Jimin pudo notar la facilidad con la que consiguió una erección, con solo estar cerca de Jeon. Su corazón bombeaba desmesurado, cuando de él se trataba y estaba seguro de que con Jungkook y solo con él, lo quería absolutamente todo.
Incluyendo su primera vez.
Mientras que Jungkook, deseaba desenfrenado a su Minnie. Había soñado tantas veces con el momento en que ambos se hicieran el amor. Y ahora, ambos estaban desnudos, el uno frente al otro... y sus cuerpos, les hacían notar el deseo creciente y carnal que se les colgaba en los poros.
La cabeza de Jungkook peleaba entre pensamientos, tales como consumar ese amor ardiente en su pecho y el modo de hacerlo, para hacer sentir a su bailarín favorito muy especial.
Había planificado pedirle ser su novio, en la exposición del Universo a la cual días previos invitó, pero Jimin se le había adelantado incluso en ello. Tampoco servirían de mucho los momentos llenos de corazones para llamar el inicio de la actividad sexual dentro de su relación, porque bajo el diagnostico de Jimin, este no comprendería del todo la intención. No comprendería que si habían pétalos de rosas, eran para crear un momento romántico, así como tampoco entendería sin previa explicación, que los chocolates y champagne eran para crear una atmósfera de amor, armonía y pasión.
Jungkook amaba con todo su corazón a Jimin y necesitaba hacer todo bien. Hacerlo sentir bien. Pero nadie le había enseñado como hacerlo. Hacer las cosas por primera vez con Minnie, no era lo mismo que con las miles personas afuera.
Jimin, no era como todos los demás.
━ ¿quieres jugar conmigo Jimin?
━ ju-jugar uhmm jugar a algo como qué Kookie, no somos unos niños para jugar ...
━ verdad o mentira.
━ OH, ese juego lo conozco bien, mamá solía verlo en unos de sus programas...
━ ¿quieres intentarlo? Si no te sientes cómodo, podríamos parar.
━ quiero ━ asintió efusivo, "jugar" sonaba grandioso en la mente de Jimin.
━ bien, ¿quieres comenzar tu?
━ no, esta bien, comienza tú Kookie...
━ bien, pero primero, ven... ━ volvió a ofrecerle su mano y el más bajito algo más temeroso, la tomó.
Jeon lo dirigió a la cama y levantó las mantas para juntos meterse dentro de ellas y cubrirse ambos hasta la cintura. Jungkook lo arropaba como si fuera un pequeño bebé.
━ estoy bien Kookie, no soy una güagüa... ━ el pequeño dejó un puchero en su boca mientras se cruzaba de brazos por sobre las mantas, algo indignado.
━ esta bien Jimin ━ sonrió con ternura ━ lo sé... y, bien, solo serán dos preguntas ¿bueno? Dos yo y luego dos preguntas tú... comenzaré... verdad o mentira ¿tienes miedo de hacer el amor conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO
RomanceSantino: Jimin Noah: Jk Santino, un joven autista que lucha día a día sus propias batallas internas, debe comenzar una nueva, al enamorarse perdidamente de un chico frío y homofóbico llamado Noah Jeon. Lo que parecía un mundo gigantesco, se minimiz...