Repetición

168 26 0
                                    

_Yoongi_

Podía decir que realmente odiaba estar aquí, estaba desesperado por empezar a ir a la universidad pero el examen de admisión era en 1 mes más y la entrada eran 2 meses de espera, lo que significa que debía pasar mínimo 3 meses más así, lo único que me hacía sentir bien era cuando mi hermano me daba cariño.

Normalmente el me abrazaba y me daba besos en la frente pero cuando me peleaba con Jimin siempre recibía golpes e insultos horribles de Namjoon al cual ya aprendí a tenerle miedo.
Realmente no podía hacer nada, solo podía soportarlo y esperar a que pase.

Cada vez que Jin se iba y me quedaba a solas con esos dos me daba realmente mucho miedo, Jimin no me hacía daño físico, pero siempre intentaba provocarme, por que si yo le hacía algo, Namjoon vendría a defenderlo sin ningún problema, lo cual me daba miedo, Namjoon no tenia ni una pizca de sensibilidad, aparte era realmente fuerte.
Una vez me pelee con Jimin por que de nuevo me quitaba mi peluche, Jin no estaba así que no pude evitar volver a intentar golpearlo.

Namjoon me comenzó a ahogar con una cubeta de agua, yo siempre le eh tenido miedo al agua para ser sincero lo que causo que terminara temblando y llorando para que Jin viniera, el llego y se quedó abrazándome mientras me envolvía en una cobija aún regañándome por pelear con Jimin.
Pero estaba consolándome y comenzó a cantarme lo que hizo que me calmara, me sentía mejor a su lado.

Desde que llegué noté que Namjoon dejó de golpear a Jin lo cual me hacía sentir que valía la pena que ahora es que causara problemas fuera yo, Jungkook venía varias veces lo cual agradecía bastante. Taehyung no había vuelto a hablarme lo cual entendía perfectamente, el y yo ya ni estamos juntos.
No tenia por que hablarme.

Mi hermano de nuevo había salido a comprar cosas para la cena, no qué significaba que me quedaría a solas de nuevo con esos dos monstruos, de nuevo Jimin intentaba provocarme pero a decir verdad yo ya estaba lo suficientemente traumado.
Namjoon me daba demasiado miedo.

No sabía que hacer hasta que entonces me llegó un mensaje de Taehyung, me sorprendí bastante peor no dude en contestarle.

Taetae💖
<Yoongi? Estas ahí?>

<Hola Taehyung, pensé que ya no ibas a hablarme>

Taetae💖
<Oh bueno perdón si te molesta>

<No no, para nada, no me molesta>

Taetae💖
<Bueno este, yo quería hablar contigo, puedo ir a verte o algo así? Puedo decirle a Jimin>

Sin duda que jimin se enterara sería muy malo para para, yo sé que a Jimin le gusta Taehyung, así que sería mejor darle la dirección yo mismo y luego decir que la había conseguido de Jungkook ya que él ya la tenía.

<No no, no le digas, yo te mando la dirección y dices que la conseguiste de Jungkook vale?>

Taetae💖
<Que? De Jungkook? Por que? El ya ah ido a verte?>

<Si, algunas veces viene así que di que la conseguiste de el, vale?>

Ya no me contesto, supuse que estaba ocupado así que deje mi celular ya que tenía que limpiar las casa para ayudar un poco a mi hermano, estaba barriendo cuando Jimin me nuevo apareció, se veía molesto y no entendía por que, hasta que noté que traía mi celular

-Hablas con Taehyung... que no ya habían terminado?

-No jimin el, el sólo quiere hablar vale? No le digas a namjoon

-Por que no? Te metes con lo que quiero, tu y tu estupido hermano siempre intentan robarme la atención de los que quiero pero estoy arto...

-Jimin cálmate si? El solo... quiere hablar...

El se fue y me puse realmente nervioso, preferí seguir barriendo hasta que Namjoon regreso junto con Jimin, me asuste cuando me tiro del cabello.

-Andas de puta!? Quieres traer hombres a MI casa!?

-No-o no es eso! Aaah!! No Namjoon no es eso!!

Comenzó a jalarme del cabello mientras que veía a jimin sin hacer nada, esta vez no sonreía esta vez estaba serio.

Me tiro a la cama y se quitó el cinturón me asuste mucho alejándome.

-No!! Namjoon no me pegues por favor! No iba a traer a nadie!

-Y quien dice que voy a golpearte? Si tanto quieres traer un hombre a la casa yo te haré el favor.

Abrí los ojos aterrorizado entendiendo su mensaje, me tomó de las piernas jalándome para quitarme el pantalón y el boxer de un solo jalón, comencé a desesperarme así que patee, grite y comencé a moverme más tratando de que no siguiera, peor como dije Namjoon era realmente fuerte, me volteo boca abajo sosteniendo mis manos, comencé a llorar desesperado rogando por que no me hiciera nada.

Me tensé al sentir algo en mi trasero, un roce, lagrimee suplicándole que se detenga.

-Namjoon no no por favor te lo suplico no lo hagas! Por favor! Perdóname! Por favor!

Pero todo se desvaneció cuando sentí un horrible dolor algo recordable a mi pasado, mi desesperación siguio al sentir cada embistida que solo me hacía gritar mas por que me ardía mucho, me dolía de la mierda, estaba tan desesperado que comencé a pedirle ayuda a jimin.

-Jimin!!! Ayúdame!!! Ayúdame por favor ayúdame!!!

Peor el no venía, ni siquiera lo veía, terminé por rendirme sollozando sintiendo como todos el dolor se acumulaba mientras seguía llamando en voz baja el nombre de Jimin y el de Jin rogando por que alguno de los dos se dignara a ayudarme pero no, Jin no estaba y también estaba Jimin, llame a Jungkook y tampoco vino, llame a Taehyung y tampoco apareció, llame a mi madre pero obviamente tampoco apareció, incluso comencé a llamar a mi padre.

Pero obviamente ninguno de ellos me escucho.

Sentí como se vino en mi y yo no pude sentirme mas asqueado de lo que ya me sentía, pensé que todo terminaría y que me dejaría peor me equivoque me jalo para voltear a verlo acercando mi cabeza de forma ruda a su pene, la desesperación regreso a mi tratando de no abrir la boca pero un golpe en mi abdomen me hizo abrirla para que él metiera todo dentro, solloce teniendo que aguantar el horrible sabor, y el o vomitar por que sabía que si lo hacía volvería a empezar.

Termino soltándome y yo me quede acostado en la cama totalmente roto, yo sabía que ya había pasado esto peor ahora era más consiente de lo que había pasado.
Me sentía tan asqueado y tan triste.

-Ay no seas dramático, ya lo habías vivido no?

Yo ya no podía seguir llorando, ya me sentía totalmente vacío, cuando se fue yo me quede ahí.

-Jin... tengo miedo... tae... tengo miedo... Jungkook... mamá... jimin...

Obviamente ninguno aparecía aún.

🐋

INTERNADO// Taegi [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora