Mala suerte

617 52 3
                                    

Jimin

Día tras noche encerrado en este lugar varías cosas se ve que no cambian, varios tratos en mi familia hicieron que acabara en este lugar, no me importaba mucho, soy lindo sin ganas de ser egocéntrico, conseguí a varias personas que me apoyaran desde que llegué a este internado, aquí había desde niños hasta adultos si se puede llamar así ya que tienen 18 años, varios chicos invitándome a salir, era algo normal para mi, sabiendo que la mayoría jamás me ah visto para algo más que una noche conmigo la cual jamás permitiría.

No soy un juguete, jamás perseguiría a alguien por siempre esas personas que literalmente se ponen de rodillas rogando por un poco de amor me parecía bastante patético, ¿será por que no eh conocido lo que es el amor? Creo que es algo normal pensar así cuando no sabes lo que es amor hasta que, ese chico tan lindo llego. 
Era bastante alto, esa hermosa voz tan seductora, esa linda sonrisa cuadrada, esos ojos, grandes y lindos ojos que inmediatamente me hicieron suspira.
Supe que era alguien nuevo nunca lo había visto por lo alrededores decidí seguirlo para ver qué habitación quería entrar a saludarlo pero cuando vi en que habitación estaba, perdí las ganas, pobre chico tan hermoso, le tocó en la única habitación a la que nadie entra por una simple razón.

Suga

Es primera historia así que si será un poco kk perdón :'3 pero solo lo estoy intentando uwu

Ballenita🐋

INTERNADO// Taegi [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora