Rosas

202 33 16
                                    

_Yoongi_

Había despertado, aún estaba oscuro y Jungkook seguía a mi lado abrazándome, sonreí cuando recordé a Tae, alce la cabeza revisando la habitación y no había señales de el, era tarde por que aún no llegaba?

Me levante con cuidado de no despertar a Jungkook para buscar mi celular y revisar la hora, 2:45 am era demasiado tarde donde estaba Taehyung?

-Que tal que le pasó algo..

Con esa idea en mente sabia que debía ir a buscarlo, arrope a Jungkook con una cobija, no creía que fuera a despertarse el siempre a tenido el sueño muy pesado y cuando vi que comenzaba a tener de nuevo su manía de desvestirse supe que definitivamente no despertaría, salí de la habitación cuidando de mis despertar a ningún maestro o alguien de seguridad, fui a la habitación de Jimin pero este estaba dormido al igual que Hoseok, desistí cerrando la puerta cuando pensé en algún otro lugar... el patio.

Taehyung desde que entró a este lugar había tenido gran curiosidad por el patio y varias veces cuando salía y regresaba tarde era por que se quedaba paseando por ahí.
Entre al jardín sorprendiéndome al ver pedazos de cera con un fuego dibujado en papel pegado, obviamente eran de tae pero hacían un camino, lo seguí encontrando a Taehyung intentando acomodando una mesa que siempre se le iba chueca mientras intentaba hacer que unas rosas que traía en la mano también no se le cayeran.

No pude aguantar reír e inmediatamente cuando me vio se le cayó todo.

-Yoongi!! Qué haces aquí! No-o debes estar aquí órale a correrle vete anda

-Jajaja que estás haciendo Tae?

-Na-ada! Anda vete vete regresa a las 7!

Seguí riendo mientras él intentaba empujarme para que regresara a la habitación, el era tan cursi, pero tan lindo.
Me voltee de nuevo para darle un beso en los labios haciéndolo suspirar

-Era una sorpresa y ves? por tus instintos de gato viniste, que no sabes que la curiosidad mato al gato??

-Tae je por qué estabas haciendo esto?

-Que-eria disculparme contigo... y demostrarte cuando te amo...

Sonreí totalmente enternecido, acercándome para abrazarlo, el correspondió sintiendo como llenaba mi cabeza de besos, se separó para recoger las rosas que se le habían caído y extendérmelas

-Al menos puedes fingir sorpresa?

- Oh por Dios Tae! Muchas gracias! No las había visto!

-No tanta... solo te estás burlando...

Sonrei dejando las rosas en la mesa que estaba chueca y me acerque rodeando su cuello con mis brazos para poder besarlo, sentí sus manos rodear mi cintura correspondiendo mi beso, como me encantaban sus besos, era lindo y con amor pero a la vez tan buenos y deliciosos.

Me separe para verlo y el inmediatamente metió su cabeza en mi cuello mientras seguía diciéndome que lo sentía mucho.

-No debí gritarte perdóname, no me dejes.

-Esta bien si? No importa yo siempre te grito de todas formas.

-Aun así, lo siento, no sé qué tan importante es ese peluche para ti pero si te importa tanto entonces no puede ser insignificante

Le di un beso en la mejilla sonriendo volteando a ver los intentos de velas riendo de nuevo.

-Tu dije que no permiten fuego pero las velas son bonitas! Deja de reír me tarde en cortar todos los papeles y en colorearlos

INTERNADO// Taegi [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora