Actuación

222 31 2
                                    

_Yoongi_

Desde que hice el amor con Taehyung nuestra relación ah estado teniendo más encuentros como este descubriendo que Taehyung, era realmente un pervertido.
Aveces estábamos acostado y simplemente comenzaba a masturbarme o cuando nos besábamos intentaba meter sus manos dentro de mi camisa, aunque debía admitir que no estaba para nada mal.

Me gustaba tener contacto con el, tenia la perfecta combinación de pervertido y cursi, realmente me encantaba, hoy estaba preguntando quien se había metido sin permiso a la cafetería, y yo tuve que aguantarme la risa para no generar sospechas mientras veía la cara de asustado de Taehyung.

Tuve que aceptar el que cuidara a jimin ya que no quería más peleas con el, pero ahora toda la escuela volvía a verme con ojos de asco por haber herido a su querido Jimin, bueno realmente no me interesaba en lo absoluto en estos momentos, recibí una llamada sorpresa de mi hermano preguntándome por qué lo había llamado tanto, le conté y noté el nerviosismos en su voz, yo sabía que Jimin o su hermanastro le habían hecho algo y no quería decirme.

-Esta bien Hyung no importa si? Yo cuidaré de la alpaca

-Enserio lo lamento Yoonie pero también quería llamarte para decirte que si iré por ti y te quedarás conmigo en las vacaciones, esta no es una promesa esta es una afirmación

Me sorprendí por su seguridad y él dijo que Jimin había convencido a Namjoon de que me llevara con ellos, eso se me hizo muy raro pero, al diablo! Que importaba! Podría ver a mi hermano!

-Si!! Bien entonces te esperare aquí!

-Je si bebé no te preocupes ya viste lo de esa universidad que quieres?

-Si! No te preocupes por eso seguiré estudiando mucho!

-Je vale bebé ya debo irme perdón pero no te preocupes ya nos veremos en las vacaciones.

-Sii!! Bye te quiero mucho!

-Yo también Yoonie

Sonreí colgando totalmente feliz agarre la alpaca poniéndola sobre mis piernas.

-Escuchaste?!? Iremos con Jin!! Espera... por que hablo contigo? No importa! Veremos a Jin!!

Sonreí abrazando el peluche totalmente ilusionado, después ahora de 5 años podré volver a verlo, realmente lo extrañaba.

_Jungkook_

Escuché la conversación y sonreí, Jimin realmente era muy convincente, Taehyung seguía con Jimin así que me dirigí a esperarlo tranquilamente al final lo vi salir y sonriendo me acerque.

-Ah taetae tan rápido piensas abandonar a Yoongi? Cambiándolo por jimin?

-Mira, Jungkook no tengo tiempo ni ganas de acuerdo?

-Deberías pensarlo mejor, por que Yoongi ya está pensando en abandonarte.

Logre captar su atención haciendo que voltee a verme, mire su rostro tensarse y le sonreí burlón.

-No juegues Jeon ya te golpee una vez y puedo hacerlo de nuevo.

-Mmmm si sería muy divertido, no crees? Je ve con el, Seokjin ya le dijo que iría por él para llevárselo, crees que él niegue por quedarse contigo? Estas muy equivocado, ve el lado bueno aún queda un poco de tiempo antes de que nos vayamos, disfruta tu tiempo con el.

-Estás mintiendo... se quedaría conmigo, le dije que pasara las vacaciones conmigo y...

-No dijo que si, puede que eso no era un no pero era un "déjame ver si mi hermano decide venir por mi, si no serás mi plan de resguardo" y ahora que si va a venir por el, crees que negué estar con Seokjin?

-Cállate Jeon o te cerrare la boca a golpes

-Si si hazlo me da igual, estás molesto por que sabes que es verdad, solo no dejes que Seokjin sepa que tú y Yoongi estás juntos, o le dirá que se aleje de ti por miedo a que le haga daño.

-Yo jamás le haría daño! Si puedo le diré a su hermano! Y...

-El no te creerá, y más importante, no le importará, el no dejará que alguien le robe la atención de su hermano, el es egoísta indirectamente, así que ve disfrutando tu relación, en un tiempo se acabará

Sonreí acercándome para tocarle la barbilla

-Sin que puedas evitarlo

Solte una risita para poder irme dejandolo totalmente en shock, me dirigí a la habitación de jimin, Hoseok no estaba así que me sentí libre de hablarle.

-Ja realmente está funcionando de maravilla el convencerlo es sencillo, tu Taetae es muy tonto

-No le digas así, el es Perfecto y qué pasó?

-Yo digo que realmente va a funcionar, al parecer el ya le había ofrecido ir con él y ahora que dirá que no será sencillo que lo pregunte

-Ah Perfecto, esto marcha bien

Sonrei asintiendo para luego verlo debido a que tenía la mejilla hinchada y sus grandes cachetes que a mi parecer son adorables, ahora parecía que tenía un piquete de abeja rei un poco

-De que te ríes estupido?

-De tu cara

Tuve que salir ya que comenzó a aventarme cosas al azar mientras me insultaba, seguí riendo para ir a la cafetería, comprarle un pastel y regresar dándoselo, lo mire sonriendo mientras comía sin dejar de decirme que era estupido, por que Jimin era así? El realmente es malo y muy inteligente pero siempre demuestra una actitud tierna y amable hacia todos los demás.

Es un gran actor, peor por que debía serlo?

Ballenita pa ustedes 🐋🐋

INTERNADO// Taegi [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora