Park Jimin volvía a mirarse frente al espejo antes de salir. Se veía bonito, su ropa le hacía lucir semi formal y con clase. Taehyung había insistido demasiado para que fuera de ese modo... aún así, no se puso la corbata, algo ahorcandolo no era precisamente comodidad para ver toda una exposición.
Sus zapatos negros relucian con su agradable brillo. Y su piel lucia tersa, fresca y perfecta. Le había aplicado un poco de bálsamo labial a su boca y por un segundo se cruzó en su mente el momento en el que se esmeró para la cita con Jungkook, aquella que terminó con un chico triste bajo la lluvia.
Sacudió su cabeza y recapacito.
Esto no tenía que ver con Jungkook y esto no tendría un mismo final. Definitivamente Jimin no terminaría bajo la torrencial lluvia una vez más con el corazón partido en dos mitades.
A penas bajó los escalones se reencontró con su madre. Dándole un beso en la frente y sonriendo después, salió de la casa.
Sacó su teléfono móvil apenas le escuchó sonar.
━ aló.
━ ¿dónde estás? Se suponía que estarías aquí para darme apoyo moral... mis piernas están temblando y siento que no inhalo oxígeno ¿talvez no me doy cuenta y deje de respirar? ¡Dios mío! Podría desmayarme aquí mismo... ¿¡¡¡Dónde estás JIMIN!!!?
━ Bien, deja de parlotear si... para comenzar, estarías muerto si dejaras de respirar... para continuar, la exposición es a las 18:00hrs y apenas son las 16:00hrs... ¡voy de camino!
━ ¿podrías correr? Necesito que alguien me lance aire con una hoja, estoy colapsando Jimin.
━ tranquilo que estoy a minutos de llegar, pasaré a comprar agua y-
━ ¡saltate las aguas porfavor! ━ interrumpió exaltado ━ ¡te necesito aquí y ahora!
━ bien... voy a colgar.
━ ¡no! No cuelgues, no me dejes.
━ ¡Taehyung! ¿Seguro que quieres seguir fotografía y no drama? Ya estaré allí, nos vemos. ━ colgó.
Park Jimin siguió el recorrido sin dejar de reír, entendía los nervios de Taehyung, pero eso no evitaba que quisiera reírse de su exageración.
Entró en un pequeño minimarket donde compró dos aguas minerales sin gas y una barra pequeña de chocolate. Para luego seguir el camino hasta la galería Focus.
📸
━ Sangsenim ¿está seguro de que no alcanzo a dejar mis cosas en otro lugar? Tenemos un departamento con mis padres aquí en Seul.
━ Jungkook-ah, lo lamento, no pensé que tuviéramos mayor problema en el viaje... esto no has quitado por lo menos ¿unas tres horas de anticipación? Es un desastre ━ peinó sus cabellos exhausto ━ ¿podríamos guardar las maletas allí? Si los tres nos separamos a estas alturas, podríamos retrasar aún más todo esto. Debemos tener todo listo para las 18:00 hrs. Y sobre todo mantenernos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO
RomanceSantino: Jimin Noah: Jk Santino, un joven autista que lucha día a día sus propias batallas internas, debe comenzar una nueva, al enamorarse perdidamente de un chico frío y homofóbico llamado Noah Jeon. Lo que parecía un mundo gigantesco, se minimiz...