Demanda

178 24 5
                                    

_Taehyung_

Al día siguiente fui con Jungkook a casa de Jimin, esperando a que Jin saliera ya que según Jungkook el salía o para comprar comida.
Realmente odiaba a Jungkook pero en este momento lo necesitaba, no tenia mas ayuda, y ambos queríamos ayudar a Yoongi.

Después de unos minutos Jin salió, nos acercamos ambos, el nos miró confundido y en su mirada pude notar que traía maquillaje en el ojo, seguramente Namjoon lo había golpeado.
Empezó a preguntarme si Yoongi estaba bien, mostraba real preocupación por él lo cual me hizo sentir lástima por el, pero cuando le dijimos lo que había pasado, toda esa lástima se fue.

-Que? Namjoon? No no el no pudo haber hecho eso, yo estoy seguro de que no le haría eso a Yoongi

-El lo dijo Seokjin, y si queremos demandar a Namjoon necesitamos más información.

-Que? Demandar a Namjoon? No, no pueden hacer eso el no hizo nada, Yoongi, Yoongi quiere que me aleje de él seguramente está mintiendo

Abrí los ojos totalmente sorprendido, como puede creer más es Namjoon que en su propio hermano? Jungkook comenzó a gritarle que era verdad mientras que Seokjin seguía negándolo, sin duda esto sería más complicado de lo que podía parecer, pero enormes salió Namjoon.

_Jungkook_

Sin poder evitarlo comencé a discutir con Seokjin, que comenzó a llamar a Yoongi mentiroso, entonces Tae me tocó el hombro para que volteara a ver a Namjoon, me sentía tan molesto, que sin dudarlo un momento me acerque a golpearlo, escuché que grito de Seokjin y el Jimin pero no podía importarme menos, fue entonces que Namjoon se levantó soltándome otro golpe, lo que hizo que me hiciera para atras, joder realmente golpeaba fuerte.

Peor entonces noté que a él también le había dolido el golpe a lo que me acerque volviendo a golpearlo comenzando a pelearme con el, fue entonces que Jimin se metió separándonos, mire el rostro aterrorizado de Jimin así que suspirando me aleje, Taehyung me tomó de los hombros alejándome lo cual no tuve más que dejarme, aunque después me solté.

-Ni te creas que esto quedará así maldito infeliz, ya verás vengaré a Yoongi

-Vaya si son los novios de la puta, a cual de los dos quería traer para coger?

-Eres un maldito!!

Iba a golpearlo de nuevo pero Jimin de nuevo puso sus manos en mi pecho deteniéndome, bufé alejándolo.

-Ya veraz, te haremos pagar.

-Ajá, suerte niños

Seokjin se acercó a Namjoon metiéndolo a casa para curarlo, mientras que Jimin después lo siguió, mire a Taehyung y el solo negó con la cabeza.

-Joder ahora si quedaste horrible

-Cállate al menos tuve los huevos de golpearlo no como tú que solo te quedaste parado.

-Mira idiota, ahora menos convenceremos a Seokjin que no entiendes? Ahora jamás tendremos más ayuda que eres imbecil

-Imbecil tu! No e das cuenta? Namjoon lo trae de rodillas como perrito, jimin tiene razón solo es un idiota mendigando por amor!

Gruñí alejándole mientras tocaba la mejilla en donde me dolía de la mierda.

-Ahora solo nos queda buscar un abogado entiendes? Así que busquemos uno para que nos ayude, yo me iré a mi casa

Me fui caminado suspirando al sacar mi celular y revisar mi cara, realmente me dolía, seguí caminando cuando escuché una voz.

-Jungkook! Espera!

Voltee y mire a Jimin correr hacia mi, rodee los ojos

-Que? Estás feliz? Obviamente lo hizo! No puedes ayudarnos!?

-No... no puedo Jungkook... no puedo delatar a mi hermano... ademas no sé si realmente lo violo, incluso si lo hago, no serviría, no me tomaran en cuenta.

-Ahg entonces lárgate Jimin

Sentí como me agarraba el brazo y suspire volteándolo a ver de nuevo.

-Estás todo lastimado, déjame curarte mínimo

Me medio empujó hacia una banca para sentarme comenzando a sacar algo de una mochila que traía, comenzó a ponerme algo en los golpes y me quejé alejándolo.

-Joder pareces un mocoso! Quédate quieto o te agarrare de los huevos para que no te muevas!

Me asusto eso, ya que sabía que era capaz de acerlo así que termine dejando que me cure y suspire cuando termino.

-Por que me ayudas? No eres mi amigo ni nada por el estilo

-Un Gracias sería mejor no? Mal educado, simplemente tú me ayudaste y yo te devuelvo el favor, no es que me importes Jungkook

Suspire asintiendo con la cabeza, el aun no se iba asi que rodando los ojos le dije gracias, el se levanto y se fue de regreso a su casa, obviamente que el no nos ayudaría, tendría que terminar por confiar en Taehyung para encontrar uno bueno.

Unos pocos días después Taehyung me llamo diciendo que ya había conseguido el abogado y que debía ir a su casa, llegue y al parecer el abogado que dijo que solo debíamos llamarlo Wang osea por su apellido nos explico que seria un caso bastante complicado ya que Namjoon tenia a mucha gente de su parte, dijimos que lo entendíamos perfectamente, asi que aceptamos todas las condiciones, el caso fue presentado y aceptado, el juicio se llevaría acabo en unos días, pasado mañana era el examen de todos para entrar a la universidad por lo que preferimos no decirle nada a Yoongi ya que sabíamos que el se pondría demasiado nervioso.

El juicio era 5 días después del examen asi que estaba bien, a este punto Taehyung y yo nos quedamos frente a frente en la mesa.

- Crees que funcione?

- No lo se Kim... no estoy seguro de nada, estoy preocupado.

- Yo también, pero no podemos quedarnos sin hacer nada.

- Lo se, solo nos queda suplicar.

Ambos sabíamos que si esto no funcionaba corríamos con varios problemas, el que Nmajoon intente vengarse de nosotros, el que Jin tome total ira hacia nosotros igual, pero había uno que me preocupaba bastante.

Jimin también me tomaría odio cuando se entere del juicio?


Oh yea, al parecer ya me acomode y se que podre escibir asi que felicidades, podrán seguir leyendo mis capítulos de la rosa de Guadalupe ;v
bye bye🐋🐋

INTERNADO// Taegi [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora