Rendirse no existe

169 34 0
                                    

_Taehyung_

Jimin realmente estuvo ayudándome a calmarme, se suponía que yo debía cuidarlo y en estos momentos seguía consintiéndome a mi.

-Lo siento mucho Jimin

-No te preocupes taetae yo soy tu amigo no? Te quiero mucho así que puedes contar conmigo

Sonreí asintiendo, mientras iba revisando qué medicinas debía darle por el dolor y para la inflamación, Yoongi realmente se había emocionado pero al recordar su carita totalmente triste cuando le grite me hacía sentir tan mal, jamás le había gritado.

-Jimin ya debo irme mañana regreso de acuerdo?

-Claro Tae duerme bien

Le sonreí levantándome para poder ir a la habitación pensando en cómo podría disculparme con Yoongi cuando entre y los mire, Jungkook y Yoongi muy cómodos al parecer abrazándose mientras dormían, me molesto tanto, preferí salir antes de agarrar a Jungkook y tirarlo al suelo, suspire sentándome en el suelo recargando mi espalda en la puerta, si esto seguía aquí Jungkook lograría convencerlo.

Recordé lo que me decía sobre jin y al ver su reacción con ese peluche que al parecer era de Jin me daba a entender perfectamente que él sería capaz de dejarme sin ningún problema.

Bueno...
Debía cambiar eso, no dejare que se aleje de mi.

Que hará tae 7u7?
Bye bye es corto ya se xd
🐋🐋♥️

INTERNADO// Taegi [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora