_Taehyung_
Pasado mañana debíamos regresar al internado y realmente no me importaba mucho, al parecer ya tenia 18 años y Yoongi igual los cumpliría en Marzo, aunque ahora soy mayor el se niega a decirme Hyung lo cual es triste seria tan lindo escucharlo decir eso, lo intente varias veces pero el seguía diciéndome Taehyung, algunas veces me decía TaeTae o solo Tae, lo cual eran menos veces, cuando me decía Tae normalmente era por que lo besaba y al separarse suspiraba de esa forma mi nombre que solo me hacia volver a besarlo.
El lo había dicho ahora era mi pareja por lo tanto era mi novio, pero cada que le decía con un apodo un poco dulce como gatito, cielo, o bolita de nieve, el me miraba como si le estuviera hablando en español, lo cual me daba igual por que arrugaba su nariz y eso lo hacia ver incluso mas tierno.
Mis abuelos se habían ido a hacer algunas compras por lo que ahora estaba sentado en el comedor mientras tenia a Yoongi sentado en mis piernas abrazándolo fuertemente mientras sonreía, me sentía tan feliz amaba abrazarlo, me mordió un par de veces pero al final logre que se rindiera dejándome abrazarlo y llenarlo de besos.
Mientras seguía así a el se le ocurrió una muy mala idea que era, ponerse a beber una botella de vino que mis abuelos tenían, mis abuelos no tomaban al igual que yo por lo tanto seguía ahí pero Yoongi al parecer si lo hacia y me dijo que se le había antojado.
- No Yoongi estas loco? aun eres menor de edad no deberías beber
- A quien le importa? seguro que sabe muy bien y si no bebes entonces te enseño.
Y como si todo lo que dijera era ley se acerco para abrir la botella, y yo ya me estaba poniendo nervioso al verlo sirviendo el vino, me extendió una copa y al olfatearlo me aleje arrugando la nariz, olía horrible, yo solo escuche su risa mientras lo veía darle un trago a su copa.
- Ja enserio se ve que es tu primera vez bebiendo te ves adorable
- No te burles de mi, no se ni por que te dejo andarla tomando si eres menor de edad
- Por que me amas mucho y jamás me dirías que no.
Iba a responder mientras el seguía tomando pero lo peor es que tenia un buen punto, la única vez que le eh dicho que no fue cuando le dije que ya no le llevaría comida a la habitación y aunque logre que fuera alguna veces, normalmente esperaba a que yo llegara por que seguía llevándole comida.
Maldito gato mimado.
El me sonrío burlón mientras seguía tomando del vino, debía admitir que se veía precioso tomando el vino, se veía muy sofisticado, pero error mío el andarme distrayendo con el hasta que me di cuenta que casi se acababa la botella.
- Yoongi! yoongi yoongi no! deja ya la botella que ya casi te la acabas!
- Ash callate no seas aburrido taetae esto es divertido
Ahora si la había cagado, estaba ebrio le quite la botella y la copa escuchando sus quejas y tuve que poner la botella en la parte alta de la alacena para que no la alcanzara, el me miro algo molesto y mareado, se tambaleo cuando se levanto y se acerco abrazandome.
- Taetae no es justo, por que eres tan alto? por que estas tan guapo? por que me gustas tanto joder
- Ahora si estas super ebrio Yoongi
Pase mis manos a sus muslos para alzarlo, el no se quejo solo me abrazo mucho empezando a darme besos en la mejilla, debo admitir que Yoongi ebrio era muy adorable, me estaba haciendo berrinches por que no quería que lo bajara así que me tome asiento en la esquina de mi cama dejándolo en mis piernas frente a mi, entonces se separo para verme y rio un poco, no entendía hasta que sentí sus manos dentro de mi camisa, me tense sonrojándome.
- Yoongi que haces deja eso
- Me encanta tu piel sabes? es tan atractiva quiero tocarla me dejas taetae?
Fue entonces cuando sentí que me tiro a la cama poniéndose sobre mi abriéndome la camisa, me sonroje bastante, tome sus manos pero entonces sentí como se puse justo sobre mi entrepierna comenzando a mover la cadera sonriéndome burlón, maldita sea.
- Yo-oongi, no para esto no es una buena idea
- Por que no taetae? por que eres mayor que yo? no te preocupes no te demandare, me vas a decir que no te gustaría meter tu pene dentro de mi? je me estarías mintiendo por que siento perfectamente como se te esta poniendo duro.
Y no mentía como no dejaba de mover su cadera frotando su trasero con mi pene, jadee sintiendo como este se estaba parando, al diablo, tome su nuca acercándolo para poder unir nuestros labios mientras pasaba mi otra mano a su cadera para sostenerlo comenzando a alzar mi cadera dando embestidas falsas, sonreí sintiendo como Yoongi se tenia que separar por los lindos gemidos que estaba soltando.
- Bien gatito si tanto quieres jugar, eres muy travieso
Pase mis manos a su trasero escuchando como soltaba un jadeo cuando palmee este, se sentía tan bien como respondía a mi contacto sin ninguna queja, solo suspiros y gemidos.
Seguí frotando mi pene ya duro por su trasero, sonriendo al sentir como Yoongi movía mas su cadera hacia abajo desesperado por sentir algo mas que un simple roce, tome su barbilla para que me viera y con esa viste solo pude sentir como mi pene se endurecía mas.
Sus lindos ojitos gatunos estaban cristalizados, su boquita estaba entreabierta dejando salir esos adorables gemidos, con las mejillas sonrojadas y el cabello algo despeinado.
- Bien bebe si tanto quieres tu primera vez conmigo, estare encantado de hacerlo.
- No-o taetae aah~ no es mi primera vez, aah!~
Eso me hizo regresar a la realidad, sentí como mi pene inmediatamente se bajo, el me vio confuso parao yo solo me sente bajándolo de mi.
- Con quien fue?
El se dio cuenta y aunque obviamente seguía ebrio podía entender perfectamente lo que decía lo mire bajar la mirada mientras jugaba con sus dedos.
- No, no lo recuerdo bien, era un hombre muy grande, yo estaba encerrado en el armario con mi hermano, entonces se abrió y, ese hombre me-e saco, y-y yo, yo no.
Note como sus dedos comenzaban a temblar, ahora entendía de que hablaba, el jamás me hubiera dicho algo así sobrio, es mas el jamás se hubiera puesto a frotarse contra mi sobrio, no hubiera sido diferente al hombre del que Yoongi hablaba, literalmente me estaba aprovechando de que estaba ebrio, lo acerque a mi para abrazarlo, el se acurruco en mi pecho, quedándose dormido después de un rato.
Lo deje en la cama mientras salía de la habitación para poder pensar, lo había violado... y yo casi me aprovechaba de el, el jamás se hubiera dejado estando sobrio.
- Sabía que dejarlo tomar no seria una buena idea.
Me agarre el cabello jalándolo, si mañana recordaba lo que pasaba me mataría sin problema alguno, pero deje de pensar en eso sintiendo un sentimiento horrible al pensarlo mejor, violaron a mi gatito.
Un imbécil había violado a mi gatito.
Aun no señores seria muy pronto xd
bye bye :3
🐋🐋
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO// Taegi [TERMINADA]
FanficEste lugar en donde todos encerrados han de estar, es imposible escapar del amor el cual visiblemente está. Que pasaría si nadie llegara a amarnos? Acabar con nuestra vida seria lo mas sencillo? ¿Que estaríamos dispuesto a hacer por amor? No sabremo...