_Jimin_
Mi hermano aceptó ir al juicio sin ningún problema, Jin realmente estaba molesto, se fue diciendo que hablaría con Yoongi peor al regresar solo se la pasó llorando encerrado en el baño donde acostumbraba llorar, un día antes del juicio me acerque a mi hermanastro que con total calma fumaba.
-Namjoon que vas a hacer? Como puedes estar tan tranquilo?
-Ay minnie minnie mi pequeño minnie
El revolvió mi cabello y yo lo volví a mirar confundido.
-Tengo un plan, no hay testigos, necesito que tú no habrás la boca para nada de acuerdo? Tienes que ir ya que eres mi familia peor no quiero que digas absolutamente nada, mi empresa ya se encargó de tomar un buen abogado, tengo esto cubierto
Suspire asintiendo con la cabeza, estaba seguro de que si, mire a Jin por fin salir del baño, le sonrió a Namjoon como siempre solía hacerlo y el solo le dio una mirada para luego volver a seguir fumando, yo sabía que Namjoon amaba a Seokjin, lo adoraba, pero a él jamás le ah gustado mostrar sus sentimientos muy al aire, ni siquiera conmigo, siempre fue bastante serio y frío peor sin duda quería mucho a Seokjin, es por eso que jamás lo ah alejado.
Obviamente Namjoon también le dijo a Seokjin que negara todo y el acepto sin duda alguna, él realmente le seguía mendigando amor a mi hermano.
_Yoongi_
Ya era el día del juicio, los abuelos de Taehyung nos dijeron que debíamos usar traje, Jungkook llegó por que iríamos juntos a la corte, aunque Taehyung y Jungkook seguían sin querer voltearse a ver, yo sonreía al saber que se soportaban entre ellos solo por mi.
Mire la alpaca mal cocida de la parte de la izquierda, ahora entendía por que ambos negaban haber cocido esa parte, la abuela de Taehyung se ofreció a arreglármela bien pero yo negué, era lindo ver que Taehyung y Jungkook se habían esforzado por cocerla, como sabía que se habían esforzado?
Por que ambos tenías miles de benditas en sus manos que mi abuela les había puesto por pincharse tantas veces con la aguja.
Fuimos a la corte en donde sería el juicio y mire a los tres salir del auto, Jimin, Namjoon y Jin... mire a Jin pero el solo desvió la mirada lo cual realmente me dolió, peor entonces vi a Jimin, se veía nervioso y yo sabía el por qué, él sabía que me habían violado pero no quería delatar a su hermano, y yo no podía delatarlo a él, de alguna forma lo entendía.
Durante mi estancia en esa horrible casa, podía notar cuánto se esforzaba Jimin por llamar la atención de Namjoon, y la forma más sencilla era a través de nosotros o más bien de mi, ya que cada vez que lo defendía, lo abrazaba llenándolo de la cariño, ahora entendía de dónde saco eso que me dijo la primera noche que estuve ahí.
"De él aprendí a manipular, es increíble no lo crees?"
Sin duda sería muy difícil, Pero ya estábamos aquí y no había marcha atrás, Sonrei al ver como Jungkook y Taehyung me acompañaban a entrar juntos con sus abuelos, y el juicio comenzó.
Como lo esperaba, Seokjin negó todo lo que acosábamos a Namjoon mostrando que no tenía ningún daño, mientras que nuestro abogado y el de Namjoon comenzaban una guerra de argumentos yo veía a Jimin, estaba nervioso podía notarlo, fue entonces cuando mi mirada se conectó con la suya, el solo se me quedo viendo un momento para luego volver a bajar la cabeza, yo preferí hacer lo mismo.
El no me ayudaría.
Fue entonces que el abogado Namjoon comenzó a hablar.
-Señoría como lo decía mi cliente aquí, el señor Min Yoongi siempre ah querido separar a su hermano de mi cliente, lo cual ya se ah mostrado Verdad, es realmente posible que él esté mintiendo en este momento.
-No estoy mintiendo... él lo hizo, él me violo, él me golpeaba Y TAMBIÉN A MI HERMANO!
- Yo ya no soy tu hermano!!
-Dile eso a nuestro ADN!!! Yo solo quería ayudarte!
-Silencio ambos! Orden!
Suspire calmándome, mire como Namjoon nos veía con una mirada asesina que me dio miedo, uno receso de 30 minutos y yo solo quería acercarme a donde estaba Jimin, ya que Jin y Namjoon se alejaron de él me acerque.
-Que haces aquí? Vete
-Jimin por favor, tú sabes lo qué pasó ahí, si hablas, habrá más posibilidades de que ganemos.
-No entregaré a mi hermano
-Jimin no me ayudaste cuando grite tu nombre, al menos ayúdame ahora.
-No puedo... no, no puedo, qué tal que aún así pierden? Sabes lo que Namjoon me haría?? El...
-Te violaría?
En ese momento dejó de hablarme, solo puso una cara seria y suspiro alejándose.
El era mi única oportunidad de no ser tomando como un mentiroso, me acerque de nuevo a Jungkook y a Taehyung que discutían de nuevo por saber quien se veía más guapo de traje.
Suspire cuando el receso terminó y tuvimos que regresar a la corte.Fue entonces qué pasó lo que menos esperaba.
-Señor Park Jimin, cuando se revisaron las cámaras en donde el señor Min Seokjin compraba, usted ni estaba con el, si estaba en la casa, sabe qué pasó realmente no es así?
Abrí los ojos viendo a Jimin que se había puesto más pálido, pero era un gran actor para mostrar total confusión, entonces fue cuando volvimos a conectar miradas, con mis ojos le rogué que dijera la verdad.
Abrió la boca para hablar pero entonces noté algo, Namjoon le estaba apretando la pierna, se veía que no era muy doloroso, pero era obvio que era una advertencia.Él volvió a mirar y yo solo pude susurrarle un por favor, entonces.
-No lo sé señor, lo lamento mucho, jamás dije que estaba con Seokjin, yo no estaba en casa debido a que había ido a la empresa de mi hermano por unos documentos como favor, cuando regreses todo estaba normal.
Suspire bajando la cabeza totalmente dolido, obviamente su empresa le siguió la mentira por lo cual solo nos quedaban las pocas pruebas de golpes y de vecinos que escuchaban algunos gritos.
La respuesta se daría 2 días después de que el juez revisara todo.Salimos, mientras que Tae y Kookie seguían hablando sobre las probabilidades yo solo veía totalmente dolorido a Jimin, él volteó a mirarme peor no dijo nada y solo subió al auto con su hermano y con el mío.
Que pasará ahora?
🐋🐋🐋♥️
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO// Taegi [TERMINADA]
FanfictionEste lugar en donde todos encerrados han de estar, es imposible escapar del amor el cual visiblemente está. Que pasaría si nadie llegara a amarnos? Acabar con nuestra vida seria lo mas sencillo? ¿Que estaríamos dispuesto a hacer por amor? No sabremo...