Peleas

232 40 3
                                    

_Jimin_

Jungkook había aceptado fácilmente el juntarnos para comenzar a planear como separar a la nueva pareja, el nombre de Yoongi ya había salido a la luz por los gritos de Jungkook, y ahora que lo veía mas de cerca, me daba cuenta que seria bastante sencillo el alejar yoongi de Taehyung, Tae sin duda alguna era precioso y muy cariñoso por algo me encantaba.

Pero Jungkook era realmente coqueto, guapo, y muy interesante a la hora de querer llamar la atención de alguien, debía ser sencillo no es así? o eso creía por que ahora sentándome por primera vez con el para comer lo veía tomando una lechita de plátano como si fuera lo mas increíble de la historia.

- Te ves ridículo, pareces un bebe.

- Bueno al menos yo en este momento lo parezco pero tu siempre pareces un niño mimado.

- Ash ya cierra la boca y ponte a pensar en algo que puede funcionarnos.

Pensé en que podríamos hacer parar separarlos y ahora que los veía dándose de comer en la boca sabia que seria mas complicado de lo que parecía, Yoongi me odia por que demuestro mi verdadera actitud con el, pero no sabe que es lo que le hago a su hermano así que tenia una ventaja, recordé la alpaca de peluche y sonreí, si me ganaba la confianza de Tae mostrándole que el malo es Yoongi, el como siempre se sentiría traicionado.

Volví a ver a Jungkook sonriendo mientras el no dejaba de tomar su leche, era atractivo si, y uno en momento de tristeza, y soledad, quien podría negarle un poco de cariño de su atractivo amigo de la infancia, era un buen plan, solo debía provocar Yoongi para que me atacara y salir lastimado con la escusa de querer que Tae me cuidara.
Punto para los dos.

- Tu plan literalmente es dejarte golpear por Yoongi para hacerlo ver mal frente a Tae? jajaja vale seria divertido verte así.

- Cállate Jeon, lo hago para ayudarte así que, si no te parece entonces adiós me encargare yo solo de alejarlos.

- Ya lindura no frunzas así el cejo te vas a arrugar.

Rodee los al ver su sonrisa hacia mi, era un tonto, mire que ya se estaban levantando al parecer Yoongi iba a la habitación y Tae fue a comprarle algún postre era perfecto.

- Distrae a Taehyung, vuelve a pelearte con el o lo que sea pero dame tiempo.

- Bien enano ahora lo hago

Gruñí pero se levanto riendo antes de que pudiera darle un golpe, suspire levantándome para ir corriendo hacia mi habitación agarrando la alpaca, mire a Hoseok, el podría servirme.

- Oye Hobi, quería llevarle algo Yoongi pero a el le caigo muy mal, no podrías acompañarme? me da miedo.

- Aww minnie claro yo te acompaño vamos.

Lo mire salir y sonriendo tome el peluche para seguirlo, llegamos a su habitación pidiéndole Hoseok que se quedara afuera, entre sonriendo manteniendo el peluche atrás de mi, al momento en el que Yoongi me vio, note su clara expresión de enojo.

- Que mierdas haces aquí? Lárgate.

- Ay Yoonie Yoonie yo solo venia a traerte un regalito.

- No me interesa en lo absoluto lárgate de aquí antes de que te saque a golpes.

Y ese era un buen plan sonriendo le mostré el lindo peluche notando como se sorprendió y al ver el horro en sus ojos sabia que funcionaria totalmente.

- Que-e haces con ella? de donde mierda la sacaste?

- Ah mi hermanito la encontró, y pues creí que seria bueno traértela digo, ya que a mi hermano, je realmente no le gusto para nada encontrarla, y bueno no quería que ella también saliera lastimada no lo crees?

Inmediatamente sentí el golpe en mi cara odiaba admitirlo pero Yoongi realmente era fuerte cuando peleaba, ahora si sentía cada golpee y realmente aunque lo intente no podía alejarme, empecé a asustarme cuando vi a Hoseok separarlo de mi, sabia que debía llevar a alguien.
Y ahora realmente me arrepentí sintiendo lo golpeado que estaba realmente me dolía bastante, sonreí al ver a Tae junto con Jungkook llegar corriendo, bueno fase dos comencé a fingir llorar escondiéndome en Hoseok mientras este me abrazaba.

- Mi hermanastro la encontró y me la dio! yo solo quería dártela por petición de Jin! yo no hice nada!

- Mentira!!! maldito hijo de perra que le hiciste a mi hermano!! tu y tu hermanastro son unos idiotas!

- No hables así de el! no hicimos nada! solo seokjin me pidió que te la diera!!

Seguí llorando notando como atraíamos la atención de bastantes personas, sonreí al ver que tae tenia una cara triste, dejo a Yoongi para acercarse y revisarme la cara.

- Estas bien minnie? puedo llevarte a la enfermería

Realmente había funcionado podía ver la cara de indignación de Yoongi y como Jungkook se acercaba para abrazarlo mientras Tae y Hoseok me llevaban a la enfermería, voltee mirando como Jungkook me sonreía, suspire dejándome llevar por los dos chicos.

Tal vez no seria tan difícil.

_Jungkook_

Debia admitir que Jimin era realmente inteligente y astuto, pero sobretodo un gran actor, en este momento Yoongi estaba abrazándome mientras lloraba totalmente molesto de que Tae ayudara a Jimin dejándolo a el solo, aunque ya me estaba dando pena el verlo así de triste ya que unos segundos antes llamo repetidas veces a su hermano sin recibir respuesta de este haciéndolo entrar en pánico, hasta ahora yo me pregunte que le había pasado, Yoongi normalmente no se llevaba a la pelea solo a los insultos, verlo literalmente derribar a Jimin para comenzar a golpearlo fue bastante impresionante.

- Que le abra pasado a Jin, Kookie que tal que le paso algo malo, que tal que lo lastimaron mas? que voy a hacer, que voy a a hacer sin mi hermano.

- Tranquilo Yoonie seguro que esta bien y solo estaba ocupado okey? después vuelves a llamarlo veras que todo estará bien.

Seguí abrazándolo disfrutado el tenerlo tan cerca, se veía tan lindo, era algo cruel pensarlo pero si debía ver a Yoonie así tantas veces como fuera necesario valdría la pena con tal de tenerlo conmigo, después de un rato termine dormido a lo cual me acosté con el en la cama dejándolo dormir, sonreí acariciando su cabello.

- Te había extrañado tanto gatito.

No se me ocurre nada interesante que poner aquí, bye bye

🐋🐋

INTERNADO// Taegi [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora