Kim Namjoon

112 12 0
                                    

Kim Namjoon nacido en una familia en donde había engaños y peleas a diario, Namjoon desde que estuvo en la cuna cuando apagaban la luz sentía esa desesperación de no tener a nadie entrando en pánico y a hacer cosas más extremas como intentar salir de la cuna causándole varias veces muchos golpes tan solo por la desesperación de querer ir a la habitación de sus padres en donde sin importar que estos se estuvieran gritando él tocaba la puerta o la pateaba para que le abrieran.

Sus padres definieron que solamente era su miedo a la oscuridad dejando la luz prendida pero esto solo desesperaba más a Namjoon al saber Perfectamente que no había nadie al rededor, en esa desesperación comenzó a hacerse millones de amigos imaginarios, para su madre que lo consideraba algo adorable a su padre le parecía totalmente patético, comenzó a golpearlo o a gritarle cada que este comenzaba con sus amigos imaginarios de nuevo.

Con una amenaza a de que si seguía actuando así lo iba a aventar a la calle Namjoon prefirió guardarse sus imaginaciones para el, viendo como su padre mantenía a su madre al lado mientras la golpeaba y la maltrataba supuso que esa era la manera en la que podría actuar para mantener a las personas a su lado pero viendo a su madre cariñosa y dulce con él lo hizo desarrollar ambas actitudes para saber cual era la que serviría más y al darse cuenta que normalmente la de su padre servía más decidió tomar primero la forma de su madre para luego actuar como su padre sin ningún tipo de problema.

Cuando sus padres se divorciaron comenzó a actuar igual que su padre frente al nuevo padrastro ganando así que este no lo molestara en lo absoluto hasta que esté falleció, pero mirando con desagrado al nuevo bebé que había en la casa de nombre Jimin que no dejaba de sonreírle supuse que podría usarlo para practicar, y al momento de ir creciendo descubrió que esto realmente funcionaba, y aún más desarrollando el cariño hacia Jimin cuando este le decía que nunca lo dejaría solo cuando esté le dijo que no le gustaba eso.

Con eso en mente estuvo tratando mal a Jimin para cuando le daba cariños él se mantenía apegado a él tratando de recibir más sonriendo al ver que la fórmula resultaba para que el pequeño Niño de mejillas adorables no se alejara.
Namjoon sintiéndose totalmente abandonado cuando su padre se fue por según él culpa de dos niños que lo delataron descubriendo a los dos jurándose que se vengaría de los dos.

Mientras visitaba a su padre mientras este cumplía su condena, este le decía como debía actuar y sus mejores trucos para manipular lo cual a Namjoon le servían bastante, pensaba en matar al mayor de los Min que era Seokjin peor en el momento en el que lo conoció terminó por caer enamorado ante el, causando más pánico a que este se fuera de su lado reaccionó de la misma forma en la que su padre trataba a su madre para mantenerlo a su lado, ahora con dos personas que siempre querían seguirlo se sentía más tranquilo pero cuando el hermano de Jin comenzó a meterse ganando la atención de Jin que era para él se molestó aún más con ese adolescente manipulando a Jin para que no fuera por el.

Cada que Jimin regresaba del internado, queriendo que él tampoco se fuera le hacía caso cuando debía golpear a Jin para mantener contento a Jimin para cuando él se fuera trataría con cariño a Jin haciendo que el bucle siguiera sin problemas hasta que Yoongi entró a sus vidas, pensando que podría funcionar el mismo método con Yoongi contratando a Hoseok para que ninguno de los chicos se le ocurriera llevárselo de su casa en lo que él lograba ganarse a Yoongi pero cuando fue demasiado rápido este plan este se asustó alejándose causando más irá hacia Hoseok que lo culpo por no haberle avisado

Y para cuando este se fue Jin comenzó a reaccionar triste olvidándose totalmente de Jimin para solo acercarse a Jin tratándolo con mucho cariño para que no fuera alejarse, funcionando pero haciendo que Jimin se alejara haciendo más desesperación en Namjoon que lo trato con total ira, queriendo alejarlo también de Jungkook ya que si este seguía con él no regresaría a su casa.
Cuando funciono y pensó llevarlo con él a América se sintió totalmente abandonado y traicionado cuando Jimin en gritos comenzó a decirle que no quería irse, pensando que podría usar el método más eficiente que fue arruinado por Jin cuando Jimin se fue supo que ahora no dejaría que Hoseok se fuera, no podía él dejarlo igual.

Y ahora más que nada quería llevarse a alguien más, y su nueva admiración era Yoongi, no se parecía a Jimin pero tenía su misma edad, era bonito y podía servir, aunque Jin le dijo que no fuera por él el de todas formas lo triaría con él para llevárselo.
Pero eso no era todo, también se llevaría a Jimin incluso si este estaba en coma, no importaba.
Pensó en que podría llevarse a Jungkook cuando lo vio en el hospital pero descartó la idea ya que sería más difícil el manipularlo al igual que Taehyung.

Así que la nueva víctima era Hoseok y Yoongi.
Y todo por no quedarse solo.

INTERNADO// Taegi [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora