Cuándo Jimin caminaba por las calles de la gran avenida tomando la mano de Jungkook, pudo ver como acto de reflejo a dos chicos que venían hacía ellos.
━ ¡Hyung! ━ gritó fuerte Jungkook.
Y en una cosa de pocos segundos Seok Jin estaba aferrándose al abrazo del chico de los planetas.
━ ¡Jiminshi! ━ Namjoon pasó su brazo por sobre los hombros de Jimin y este último no pudo evitar una tristeza que se le coló por los ojos como lágrimas derretidas. Preocupando al resto.
Jimin soltó la mano de Jungkook rápido provocando que esté le mirara extrañado por ese actuar. El bajito se lanzó sobre el cuerpo de su mejor amigo, Namjoon.
━ ¡hey,hey,hey! ¿Que sucede amigo? ¿Esta todo bien? ¿Acaso Jungkook te ha hecho algo? ━ el moreno fulminó con sus ojos al chico con dientes de conejo.
━ ¡e-estás aquí! Tu e-estás aaquí Namjonnie...
━ por supuesto que estoy aquí, ¿dónde más estaría sino? ━ bramo ━ ¿qué está sucediendo Jimin? ━ lo alejó de su cuerpo más angustiado.
━ n-no es na-nada...
Pero en los ojos oscuros de Kim Namjoon no caía esa absurda explicación. "Porque si, porque no, no es nada y déjalo así" no eran respuestas, eran frases vacías que siempre te confirmaban que detrás de ellas había algo doliendo.
━ ¿van de salida? ━ murmuró Seok Jin, animando un poco el ambiente.
━ invité a Jimin una cita. ━ Sonrió nervioso el conejo.
━ ¿una... cita? ━ los ojos de Seok Jin se abrieron como platos y luego de eso observó a Namjoon. Claramente la pareja no estaba para nada de acuerdo con esa relación.
━ ¿podemos ir con ustedes? ━ interfirió Namjoon y Jimin asintió efusivo. Quizá pensando que si mantenía a Nam cerca de él, podría notar cualquier cambio en su salud.
━ pe-pero, es nuestra primera cita Namjoon... acaso no debería ser a...¿solas? ━ dijo en voz pequeña Jeon, muy nervioso.
Jungkook no supo que le preocupaba más ahora, ¿sí la actitud extraña que tomó Jimin frente a Namjoon? O ¿qué no quisiera estar a solas con él? ¿Acaso estaba temiendo de él?
━ creo que sería bueno que Namjoon acompañe a Jimin en esta "cita", creo que tu también observaste que el pequeño esta algo más extraño de lo habitual ... ━ murmuró Jin al oído de Jeon.
━ esta bien, salgamos los cuatro ━ bufo rendido Jeon, tornando los ojos en blanco hacía el cielo.
La cita "de cuatro" estaba cada vez más extraña. Seok Jin bebía de su té verde, Namjoon de su zumo de naranjas, Jimin bebía lento chocolate caliente y Jungkook a penas si daba sorbos a su café.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO
RomanceSantino: Jimin Noah: Jk Santino, un joven autista que lucha día a día sus propias batallas internas, debe comenzar una nueva, al enamorarse perdidamente de un chico frío y homofóbico llamado Noah Jeon. Lo que parecía un mundo gigantesco, se minimiz...