No nos aman

164 20 2
                                    

_Jimin_

Seokjin desde que se hizo el juicio dejó de sonreír, de tratar cariñoso a Namjoon e incluso de sufrir cada que Namjoon lo golpeaba o le gritaba, haciendo que ganara toda la atención buena de Namjoon que antes era para mi, causando que yo prefiriera ya no estar en la casa, me molestaba que pasara tanto tiempo con él y ya no estuviera conmigo, pero sería más sencillo ya que pensaba mudarme, fui aceptado en la universidad lo cual me hizo realmente feliz.

Quería ser policía pero la danza contemporánea es algo que siempre me ah encantado, y el saber que Taehyung estará en la misma universidad me daban mucha más emoción, no me rendiría.
Realmente me encantaba Taehyung.

El jamás se quejó conmigo respecto a la decisión de los jueces, al parecer Yoongi no planea abrirla boca, lo cual realmente agradecía, y aún más viendo a Jungkook frente a mi, que comía con total normalidad una hamburguesa.
Comenzamos a reunirnos normalmente y ninguno de los dos sabe por qué, pero realmente no me molestaba, oh bueno, un poco.

-Puedes comer bien? Pareces cerdo

-Cálmate lindura que tú quieras andar en tus dietas raras no es mi problema

-Por Dios como tienes ese cuerpo si comes así?

-Pues hago ejercicio por eso como tanto, ponte a estudiar

-No puedo creer que ambos estudiaremos en el mismo lugar, ahora tendré que ver tu estupida cara más veces

El solo siguiendo comiendo y yo rodee los ojos viendo mi ensalada, como iba a practicar baile quería bajar más de peso pero realmente me estresaba comes ensalada siempre, mire como Jungkook comía, entonces me volteo a ver y yo solo baje la cabeza, vi como su hamburguesa ahora estaba cerca de mi, y lo mire.

-Anda, come, se ve que tienes hambre

Mire la hamburguesa y la agarre para comenzar a comerla, sabia realmente bien enserio, extrañaba los postres que hacía jin, debía admitir que él sabía cocinar muy bien, pero desde que esta deprimido ya no cocina nada de esas cosas.

Termine por acabármela, él me miro sorprendido y yo solo pude avergonzarme.

-Que miras!? Déjame en paz

-Dios dices que soy como cerdo, pero mírate tu, comes peor que yo

-Ahg ya cállate y déjame en paz

Seguí tomando mi bebida mientras que él seguía molestándome con lo típico, diciendo que como comía tanto con ese tamaño, lo mire tomando su típica leche de plátano, se la quite y la tire.

-Oyeeeee!! Que te pasa!?!?

-Eso es por burlarte de mi

-Te di mi hamburguesa y ahora tiraste mi leche!!

Lo mire hacer un berrinche, mire como todos nos veían y rodee los ojos levantándome para comprarle otra leche y dársela.

-Ya berrinchudo ten tu esta madre

-Gracias

-Oye! Estabas fingiendo! Mentiroso!

-Mira quien lo dice, el mentiroso mayor

-En fin, que? Tienes algún plan?

El siguió tomando su leche con total calma, lo mire esperando a que terminara y hablara

-No crees que deberíamos rendirnos? Ellos no nos aman...

-No lo hacen, pero lo harán! No podemos rendirnos! Por favor! Tienes que ayudarme!

El me miro confundido, entonces me di cuenta de que le estaba suplicando, pero no podía detenerme ahora, yo realmente quería que Tae estuviera conmigo, dejando de lado el rencor que le tenía a Yoongi, yo enserio sentía miles de mariposas cuando veía a Tae, yo haría cualquier cosa por el, incluso seguir utilizando a Jungkook.
Que era para lo único que me servirá.

-Por favor Jungkook yo enserio quiero a Tae, y tú quieres a Yoongi no? Tae no lo cuido bien por eso paso lo qué pasó, tú podrías cuidar bien a Yoongi y yo a Tae

Mire como seguía pensando mientras tenía la cabeza baja, desde cuando dudaba tanto y por que? Pero entonces alzó la cabeza.

-Esta bien, te ayudaré, peor si no funciona de nuevo lo dejaremos; entiendes?

-Si! Si! Lo prometo!

-Bien enano, que tienes en mente?

-Bien... debo admitir que no eh pensado en nada, ahora que Seokjin rompió su conexión con Yoongi no eh pensando en nada

-Bien cuando tengas algo me avisas por cierto, me debes una hamburguesa

-Queeee?? Pero tú me la diste!

-Jamás dije que te la acabarás eh

-Eres un idiota por eso no tienes amigos

-Jajaja ti tampoco tienes, iba a hacer el club de abandonados con Tae pero al parecer

Me acercó tomando mi mejilla haciendo que quedáramos frente a frente

-Tu eres el más abandonado, dime, Namjoon pasa mucho tiempo con Jin no? Por eso siempre te reúnes conmigo

Fruncí el señor y me aleje de él

-Eres un idiota

-Igual que tú dulzura, en fin nos vemos

El se alejó y yo me quede viendo la mesa, él tenía razón, ahora Namjoon me estaba cambiando por jin, y Tae desde hace mucho que me cambio por Yoongi.

No podía dejar que Tae se alejara de mi, yo lo amaba... y lo tendría a mi lado.

Empieza el mismo juego, solo que en diferente lugar, y esta ves no voy a fallas

No se que poner jajaja
♥️🐋

INTERNADO// Taegi [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora