Juntos

275 47 23
                                    

_Yoongi_

-Co-omo que no vendrás?

Escuchaba las palabras de mi hermano Jin como una estaca en el pecho, Jimin realmente lo cumplió, me arrepentí al instante que escuché sus palabras.

-Ji-innie por favor, dile que Namjoon que me portaré bien, me lo habías prometido, por favor, no puedes dejarme aquí de nuevo.

-Perdóname Yoonie, peor enserio no quiere, lo lamento te mandaré un regalo si?

-Yo no quiero un regalo!!! Yo te quiero a ti!

Comencé a sollozar mientras negaba con la cabeza no podía quedarme solo de nuevo, yo quería estar con el, que me abrazara, que volviera a cantarme, volver a escuchar esa extraña risa que tiene, quería estar con mi hermano.

-Por favor jin, me lo habías prometido, me dijiste que vendrías por mi, prometiste que pasaríamos navidad y Año Nuevo juntos, que-e me ibas a cantar, que estarías conmigo!!

-Pe-erdoname bebé no puedo enserio que no, prometo que las siguientes vacaciones si te portas bien pasaré por ti si bebé? Por favor perdóname.

-No! No! Eres un mentiroso!! De nuevo me dejarás aquí! Ya no me quieres!?! Por que lo quieres mas a él que a mi!? Por que!?

-Bebé... lo lamento mucho.

Lo escuché colgar y enojado aventé mi celular comenzando a llorar, el lo había hecho, jimin lo había hecho todo era culpa de él y su estupido hermanastro!

Había una regla en este internado, en la que decía que si no viene alguien a recogerte por vacaciones mientras eres menor de edad, no puedes salir y tendrás que quedarte en el internado, contrataban personas para cuidar a los que se quedaban aunque eran muy pocos los que se quedaban.

Y yo eh estado aquí durante las vacaciones durante 4 años, mi hermano desde que comenzó su relación no ah vuelto por mi, y mi madre desde que me dejo aquí y supo que jin dijo que se haría cargo de mi no ah vuelto a intentar hablarme...

Mi padre, mi padre jamás lo conocí, jin lo hizo pero cuando nací él se fue al no querer un segundo hijo.

No tenia a nadie.

Seguí llorando tapándome la cara cuando sentí un abrazo, alce un poco la mirada al ver a Taehyung, al sentir el abrazo volví a abultar los labios abrazándolo para seguir llorando, el acaricio mi cabello diciendo que me calmará, pero yo no podía dejar de llorar.

De nuevo mi hermano me dejaba de lado por ese tonto que solo lo trata mal.

Entonces supe que Taehyung había estado escuchando todo.

-No te preocupes Yoongi, yo puedo cantarte bebé.

Solloce tratando de calmarme cuando escuché a Taehyung comenzar a cantar una canción de cuna para niños.

Eso de alguna forma comenzó a calmarme, el jamás dejo de acariciar mi cabello mientras me abrazaba, al rato suspire más calmado mientras seguía aferrado a Taehyung.

-Gracias Tae... lamento hacerte pasar por esto.

-Esta bien no te preocupes, ya te había dicho que tú eres mi bebé

Sonrei un poco por sus palabras y frote mi cabeza en su pecho volviendo a esconderme, pude escuchar su pequeña risa para luego seguir cantándome.

Cada vez me sentía mas relajado su voz era realmente bonita, tanto como la de mi hermano, entonces se detuvo para hablarme.

-No te preocupes Yoonie, si quieres puedes pasar navidad y Año Nuevo conmigo

Lo mire abriendo los ojos sorprendido, el era tan lindo, no pude evitar empezar a lagrimear de nuevo mientras asentía con la cabeza

-Esta bien, le dire a mis abuelos seguro que no les importará pero ya no llores bebé.

Sentí sus manos en mis mejillas limpiando mis lagrimas

-Todo estará bien si? Lo prometo

Suspire tranquilo mientras lo abrazaba, mientras él comenzaba a cantarme de nuevo, después de unos segundos comencé a sentir sueño, ya que estábamos sentados en la cama él me sentó en sus piernas mientras yo terminaba por acurrucarme en su pecho.

El jamás dejo de cantarme y abrazarme mientras me iba quedando dormido.

Me sentía protegido, me sentía seguro.

Después de tanto tiempo.

Por fin volvía a sentirme amado.

Chale que bonito ;-;
Bueno este ahora si es el último por que ya tengo sueño y la neta si llore :'3

Bye bye uwu
Ballenita 🐋

INTERNADO// Taegi [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora