ѕerendιpιтy
Seis.Jeon Jungkook salió muy pronto acortando la distancia que había entre el y el bailarín. Lo miró boquiabierto y luego de sonreírle le aplaudió.
Las personas al rededor comenzaban a echar dinero dentro del vaso desechable a pies del rubio. Esta vez incluso el vaso se hacía pequeño. La gente se había emocionado con el bailarín y Park reía ampliamente, recordando su vez anterior donde nadie le había arrojado ni una mísera moneda, a salvo de unas dos mujeres.
¿Qué era diferente ahora?
Talvez ¿la música era mejor? Talvez Park Jimin se iluminaba esta única vez.
━ tu-u bailas, y-yo no-no lo sabía ━ las palabras apenas salían de la boca del pelinegro, la sorpresa mayor era darse cuenta que las dos personas que le habían sorprendido gratamente entre esos días, en realidad eran la misma, Park Jimin ━ guau, lo haces... tán... tan bien, yo te felicito, guau ━ no dejaba de aplaudir anonadado.
━ uhmm, estoy en la académica con Namjoon, eso tu lo sabías, tu lo sabías... ━ frotaba sus manos con ansiedad.
━ s-si, pero, no sabía que bailabas en espacios públicos, Namjoon no lo hace.
━ Jungkook, yo tampoco lo haría, es decir, muero de ver-verguenza... pero, necesito el dinero. ━ se miró sus pies muy avergonzado, como si contar esa pequeña verdad de su realidad estuviera mal.
━ bueno, eso está bien Park Jimin, deberías sentirte orgulloso de conseguir tu propio dinero.
━ en realidad, no es para mí ━ sonrió tímido, siempre el rubio era muy "literal" cada cosa la tomaba tal cual se decía.
━ ¿a no? Y entonces ¿para quién?
━ Jeon, ¿po-podemos entrar?
La incomodidad en Park Jimin se notaba ante cualquiera, incluso alguien que no le hubiera visto en la vida ni una vez se daría cuenta.
━ esta bien Park Jimin, podemos entrar. ━ Jeon le indicó el camino con su mano, mientras que Jimin recogía a Milk y el dinero recaudado antés de obedecer.
━ tengo una duda Park Jimin ━ mencionó mientras habría la puerta de regreso al café ━ ¿porqué necesitarías dinero precisamente ahora? O ¿necesitas bailar todos los dias? ━ se sentó en su lugar mientras esperaba una respuesta del rubio, pero este último contaba el dinero sobre la mesa y al terminar se levantó llevándolo en sus manos.
━ ¿porqué necesitaria dinero precisamente ahora? Por esto ━ exclamó para luego acercarse rápidamente al mesón del café donde pagó la cuenta de la malteada que habían compartido antés junto Jeon Jungkook.
Jungkook abrió sus ojos de la impresión ¿Park Jimin estaba pagando la malteada que supuestamente él le invitó? Y sobre todo, se acababa de ganar el dinero para hacerlo. Ese chico era tán bonito.
Tán bonito.
[...]
━ Oh querido, disculpa la demora. Que los comedores esten al otro lado del campus es tan injusto para nosotros... debemos exagerademente caminar kilómetros ━ refunfuño Namjoon mientras acomodaba sus cosas en la silla junto a la que se iba a sentar luego.━ cariño, estoy tan angustiado...
━ ¿qué sucede Seok Jin? ━ ladeó su rostro curioso quedando frente a él.
━ se trata de Jungkook...
━ pues, ya que comenzarás el tema más rápido de lo esperado ━ suspiró ━ antés mencionaste que Jeon estaba con Park Jimin, lo que no dudo en absoluto. ese chiquillo se ha arrancado en medio del ensayo diciendo que iría al baño, pero no regresó y claro esta porqué. Por eso traigo esto conmigo ━ señalando una de las mochilas junto a él, la de Park Jimin ━ la ha dejado tirada en el salón de prácticas y no entiendo como eso es posible siquiera. Porque Park jimin jamás olvidaría algo suyo así como así. Y supongo que no pretende regresar por ella, ya no quedan más clases hoy. ━ se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO
RomanceSantino: Jimin Noah: Jk Santino, un joven autista que lucha día a día sus propias batallas internas, debe comenzar una nueva, al enamorarse perdidamente de un chico frío y homofóbico llamado Noah Jeon. Lo que parecía un mundo gigantesco, se minimiz...