034

8.2K 760 344
                                    

Dos meses después.

EMILIO

No pregunten por qué pero algo no andaba bien... podía sentirlo. Han pasado dos meses de la muerte de Derek, dos meses desde que volvimos a Nueva York y recuperamos nuestra vida. Joaquín volvió a la Universidad y parece realmente feliz, casi es el mismo que antes.

Pero yo sentía algo en el ambiente que no me dejaba dormir. No me gustaba aquella sensación.

Volví a cargar el arma y la guarde en la mesita de noche, en algunas ocasiones volví a seguir a Joaquín cuando salía. Todo esto sin que él lo supiera, no quería asustarlo solo con presentimientos, pero no me sentía tranquilo dejándolo ir y venir solo.

Había hablado con Marín y Emmanuel, incluso con Karen, pero ninguno de ellos tenía un dato sospechoso o fuera de lo normal.

Pero entonces ¿Por qué tenía la sensación de todo esto era demasiado bueno para ser cierto? ¿Es que estaba acostumbrado a que mi vida fuera una mierda que ahora no me creía que todo era perfecto?

¿Por qué tenía la sensación de ser vigilado?

Regrese a casa después de dejar a Joaquín en la universidad, estaba tratando de convencerme que solo estaba siendo paranoico. Nada iba a pasarle a Joaquín. Todo había acabado.

Aunque, ¿que significa todo?

Pero entonces cuando llegue al piso note que la puerta del apartamento estaba abierta. Eso evidentemente me hizo sacar mi arma y cargarla.

Cuando me asomé, note que todo estaba patas arriba.

Mierda.

Recorrí todo el departamento hasta asegurarme que estaba solo y nadie se ocultaba dentro.

Encontré a Tofy en una esquina, parecía muerto del miedo.

-Ven aquí- le dije mientras lo tomaba en brazos- tranquiló...

Saque mi teléfono y le marque a Joaquín.

-¡Amor!- exclamó con su tono alegre de siempre.

-Quédate donde estas, voy a buscarte.

-¿Qué pasa?- pregunto cambiando de tono automáticamente.

-Quédate donde estas. No salgas a ninguna parte ni hables con nadie. Llegaré en quince minutos.

-Emi...- empezó a decir pero le colgué.

Alguien me había dicho una vez que la mafia es una bestia de mil cabezas: si cortabas una, crecían otras.

Vendetta- Emiliaco. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora