El alboroto solo atrajo la atención de los médicos y enfermeras de turno. En un dos por tres aquellos estaban dentro de la habitación hospitalaria intentando comprender el punto de tal griterío.
━ ¿qué está sucediendo aquí? ━ el jefe de internos quiso poner a todos en su lugar, pero se quedó en silencio cuando Park Jimin se volteó a verle con su rostro destrozado ━ ¿qué tienes niño?
━ Taehyung dice que no puede ver ¿qué sucede? ¿Porqué no podría ver?
Las preguntas colgaban entre medio del bullicio que emitía Tae desesperado por entender y ponerse de pie. Aleteaba sus manos lanzando golpes sin querer y a su misma vez botaba las cosas al piso. Se tocaba los brazos algunas veces para lograr quitarse por su cuenta las mariposas que sostenían el suero que se le estaba dosificando por medio de intravenosa.
Cuando logró con esfuerzo ponerse de pie y apenas dio tres pasos, chocó contra Jeon. Volteó al otro lado intentando recomponerse, pero solo terminó golpeando el cuerpo de Min Yoongi. Retrocedió pero empujó a Seok Jin.
━ maldita sea ¡SOY UN MALDITO ESTORBO! ━ gritó lleno de frustración ━ díganme quién está aquí, díganme porque no puedo ver ¿qué me han hecho? ¿Qué me han inyectado? ¡quitenmelo! ¡Exijo que me lo quiten! Necesito ver ¡JIMIN! ¡JIMINNN! ¡SACAME DE AQUÍ, MALDICIÓN!
Park Jimin tapó su boca con la mano, intentando que por ella no saliera su llanto ahogado mientras observaba a las enfermeras con inyectables y calmantes sobre Tae. Debía haber alguna explicación razonable, talvez todo era parte de la recuperación, todo debía ser normal de alguna manera... porque, Kim Taehyung no podría estar ciego.
━ doctor, que le está pasando ¿porqué dice que no puede ver? ━ fué Jungkook quien comenzó impaciente.
━ a esta posibilidad me referia cuando terminó la operación. La perdida de la vista puede ser causa de una contusión craneoencefalica que puede llegar a afectar la visión.
━ y eso que quiere decir, sea claro ━la voz ronca y molesta de Yoongi rellenó el lugar, dejando en claro que la palabra pasiencia no estaba en su lista de atributos.
━ talvez ━ el médico bajó la voz al mínimo ━ talvez el paciente llegue a ser no vidente.
━ ¿llegue? ¿Qué quiere decir con llegue? ━ Seok Jin interrumpió casi perdiendo sus pocos estribos, poniendo sus manos sobre su cintura.
━ seré sincero y directo. Los pacientes en este estado no vuelven a ver jamás. Si ustedes creen en milagros y esas cosas que escapan de las manos médicas y científicas, aferrense a eso y pidanlo.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO
RomanceSantino: Jimin Noah: Jk Santino, un joven autista que lucha día a día sus propias batallas internas, debe comenzar una nueva, al enamorarse perdidamente de un chico frío y homofóbico llamado Noah Jeon. Lo que parecía un mundo gigantesco, se minimiz...