CAPÍTULO 22

2.1K 120 11
                                    

Elizabeth...

   Termine de arreglarme y salí con mi hermana de la habitación, firme algunos papeles, me dieron la orden de salida y entramos al ascensor.

- Zoé... - ella me miro - ¿recuerdas algo que papá haya hecho en el pasado?

- algo... ¿cómo que? - pregunto, Y justo el ascensor llego al último piso.

- alfin bajan - dijo Ethan y comenzó a caminar nuestro lado, en dirección a la salida.

   Pare en seco y agarre el brazo de Zoé.

- Dime la verdad, ¿que te hizo? - la agarre por los hombros e intente mirarla a los  ojos, pero ella evadia mi mirada - ¡Dimelo, Zoé! - tome su rostro y la hice mirarme - ¡Aquí estoy, puedes contarme todo!

- Si, aquí estas, ahora - murmuró - Pero ahora es tarde, ¿te das cuenta de eso, Elizabeth? - separo mis manos de su rostro - las cosas ya pasaron y tú... tú... no estabas - Me miro con sus ojos llenos de lagrimas.

- Zoé... sabes que yo...

- Que tú, ¿que? - limpio sus lagrimas - ¡¿Qué tú que, Elizabeth?! - grita - Tú, desde que murió mamá... - susurró lo último - sólo piensas en ti - hundio su dedo en mi pecho y se fue sollozando.

- Chicas, pensé que venían de... Zoé, ¿estas bien? - intento agarrar su brazo y ella lo esquivo.

- déjame en paz, Ethan - sé fue.

   Lleve una mano a mi boca y solloce, sólo ahí me di cuenta que algunas lagrimas comenzaban a salir.

- ¿Que paso? - me pregunto él - ¿de qué hablaban?

- Yo... - solloce - Yo la deje... sola - susurre - ella... fue mi culpa - cubri mi rostro y comencé a llorar como una adolecente.

- ¿Por qué Zoé esta llorando? - escuche la voz de Nathan - ¿que paso?¿todo está Bien?

- Si - respondió Ethan.

- No - respondí.

   Nathan se acercó a mi y me abrazo.

- imaginé muchas emociones al verme pero ninguna era triste - beso mi frente - ¿que tal si vamos a casa y hablábamos de esto?

- Soy... soy un asco de hermana mayor, Nathan - él negó varias veces y limpio mis lagrimas.

- iré con Zoé - informó Ethan y se fue.

- No lo eres - dejo un beso en mis labios - ven, vamos a casa y hablamos, ¿si?

   Asenti y comenzamos a caminar.

   Todo el camino fue un silencio total: Zoé estaba mirando por la ventana, con su cabeza apoyada en ella, Ethan tenía la cabeza en sus piernas y ella acariciaba su cabello.

   Nathan tenía su vista en el camino y en algunas ocasiones me miraba; mientras mis pensamientos sólo estaban en el pasado y el infierno que vivió mi hermana en manos de papá y Gregory Smith, Pero... ¿Y si ellos no fueron los únicos? Tenía miedo.

   De verdad, y aunque Nathan diga lo contrario, yo era un asco de persona, no merecía a Zoé como hermana, nuestro sueño siempre fue viajar juntas, no yo sola, y simplemente lo arruine; como arruinó todo.

   ¿como una persona que fue tan alegre puede ser tan depresiva ahora? Sencillo, tener a Arthur Johnson como padre, tenerme como hermana y soportar todo lo que ella soporto.

   Antes yo era su ejemplo a seguir, por ser la mayor, ahora ella es el mio, con apenas 17 años de edad, es la persona más fuerte que puedo conocer.

   Llegamos a casa y tanto Zoé como Ethan salieron del auto y entraron a la casa tan rápido y sin decir una palabra, o bueno, Ethan tuvo que salir corriendo detrás de ella.

- ¿ahora si me dirás que paso? - pregunto Nathan.

- creo que... - suspire - tengo que hablar con Zoé.

- yo creo que tienes que dejarla sola unos minutos, ella también necesita su espacio para pensar, sea lo que haya pasado, se nota que no están bien y tienes que dejarla descansar un poco.

- Sola... ¿dejarla sola? - lo mire - Si por dejarla sola es que ella está así - me pase una mano por el cabello, con desespero - ella siempre me necesito y yo sólo la deje... sola.

- Deja de pasarte esa palabra por la mente - desabeocho su cinturón y se acercó - porque... si, no hiciste lo correcto antes, pero ahora están juntas, ahora la puedes ayudar.

- ¡¿cómo arreglar algo que yo misma rompí?! - trague saliva y salí del auto.

- Elizabeth... no te hagas más daño, no puedes estar asi - me volteó y abrazo - tranquila, todo estara bien, ella estara bien - acaricio mi cabeza - Zoé es fuerte.

   Poco a poco mis lagrimas cesaron y me sentí cansada, pero la culpa no se fue, era como sentirse encerrada en ella.

(...)

   Estábamos todos desayunando juntos y en silencio, sólo estaba el sonido de los cubiertos.

- Esto parece un funeral - dice rosa desde la cocina - señor Nathan, su padre...

- Gregory - La corto Nathan - sólo Gregory.

- Bien. El señor Gregory dice que vendra para la cena, tiene... - Zoé soltó los cubiertos y se quedó mirando el plato.

- Zoé... - me levanté, me senté a su lado y tome su mano - sabes que estas conmigo, ya no te voy a dejar sola.

- Él no vendrá a esta casa - declaró Nathan   y miro a Rosa - No es bienvenido.

- Esta bien, pero se molestará mucho.

- Me importa una mierda como se ponga o lo que haga - sé levanto - él no pisa esta casa.

- Se lo haré saber - Rosa se retiró.

- ¿ahora que quiere? - pregunte.

- No lo sé - me dio un beso en la frente - Me  tengo que ir - salió.

- ¿Él... no me hará más daño, verdad? - me pregunto Zoé temblorosa.

- No, no lo hará, tranquila - la abrace - ya no estás sola.

- ¿Esta vez si te quedarás?

- Lo prometo - la abrace más fuerte.

___________________________________________

¡WENAS, WENAS!

SIGO VIVA XD

HASTA AQUÍ ESTE CAPÍTULO CHIC@S

¿QUE TAL LES PARECIO?

¿QUÉ CREEN QUE SUCEDA?

¿QUIEN QUIERE LA HISTORIA DE ZOÉ Y ETHAN PARA YA?

DEJEN SUS VOTOS, SUS COMENTARIOS...

LOS QUIERIIII, NOS LEEMOS PRONTO Y PERDÓN POR LA DEMORA, BYE.

La DeudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora