni nada de esas cosas... yo estoy aquí porque tengo cáncer. ━ dijo sin más y Taehyung cayó de culo seco sobre el asiento que estaba junto al bailarín.

━ ¡me estás jodiendo! ━ rió nervioso en primera instancia Hobi.

━ ojalá fuera así, desearía que fuera así.

Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora