Capítulo 25

2K 98 32
                                    

Nathan...

   Termine de arreglar mi corbata y salí de la habitación.

- ¡Nathan, Zoé está cubierta de sangre! - dijo Ethan muy alarmado, cuando iba a su habitación, Zoé miraba a Ethan con odio.

- ¿estas bien? - le pregunté.

- Estaría mejor si el idiota de Ethan no me hubiera levantado a gritos - Lo miro con los ojos entrecerrados.

- ¿paso algo? - pregunto Elizabeth desde abajo.

- Me llegó la regla y Ethan cree que voy a morir - respondió Zoé, mientras bostezaba y tallaba sus ojos.

- ¿la regla? - pregunto Ethan.

   Me arrime a él con una sonrisa burlona y palmee su hombro.

- Es parte del desarrollo de las mujeres sangrar una vez al mes - el abrió más sus ojos.

- máximo ocho días - dijo Elizabeth.

- ¡¿que demonios?! - grito asustado y miro a Zoé de arriba a abajo - ¿cómo es que después de sangra ocho días aún viven?

- Te acostumbraras - le dije - el encierro no ayudó mucho.

- ¿ahora si puedo dormir? - miro a Ethan con advertencia y él sólo le sonrió inocente.

- Tú sabes que no es fácil para mi llegar Y ver tus mantas llenas de sangre.

- Cállate - Zoé se sonrojo un poco.

- tienes que ir a estudiar, Zoé - le dijo Elizabeth.

- ¿Otra escuela? - ella fruncio el ceño.

- la misma - Elizabeth le sonrió - y... ve a bañarte con agua caliente, vístete y yo te haré algo para los cólicos.

   Zoé renego antes de encerrarse a su habitación.

   Baje y entre a la cocina, llegue hasta Elizabeth y la abrace por detrás.

- ¿cómo amaneciste? - pregunte.

- Ya sabes, acostada y con los ojos cerrados - la voltee y ella se rió - antes de que sonará mi alarma - rodo los ojos.

- crei que habías dejado de hacer eso - sonreí - te llevaré a la Universidad.

- llevaré a Zoé al Instituto.

- las llevo a las dos... a los tres - bese su frente.

- Si, bueno, quería preguntarte algo - la subi a la encimera de la cocina.

- Dime.

- ¿que has estado haciendo estos últimos días? - paso sus brazos por mi cuello - Casi no te veo.

- Trabajando en nuevos estilos - me guiño un ojo - y... recuerda que hoy tenemos cita para ecografía - me dio un pequeño beso.

- ¿Enserio? - escuchamos la voz de Ethan - ¿ya no se puede andar por esta casa sin encontrarlos asi? - se adentró a la cocina y apago la estufa.

- ¡Ay Zoé está cubierta de sangre! - reí y Ethan me miro mal.

- almenos sonríe - dijo - antes no solía hacerlo tan seguido - abrió la nevera y saco una manzana - esta a tus pies, cuida del muchachito - salió.

- Bien, le llevaré esto a Zoé - se bajó de la encimera y sirvió el líquido en una taza.

   Luego de desayunar, salimos, subimos a la camioneta y comenzamos el recorrido.

   Podía ver como Zoé miraba mal a Ethan y Elizabeth se reía.

- Lo siento - dijo Ethan y se rió.

La DeudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora