━ hey mini Minnie ¿qué estás haciendo?
━ reviso mi mochila otra vez. Talvez no es buena idea ¿y si no me aceptan? ¿Y si me miran raro? Y ¿y si no les caigo bien? Esto es una pérdida de tiempo, debería seguir estudiando en casa... ━ refunfuño Hiro, arrugando su pequeña nariz.
━ oye pequeño, ¿qué sucede? Jimin no es así...creí haberte escuchado hace algunos días decir "me parezco a Pá Minnie".
━ Oh, no se lo digas porfavor ... no le digas que estoy tan nervioso... de seguro comenzará con el discurso de las esperanzas...
━ tu y Jimin hicieron un trato. Ambos acordaron continuar con sus estudios. Tu en el colegio y Pá Minnie en la Universidad.
━ lo sé y no pienso fallarle.
━ ¡ese es mi niño! ━ revolvió los cabellos del menor orgulloso y le sonrió con sus dientes de conejo.
━ muy bien... ¿estamos listos? ━ Jimin salió del baño por fin, con su cabello muy peinado. Jeon creyó que se veía tan hermoso como la primera vez que llegó a su departamento, todo arreglado.
━ claro que lo estamos...
━ entonces, vámonos.
Jungkook se puso de pie y abrió la puerta. Pero Hiro no dio ni un paso desde su posición. Se le quedó mirando a Jimin como si esperara algo más de él. Y no se equivocaba. Minnie se acercó y se agachó a su altura luego de asentir con la cabeza para que Jeon captará el mensaje y los dejará a solas.
━ voy a esperar afuera ━ murmuró Jungkook y entonces en cosa de segundos, desaparició a través del marco de la puerta.
━ hoy nos vemos guapos ¿verdad?, nuestros peinados están intactos con ese gel que compramos en la farmacia. Tienes cuadernos nuevos, lápices nuevos, tus zapatos están brillantes y relucientes. Tu uniforme también es nuevo ¿verdad? Con Pá Kookie nos encargamos de tener todo nuevo y en excelente calidad para ti, serás el niño más apuesto y el colegio será afortunado de tenerte entre sus alumnitos... ━ sonrió enternecido ━ Entonces, ¿qué sucede? ¿Porqué presiento que hay una inquietud allí? ━ posó su dedo índice, sobre el pequeño corazón del infante.
━ tengo miedo... ━ dijo como murmullo y bajó la mirada al piso luego.
━ pero, es así ¿sabes?. Todos sentimos ese temor cuando es nuestro primer día en algo. Quién diga que no, "que está confiado y seguro" miente descaradamente. Es el temor a lo desconocido... y es normal, me lo ha dicho muchas veces Eun.
━ ¿Eun? Eun... el ¿Psicólogo? Pá Minnie, ¿todavía vas dónde el?
━ nunca he dejado de hacerlo bonito... solo que cada vez es mejor la experiencia, nunca creí que un día pudiéramos conversar fluido... y, pequeño, retomando el tema, es normal sentirte así Hiro. Yo igual estuve nervioso y con miedo cuándo comencé a trabajar para tu madre.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO
Roman d'amourSantino: Jimin Noah: Jk Santino, un joven autista que lucha día a día sus propias batallas internas, debe comenzar una nueva, al enamorarse perdidamente de un chico frío y homofóbico llamado Noah Jeon. Lo que parecía un mundo gigantesco, se minimiz...