CUARENTA Y TRES

398 50 9
                                    

━ esto es muy extraño ━ comenzó el más alto sosteniendo algunas playeras que decían "¡viva la galaxia y sus colores!" ━ digo, ¿no somos nosotros los amantes de todo esto? ¿No éramos tú y yo los locos del Universo? Y resulta que ahora, mi cuñadito ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ esto es muy extraño ━ comenzó el más alto sosteniendo algunas playeras que decían "¡viva la galaxia y sus colores!" ━ digo, ¿no somos nosotros los amantes de todo esto? ¿No éramos tú y yo los locos del Universo? Y resulta que ahora, mi cuñadito también lo es...

━ tu... ¿cuñadito? ━ no pudo evitar reír a carcajadas mientras avanzaba en la enorme fila ━ es sencillo, de alguna manera estamos conectados.

━ ¿conectados? ━ ladeó su cabeza con dudas ━ algo asi como ¿un enchufe y un cable eléctrico de tostadora?

━ uhm... si, a-algo así. Pero hyung ¿porqué estás pensando justo en eso ahora? ¿Una tostadora?

━ pues porque tengo hambre mocoso inconsciente. Me has sacado de la cama a eso de las 5 a.m., solo para hacer una enorme fila... al menos un café sería bonito gesto de tu parte, como agradecimiento... y lo peor de todo, es que todas estas personas me ven estas ojeras del diablo... ¿no entiendes lo popular que soy Kookie?

━ Seok Jin hyung, puedo asegurarte que nadie te ha estado viendo. Las personas están más interesadas en leer los panfletos que en ver tu cara.

━ no mames Jungkook, aquí lo más hermoso es mi rostro y ya. Talvez ━ se movió nervioso ━ talvez solo no me han visto aún... después de todo es muy temprano y la gente aún está medio dormida ━ aseguró, mientras detrás de ellos algunas chicas rieron fuerte y enérgicamente de alguna cosa.

━ si, claro ━ rió Jeon, al notar la irónica situación.

━ como sea, desearía que Min Yoongi pensará en algo como esto, pero no. Se la pasa rascandome las bolas.

━ hyung, ¿no te abras equivocado? Es; rescando-se las bolas...

━ ¿vas a corregirme como un estupido teclado de correcciones? Niño, yo estoy bien y tu mal. Cuando digo que el saco de harina se la pasa "rascandome" las bolas, es porque se la pasa rascándome las bolas.

━ iugh ━ dejó una mueca de asco ━ ¿porqué haría algo como eso?

━ porque las tengo rosadas...

━ ¿y eso qué? Las mías son algo morenas y Jimin no me confunde con un jodido chocolate.

━ no seas idiota, Jimin nisiquiera te las ha visto.

━ buen punto ━ suspiró.

━ ¡touché!

━ quiero, quiero que esa noche sea especial, sabes, quiero ver brillar los ojitos de mi Jimin como dos estrellas... cuándo me contó que su madre le había traído a esta exposición con tanta alegría el año anterior y luego me regaló la luna que compraron allí con la ilusión de que compraría otra este año cuando volvieran a exponer... sentí que sería perfecto. ━ sonrió tiernamente ━ Y lo mejor de todo, es que cree que tendrá que perdersela por una cita conmigo.

Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora