Durante la noche

259 35 4
                                    

yoongimiau2  Pa ti jajaja ♥️🐋

_Taehyung_

Durante la noche ya que Jungkook se había habíamos ido, me acoste con Yoongi en mi cama comenzando a besarlo nuevamente sintiendo como rodeaba mi cuello con sus brazos, me puse suavemente sobre el sin lastimarlo empezando a meter mi lengua entre el beso, fue entonces cuando sentí una de las piernas Yoongi doblarse hasta mi cadera, sin poder resistir pase mi mano a ella comenzando a acariciarla.

Seguía llevando short así que podía sentir su suave piel sin ningún vello que se interfiera, escuché un suspiro de parte de Yoongi haciéndome entender que le gustaba, seguí jugando con nuestra lenguas haciendo el beso más fogoso, sentí las manos de Yoongi acariciando mi pecho y mi cuello, me estaba calentando y sabía que no era el único.
Apreté suavemente su muslo haciendo que soltara un jadeo separándose aproveché pasando mis besos a su cuello sintiendo como acariciaba mi cabello soltando esos lindos gemidos que tanto me encantaban.

Comencé a jugar con su playera metiendo mis manos dentro acariciando su vientre con mis pulgares sin dejar de besar su cuello dando suaves mordidas en este.

-Taetae~ sigue, aah lo quiero~-

Mis manos vagaron y jugaron con su camisa para así con brusquedad retirarsela dejando a la vista su pálida piel, rozados pezones y estrecha cintura. Su cuerpo irradiaba una tierna sensualidad.

Sin esperarlo mi boca bajó hacia uno de sus rosados pezones lambiendo, chupando y mordiendo el mismo. Mientras me encargaba de estimular el contrario, al igual que mi mano libre vagaba por sus muslos, comencé a sentirlo estremecerse las sonriendo por los gemidos agudos que estaba soltando, entonces sentí como una de sus piernas se acercaba a mi entrepierna comenzando a frotarla en ese lugar jadee sonriendo dejando su pezon para acercarme a su rostro.

-T-Tan travieso gatito -

Gruñi un poco al sentir como no dejaba de frotarla y al observar su mirada inocente rei un poco dándole un pequeño beso en los labios volviendo a acariciar todo su torso.

-Sin duda todo tu cuerpo es suave-

Suspiré ubicando mis dos manos en la hebilla de su short , para suavemente bajarlo aprovechando para tocar sus hermosas piernas.

Lamí mis labios deseoso para al fin tocar su entrepierna por sobre la fina tela de su ropa interior. Me ubiqué a su altura y uní nuestros labios en un beso sin orden, solo tratando de degustar toda la esencia del menor. Cuidadosamente introduje mi mano en su bóxer rodeando su pene, y comenzando a hacer ese tan conocido vaivén para mí.
"arriba y abajo"

De forma lenta buscando causarle el mayor placer posible, pero claro, jugando un poco con su paciencia.

La cual realmente no duró mucho al escuchar los gemidos suaves de Yoongi convertidos en berrinche al sentir que no lo complacía como él quería, sonreí acercándome a su rostro para observar de cerca sus ojitos cristalizados que radiaban lujuria mientras pasaba su mano por su cabello sin dejar de gemir

-Tae~ de-eja de jugar conmigo por favor~ aah-

Sonreí acercando mi mano libre sin dejar de hacer el vaivén lento con mi otra mano. Acerque tres dedos a su boca sonriendole

-Chupa lindura

El totalmente sonrojado separó suavemente sus labios sacando su lengua para lamer mis tres dedos continuando por meterlos a su boca,
Le miré y juraba poder venirme con tan solo ver esa imagen tan sensual. Paré aquel vaivén bajando mis dedos ya llenos de saliva hasta su trasero.

-Esto podrá doler -

Relami mis labios e introduje un dedo a su entrada y así en susecivo para prepararlo.
Escuché su fuete quejido y me acerque para besarlo tratando de distraerlo un poco, seguí metiendo con cuidado mi dedo tratando de que se acostumbrara, metí el segundo y después el tercero el se separó del beso viéndome totalmente sonrojado.

-Ta-ae es incomodo, du-uele

-Lo se Bebé pasará tranquilo no tenses la zona

Susurre levemente y me acerqué besando su cuello, sacando mis dedos de su entrada . Cerré mis ojos disfrutando de pegar mis besos a su pálida y delicada piel, por fin quite mi pantalón y mi bóxer dejando ver mi erección sonriendo al ver la reacción de Yoongi al verlo. Me acomodé mejor entre sus piernas para así entre besos introducir mi pene a su entrada de forma lenta.
Sentí como se tensó inmediatamente y chilló algo adolorido, seguí metiéndolo hasta que todo estuvo adentro lo mire jadear algo agitado y acaricie suavemente su cintura y sus piernas

-Tranquilo bebé está bien, dime cuando te sientas cómodo de acuerdo? No te tenses

Seguí esperándolo hasta que suavemente asintió con la cabeza sonreí apretando un poco su estrecha cintura

-Dime si te duele cielo-

Comencé a moverme de forma lenta y suave observando cómo comenzaba a gemir con los ojos cerrados, tome suavemente sus piernas haciendo que abrazara mi cadera con ella continuando con las embestidas disfrutando de cada una de ellas, estaba tan apretado y delicioso, me acerque más a él para que pudiera abrazarme, seguí haciendo que soltara gemidos hasta que lo escuché dar un pequeño grito
Lo miré y sonreí satisfecho al encontrar aquello.

-¿Es ahí pequeño? -

Encarné una ceja y las embestidas se volvieron más rápidas y constantes, golpeando varias veces aquel punto que tanto le gustaba.
Lo mire que ya comenzaba a babear sintiendo como rasguñaba mi espalda demostrando cuánto placer sentía, agarre sus piernas haciendo que doblara las rodillas para separarlas más logrando llegar más profundo haciéndolo gemir aún más.

Me separe un poco logrando ver su rostro que solamente mostraba lujuria y placer, grabe esta erotica imagen en mi mente. La guardaría en mi cabeza cuando saldría de aquí por tiempo indefinido.

Seguí con lo mío, al mismo ritmo rápido y constante hasta que escuché un grito más de parte de Yoongi sintiendo como este se había corrido.

-Eso es pequeño-

Sonreí sin dejar de golpear el mismo lugar escuchándolo gimotear aferrándose fuertemente a mi espalda enterando sus uñas.
Después de unas cuantas embestidas mi orgasmo llego corriéndome dentro de el sintiendo como se tensaba e inmediatamente volvía a relajarse.

Saque mi pene de su interior notando como el semen salía de su linda y rosada entrada, lo tome de la cintura alzándola un poco para ver más su pequeña entrada que no dejaba de soltar mis fluidos, le sonreí coqueto y el solo pudo taparse la cara totalmente avergonzado.

Enternecido lo deje para acostarme a su lado y acercarlo a mí abrazándolo, escuchando sus suaves jadeos agotados, acaricie su cabello dándole un último beso para luego dormir junto a él pacíficamente.

Ya me voy xdxd
Bye hye
🐋🐋🐋🐋

INTERNADO// Taegi [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora