CUARENTA Y CINCO

363 53 12
                                    

Sus ojos se iban abriendo lentamente, aleteaba sus pestañas con la intención de adaptarse pronto a la luz que ingresaba como pequeños rayos por la mañana, en la ventana a su costado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus ojos se iban abriendo lentamente, aleteaba sus pestañas con la intención de adaptarse pronto a la luz que ingresaba como pequeños rayos por la mañana, en la ventana a su costado.

Paredes blancas, aroma a esterilizado y una cortina gris por su lado izquierdo.

Min Yoongi aún estaba algo aturdido, abrió y cerró sus ojos un par de veces fugaces. No sabía muy bien donde estaba aún, era como si estuviera despertando de un eterno sueño.

━ ¡Pues es a considerar! ━ respondió exaltado ━ ¿bajo qué criterios trabajan aquí? Si alguien se desmaya, lo mínimo que deberían hacer es un escáner a su cabeza y revisar que todo ande bien... ¿es que siempre son tan ineficientes?

El agudo oído músico de Yoongi solo pudo retener dos cosas que lo trajeron a su realidad; esa voz, la voz de su Jinnie... y... ¿desmallo? Lo pensó un poco más mientras arrugaba su frente...

━ deberías calmarte hyung, ellos saben lo que hacen...

━ ¡me calmo de la puta, Jeon! Si a mi Yonnie le sucede algo cuando se pare de esa nefasta camilla, entonces me incriminare con todos los presentes en este horrendo lugar... ¿acaso vieron esto? Dios, me sangran los ojos... ¿no pueden escoger colores más lindo y vivos? Hacen que los enfermos quieran morir.

━ Seok Jin, el médico dijo que las personas suelen desmayarse por muchas causas... no solo por una enfermedad catastrófica...

━ Park Jimin, ¿sabes si algo le está afectando a tu hermano? Suele ser tan reservado, incluso conmigo.

━ bueno, la relación con mamá hasta cierto punto a mejorado... ahora pueden compartir la mesa y un saludo de buenos días y buenas tardes sin odiarse. No hace mucho más que eso y verte a ti...

━ lo que me recuerda ━ interrumpió Jungkook ━ Yoongi hyung se desmayó justo después de ver a mi gato.

━ ¿ga-gato?

━ si minnie... bueno, ¿recuerdas el gato que me regaló mamá, que Taehyung cuidó por meses?

━ ¿qué pasa con ese gato? Creí que ya no te harías cargo de él...

━ pues, Taehyung me lo ha devuelto finalmente...

━ ¿viste a Taehyung?

━ no Jimin, no precisamente... él, él me envió una carta explicándome donde pasar por él... y ahora, ahora tengo que hacerme cargo, fue cuando regresé con el a casa y entonces Yoongi lo vio y -

━ ahora lo entiendo todo ━ interrumpió Park Jimin ━ sucede que cuand Min Yoongi aún era pequeño y yo estaba por nacer... -

Min Yoongi comenzó a llorar mientras escuchaba atraves de la delgada cortina a su hermano narrar la historia que le atormentaba hace años. No estaba molesto con él por hacerlo, estaba enojado consigo mismo, al escuchar en otros labios el mayor error de su vida. Se puso la mano sobre su boca y presionó, porque no quería que chillidos fueran escuchados.

Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora