Park Jimin estaba echando las últimas cosas a su mochila amarilla. Sabía que su estadía en Busan sería solo por el día pero a la vez le emocionaba poder ver la carita de Hiro, saliendo porfin de esas cuatro paredes y más aún, conociendo otra Ciudad a su lado, de seguro ambos crearían hermosos recuerdos juntos.
━ ¿te gustaría vivir en el Polo Norte? ━ la voz de Jungkook quebró sus pensamientos.
Aunque el bailarín había entrado a la habitación de Kookie sin hacer mucho ruido para tomar sus cosas, Jeon le estaba observando justo ahora y parecía tener ojos de mapache porque seguramente no había pegado ni una pestaña en toda la noche. Y ahora, ahora solo miraba fijamente desde su lugar en la cama. ¿Qué hay del lugar de Jimin? El lugar de Jimin estaba intacto, como si Jungkook lo hubiera esperado por largas horas durante el frío y oscuro anochecer.
━ no, ni que fuera un pingüino. ━ refunfuño como un niño.
━ ¿y yo? ¿Tengo cara de pingüino?
━ no, solo de conejo.
━ no imagino un conejo viviendo en el Polo Norte...
━ ¿a qué quieres llegar con todo esto? ¿Es que acaso de pronto ves Animal Planet y tienes ese interés?
━ es porque fui un jodido pingüino anoche por ti Jimin. Cuándo mencionaste quitar la estufa de nuestra habitación, porque sino dormirías sobre las mantas, no imaginé que significaría esto.
━ lo siento Kookie.
━ ¿ahora soy Kookie?
━ ¿estás tan molesto ahora por una estufa? Puedes ir a la bodega y volver a instalarla si quieres.
━ ¿qué? ¡al diablo la maldita estufa! Me hiciste falta tú Jimin ¡me hiciste falta tú! Tú y el bendito calor que solo tú me das ¿Acaso no entiendes aún que ya eres parte de mi? ¿De mi vida? No podré dormir por las noches si tú no estás, con o sin estufa ¡maldición!
━ ya dije que lo sentía...
━ supongo que tú dormirste bastante bien en brazos de Seok Jin hyung...
━ la verdad es que sí, hyung es muy abrigador, se asemeja a un oso.
━ ¿qué? ¡por las barbas de Merlín! ... ━ Park Jimin no dejaba de reír ahora, disfrutaba ver el rostro molesto de Jungkook. Molesto del modo en que todo estaría pronto bien, no del modo en que todo estuviera jodidamente mal. ━ quiero entenderte, te juro que hago mi mayor esfuerzo por entenderte bien, pero estoy seguro de que tú no dices todo lo que tienes en tu cabeza... ¿qué es lo que quieres? ¿qué esperas de mi? ¿Qué es lo que realmente quieres, Jimin?
ESTÁS LEYENDO
Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO
RomantizmSantino: Jimin Noah: Jk Santino, un joven autista que lucha día a día sus propias batallas internas, debe comenzar una nueva, al enamorarse perdidamente de un chico frío y homofóbico llamado Noah Jeon. Lo que parecía un mundo gigantesco, se minimiz...