¡Hola estrellita! Veo que aún sigues en este lugar... de verdad, espero que estés muy bien, me agrada saber que permaneces a mi lado.
Ha pasado un tiempo, uno muy largo en el que no has sabido mayor información acerca de mí y mi bebé (libro Serendipity).
El año 2021 estuvo marcado por muchos malos momentos para mí; problemas de salud y una operación a la que me tuve que someter (todo salió bien 😁 no te preocupes). Estos, junto a otros problemas personales, hicieron que me desligara de wattpad, de mis historias y todo lo demás, incluyendo la auto publicación de Serendipity que estaba fijada para el año 2021 mes de Diciembre.
Lo siento, no es mi intención regalarte una promesa y no poder cumplirla, me sentí muy mal por eso, pero mi corazoncito estaba doliendo mucho de tristeza y no quería nada de nada entonces.
Ahora estoy mejor, mucho mejor, por lo que pretendo retomar las riendas de mis proyectos y ojalá muy pronto traerte en papel a mi bebé. 📙Respecto a este, suelo re leer el libro aquí en wattpad cuando tengo ganas de llorar, porque parte de la historia esta creada para hacernos reír y créeme, funciona😉. Aún así, veo mis propios errores ortográficos, fallas de narración entre otros y no hago más que recordar que todo esto fue creado en el año 2018, cuando comencé con esta loca aventura. Es por esto que no corrijo nada aquí, pero te prometo que las mejoras estarán impresas en el libro.
Estrellita hay capítulos extras, esta el primer beso de los protagonistas e información que aquí no encontrarás, porque es eso lo que volverá especial el libro físico. No prometo que el libro no tendrá errores, te recuerdo que trabajo solita, no con correctores u otra persona que revise lo que hago. Entonces, espero que más que buscar fallas, le des mucho amor 🥰 y notes todo mi esfuerzo en él. Sé que lo harás.
Quiero que hagas un poco de memoria también y en eso quiero ayudarte:
La trilogía se mantiene, son 3 libros los que conforman este universo llamado "Cielo amarillo"
- Serendipia (primer libro)
- Indeleble (segundo libro)
- Sempiterno (tercer y último libro)*El primer y segundo libro es lo que encuentras aquí como Serendipity, solo que esta dividido en dos partes; Serendipia e Indeleble.
No quiero que tengas ninguna duda, así que te quiero contar el mayor de los detalles:
Los nombres de los personajes fueron cambiados, así como el lugar donde se desarrolla la historia es un espacio nuevo y creado por mí. No estarán los nombres de los chicos, ni será vivido en Asia, puesto quiero evitar problemas posteriores.
Las personalidades serán las mismas, eso se mantiene, seguiras viendo al chistoso y sin tacto Jin. El conejito de los planetas estará allí también junto a su chico amarillo y sus amados dinosaurios. La historia es la misma, los cambios han llegado solo para mejorarla, PERO, recuerda cuando te digo que a su vez será como leer algo nuevo, por la cantidad de extras agregados, más algunas correcciones y cambios que quise hacerle para darte algo lindo de tener.Por favor, no sueltes mi mano ahora, espera un poco más. Has tenido tanta paciencia, por favor, sigue así, sigue aquí y confía en mi. Yo puedo. Sé que puedo lograrlo.
La información de la historia al comienzo menciona los nombres que llevarán los chicos en el libro, te lo digo solo para que no te confundas; Noah (jk) y Santino (Jimin).
Te he echado de menos, mucho, pero sé que sigues aquí, con la seguridad de que algún día tendrás contigo un poquito de mi tesoro llamado Serendipity.
Te abrazo fuerte y te aseguro volver a vernos en el cielo amarillo de Jeon Jungkook y Park Jimin, porque Santino Park vive en Marte y de seguro es el planeta favorito de Noah Jeon.
Aliméntate bien, lava bien tus manos y por favor, no olvides que como lector eres muy importante para mí.
Con amor, Polvo de estrellas. 💫
Nota: saludo con mucho cariño a los lectores nuevos, espero les guste lo que ven aquí y quieran quedarse. 🥰
Disfruta la historia.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO
RomanceSantino: Jimin Noah: Jk Santino, un joven autista que lucha día a día sus propias batallas internas, debe comenzar una nueva, al enamorarse perdidamente de un chico frío y homofóbico llamado Noah Jeon. Lo que parecía un mundo gigantesco, se minimiz...