Planes

140 15 0
                                    

_Jimin_

Después de un largo día en la universidad fui al departamento que mi hermano había rentado, me acoste en la cama viendo mi celular no viendo ningún mensaje de el, seguramente está trabajando decía en mis adentros, aveces iba a su estudio, que era en el edificio donde trabajaba, pensé en querer verlo así que fui para allá, la gente ya me conocía bastante así que me dejaron pasar ya que sabían que Namjoon uno de los más importantes en ese lugar podría enfadarse, tome el mismo camino que siempre tomaba para llegar a su estudio en donde puse la contraseña pero no abrió.

Me sentí bastante confundió, y obviamente que al ver que alguien había intentando poner su contraseña, mi hermano me vio algo confundido

-Que haces aquí Jimin?

-Uh? Hola! Yo-o yo solo quería venir a verte y...

-Estoy ocupado

- Si-i lo suponía pero amm hoy fue mi primer día en la universidad y...

-Debería importarme?

Lo mire algo sorprendido viendo su rostro totalmente serio, normalmente el no me daba esa mirada cuando iba a visitarlo, normalmente me dejaba quedarme con él y me enseñaba sobre su trabajo, pero ahora.

-No-o es solo que

-Te estoy dando dinero, que más quieres Jimin?

-Es que yo... sólo venia a visitarte y quería contarte algunas cosas o...

-Ajá espera

Me interrumpió viendo su celular que al parecer tenía una llamada entrante, contestó y lo mire sonreír inmediatamente, esa sonrisa, que solo me daba a mi, era dirigida para.

-Jinnie, si si esta bien voy para allá, ya me voy jimin, Yam vez sea después

-Pe-ero

-Jimin no tengo tiempo voy a ir con Jin hablamos luego vale?

-Pero, Namjoon..

-PARK QUE NO TENGO TIEMPO! ERES IDIOTA!?

Me asuste totalmente viendo como se metía para cerrar y guardar todo lo de su trabajo y salir sin siquiera mirarme, esa sonrisa que solo me daba a mi ahora se la da a Jin y todo por su estupida melancolía, no era mi culpa que él decidiera alejar a Yoongi, ese estupido que solo arruina mi vida, mi hermano lo violo por que no lo mato?
Me di cuenta de en lo que pensaba y suspire sentándome en el pasillo viendo como mi hermano ya no estaba, lagrimee viendo la puerta de su estudio, cambió la contraseña claramente para que yo ya no puedo entrar.

Jungkook tiene razón, él se aburrió de mí y ahora solo se enfoca en Jin, ahora solo le importa el, estoy seguro de que cuando acabe la universidad dejare de importarle en lo absoluto, recordé la última vez que me había llamado por mi apellido, fue por que jugando con una pelota accidentalmente di en su computadora, me grito de la forma más horrible del mundo y me llamo por mi apellido durante 1 año entero, también me golpeó pero eso realmente no me dolió comparado a que no me mostraba ninguna muestra de cariño por mucho tiempo, incluso robe una computadora para poder dársela, solo así me perdono.

Pero esta vez como me perdonaría? Alejándome de el? Yo no quería eso, yo quería que estuviera conmigo, ya no me ha mostrado su trabajo, ni me habla, ni me dice minnie, ni me abraza ni muestra cariño hacia mi.
Que podría darle para que me perdonara?
Salí totalmente desanimado de su trabajo cuando vi a lo lejos a Taehyung, al menos.
Podía recibir atención de alguien más no es así?

Me acerque corriendo a él para abrazarlo, él me sonrió de regreso haciendo que inmediatamente me sonrojara.

-Jimin! Je hola qué haces aquí? Yo iba a comprarle algo de comer a Yoongi por que le dio hambre

Yoongi... Jin... Min... ese estupido, estupido apellido, no podía dejar que se vaya comencé a fingir llorar lo cual no estaba muy alejado de la verdad, él me abrazo preocupado mientras me consolaba, yo suspire más feliz al estar entre sus brazos, Tae por que tienes que ser tan lindo? Por que tienes que ser tan Perfecto.

Suspire sonriendo ya calmándome mientras lo escuchaba preguntarme miles de veces que tenía, entonces fue cuando escuché a Namjoon en su pregunta.

-El te hizo algo? Te lastimo? Dímelo jimin

Yo negué con la cabeza, a quien podía hecharle la culpa? Claramente ya tenia a alguien.

-Es Jin, él me aleja de Namjoon dice que es mi culpa el que Yoongi ya no esté con él y, me hizo mudarme, ya no me deja estar con el, no puedes quedarte conmigo? Me siento muy solo ahí, me da miedo la oscuridad.

Él me miro algo preocupado y vi que mandó algo a su celular, sonreí sabiendo que era para Yoongi y me acompañó a mi departamento, él era más perfecto que Namjoon sin duda alguna.
Conseguir la atención de los dos de una u otra forma, por que yo los quiero a los dos, no solo quiero la atención de uno.
Seguiría intentándolo, le mande mensaje a Jungkook para fuera con Yoongi, él acepto con gusto y yo seguí dirigiendo a Tae mientras abrazaba su brazo.

Taetae, no sabes cuantos me gustas.
Nammie, tú me enseñaste a ser como tú así que seguiré siéndolo para conseguir lo que quiera, y eso te implica a ti.


Ballenita por Que no se que más poner

🐋♥️

INTERNADO// Taegi [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora