_Yoongi_
La cena de noche buena había pasado bastante bien, la comida de la abuela de Taehyung admito que era realmente buena pero yo no podía dejar de pensar en lo ocurrido con Taehyung, realmente me había gustado besarlo, me había encantando ya sin ganas de engañarme, realmente me gustaba? No podía haber otra respuesta no? Y mucho menos ahora que nos encontramos en la misma cama besándonos sin ningún problema.
Sentía sus manos en mi cintura aferrándose mientras rodeaba su cuello con mis brazos sintiéndome tan bien, hace tanto que no me sentía así, Taehyung era realmente bueno besando, él mantenía el claro control del beso el cual aunque no quisiera debía separarme para tener aire, él se quedó mirando sonriendo y lo mire serio.
-No te rías tonto o no dejare que sigas besándome
-No me estoy riendo es solo que me encanta verte después de besarte, si vieras lo rojizas que están tus mejillas me entenderías
Sentí ahora si como se calentaban mas mis mejillas, lo solte para taparme la cara pero inmediatamente escuché su risa y un abrazo de su parte.
-Basta tae, debemos dormir mañana es navidad y seguro que tus abuelos nos despertarán temprano
-De acuerdo hasta mañana Yoonie duerme bien
Inmediatamente se quedó dormido y yo me quede viendo el techo, que estará haciendo Seokjin ahora? Estará siendo feliz? Estará bien? Él no cree que lo oído o algo así verdad? Me sentía culpable por haberle contestado así sabiendo como era Namjoon de controlador con él y ahora que jimin también estaría allá sin duda estaba pasando el mismo infierno, suspire acurrucándome en Taehyung regresando a las tantas memorias en las que en vez de estar acurrucado en brazos de Taehyung estaba escondido en los de mi hermano mientras me cantaba dulcemente para que no tuviera miedo.
Seokjin era un gran hermano, lástima que el amor lo traicionó bastante.
Preferí dejar de pensar en ello y dormirme siéndome protegido en brazos de Taehyung, al día siguiendo como decía los abuelos de Tae nos despertaron para bajar y dar los regalos, yo realmente no tenía nada que ofrecer así que me sentí totalmente culpable al ver a la abuela de Taehyung darme un suéter, ella dijo que no era necesario darle algo pero aún así me dedicaría a buscar algo.
Taehyung muy feliz se acercó a mi muy emocionado y yo lo mire bastante confuso me extendió una caja muy sonriente comenzando a cantar.
-Feliz navidad!! Feliz navidad! Al gatito Min sugaaaaaaa
Le tape la boca asintiendo tratando de sonreírle y él se quitó mi mano de la boca para decirme que abriera el regalo, yo simplemente suspire abriéndolo y rei un poco al ver lo que había dentro.
Era un gatito blanco hecho de estambre que realmente me dio ternura y aún más al ver la Rosa que me daba dentro de la macetita, una Rosa viva lo mejor que se podía dar.
-La primera vez que calmaste mis pesadillas y me dejaste dormir contigo soñé con un gatito blanco, sabiendo que eras tú.
Rei al imaginarme como un gato blanco y me acerque para abrazarlo, yo realmente no le tenia algo realmente elaborado, le había conseguido un atrapa sueños, pensaba dárselo antes de vacaciones realmente por navidad ya que pensaba que me iría con mi hermano, pero bueno al menos se lo pude dar el día correcto.
El me abrazo y sentí que se me iba a morir por falta de aire, hasta que su abuelo nos separó, realmente Taehyung cuando quería era muy fuerte.
Seguimos preparando la cena de navidad, mientras también hacia unas galletas de navidad para darle a los abuelos de Taehyung cuando vi la pequeña colina en donde me explico Tae que había enterrado el peluche de dinosaurio de su hermanito, diciendo que cuando visitaban a sus abuelos, él siempre tenía el reto de querer llegar ahí caminando, Taehyung me dijo que el día que lo consiguiera le daría otro peluche de dinosaurio.Sonrei un poco al imaginar la linda escena de Taehyung con su hermanito cuando me llegó a la mente la mía con Seokjin, yo tomando su mano mientras me acompañaba al colegio mientras escuchaba atentamente todo lo que yo le decían, suspire regresando a ver la colina notando algo, la Rosa no estaba!
El viento la abra volado? O alguien la abra arrancado? Entonces me llegó la idea, mire la Rosa en la macetita que Taehyung me había regalado, la tome corriendo hacia el preguntándole por que había arrancado la Rosa algo histérico, él me sonrió explicando.
-Sabes, en todos los años y las personas que han visto la tumba de mi hermano, esa rosa jamás se abrió, en los 11 años que plante la semilla por su muerte solo creció y jamás se abrió, pero en el momento en el que te la mostré, se abrió totalmente, casi como magia.
Se acercó dejando la macetita en la mesa tomando mis manos, lo mire a los ojos mientras seguía hablando.
-Eso sólo puede ser una señal, señal de que siento que serás más importante para mí de lo que yo creía, por eso te la doy, que la rosa vaya con la persona que logro hacer que floreciera.
Yo solo pude lagrimear un poco sonriendo ante sus lindas palabras y lo abrace fuertemente.
Tal vez si era una señal.
Seokjin miraba más que confuso la caja que había llegado para él a altas horas de la madrugada, el cartero solo dijo que había sido pedido que se le entregara a esta hora, el mayor simplemente asintiendo arrodillándose para abrir la caja y ver su contenido.
Comenzó a sollozar sonriendo al ver la pequeña alpaca de peluche rosada abrazándola sonriendo, esta traía una nota.
_Hyung no te culpo, todo esta bien Taehyung me trata muy bien, no te preocupes por mi, espero que estés bien. Feliz navidad, te quiero mucho.
Seokjin sonrió abrazando ambas cosas para entrar a casa metiendo la carta dentro del peluche para que no fuera descubierta, sonrió viendo la alpaca de peluche.
-Feliz navidad mi pequeño Yoonie
Otra vez de madrugada ahuevo moriré joven :'3
Ballenita🐋
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO// Taegi [TERMINADA]
FanfictionEste lugar en donde todos encerrados han de estar, es imposible escapar del amor el cual visiblemente está. Que pasaría si nadie llegara a amarnos? Acabar con nuestra vida seria lo mas sencillo? ¿Que estaríamos dispuesto a hacer por amor? No sabremo...