ѕerendιpιтy
Siete.━ Es aquí ━ casi magullo el rubio ━ esta, esta es mi casa.
━ Oh, entonces ━ el pelinegro soltó la mano de Park y comenzó a arreglar sus cabellos, en un intento de formalidad.
Si, Park Jimin no pudo evitar mirar mal aquél gesto. El niño lindo había soltado su mano y eso era terrible para él. Cuando el contrario dijo que esta sería suya, Jimin lo tomó muy en serio. Literal. Y algo en su estómago se estremecía ahora que había perdido el contacto. No podría decir que se sentía bien, al contrario, se sentía al borde de las lágrimas.
━ ¿Y? ¿Como me veo Park Jimin? ━ le sonrió amable, enseñándole su adorable sonrisa, pero el rubio no pudo evitar dejar su mirada en desacuerdo y apenada. ━ ¿sucede algo? Cambiaste la reacción de tu cara en segundos. Dime ¿esta todo bien?
No, no estaba todo bien. Nada estaba bien. Porque Jeon le había quitado su tercera cosa preferida en el mundo; su mano.
━ gracias por traerme Jungkook, nos vemos otro día ━ bajó su mirada y se distanció un poco, encaminándose a su puerta.
━ ¿qué? Pero Park Jimin ¡hey! ━ el rubio se detuvo en su lugar obediente, pero no giró, no quería hacerlo porque si lo hacía Jeon le vería llorar y por nada en el mundo querría eso ━ pensé, yo pensé que conocería a tu madre ahora, yo ━ rascó su brazo nervioso ━ ¿no quieres que conozca a tu mamá Park Jimin? ━ ladeó su cabeza confundido.
━ No-o es necesario, gracias, gracias ━ comenzó a correr por el pórtico hasta llegar a la puerta, tocó el timbre nervioso muchas veces. Hasta que una mujer abrió la puerta asustada, miró al chico con un semblante de preocupación mencionandole algo ━ no es nada mamá ━ luego de responderle a su madre, el muchacho cerró la puerta tras de él sin voltear hacía su acompañante.
Estaba huyendo, eso era claro incluso para Jeon Jungkook, pero no entendía porque lo hacía. Todo estaba tan bien, ¿porqué de pronto había actuado así? El pelinegro se cuestionaba si acaso no le gustaba que conocieran a su mamá, porque no sabía que otra cosa podría haberlo hecho sentir así.
Se llevó las manos a sus bolsillos en el pantalón y siguió su camino. Antés de eso miró muchas veces la casa, no quería olvidar cual era y donde esta estaba situada.
De seguro alguna vez volvería a ese lugar.
🔭
━ ¿podríamos hablar sobre tu insistencia? Me has llamado cuánto ¿ocho veces?
━ si y esas ocho veces no contestaste mi llamado Seok Jin hyung, eres el peor, si hubiera estado agonizando en algún sitio de seguro ya estaría muerto gracias a ti.
━ no dramatices más de la cuenta Jungkookie, ya sabemos que muerto no estas ¿verdad? haber, ¿que es tán importante? ━ sujetó con firmeza su celular colgando de su oreja.
━ necesito que me acompañes.
━ ¿dónde? ¿Cuándo?
━ a la peluquería.
━ ¡qué!━ se atragantó con su propia saliva ━ ¿por-porqué? Haber, seré sincero Kookie, de todos los lugares imaginados, jamás pensé que mencionarias esto, pero, ahora siento curiosidad, ¿porqué querrías ir tu allí? Y no me digas que es por un cambio de look porque muchas veces insistí en que cambiaras tu corte de cabello y-
ESTÁS LEYENDO
Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO
RomantizmSantino: Jimin Noah: Jk Santino, un joven autista que lucha día a día sus propias batallas internas, debe comenzar una nueva, al enamorarse perdidamente de un chico frío y homofóbico llamado Noah Jeon. Lo que parecía un mundo gigantesco, se minimiz...