Ira contenida

91 12 3
                                    

_Yoongi_

Realmente me dolió mucho el alejarme de Jungkook y Taehyung, yo quería ir a casa con Tae, me sentí muy feliz cuando mi hermano me abrazó, diciendo que me cuidaría mucho, incluso olvidé totalmente que me había gritado que ya no era su hermano, pero... cuando mire mi anillo el cual creí que había perdido, no me importó demasiado las palabras de mi hermano, solo quería esta con Tae, yo quería irme a casa con el, a nuestra casa, a nuestro hogar, no importaba realmente el lugar, mi hogar está en donde Taetae esta.

Llegamos a donde ahora viviría o sea la casa de Namjoon, Jin me dijo podíamos dormir en la habitación de Jimin, al parecer no le molestaba el que Hoseok también estuviera aquí, llegamos a la habitación y mire triste como Jimin seguía en la cama con todos los cables conectados, Jin se quedó conmigo abrazándome sin decir ni hacer nada, supuse que sólo era por que se sentía feliz de haberme encontrado pero yo no podía dejar de pensar en Taehyung, empecé a idear millones de planes con los cuales podría escapar, pensé en decirle a Jin lo que había pasado pero el pensar en verlo muerto me daba el suficiente miedo como para no decirle nada.
Hoseok parecía muy feliz de haber salido de esa oscura habitación, pero más feliz parecía por estar abrazando a Jin y que él le correspondiera sin ningún problema, también parecía algo triste ya que se quedó sentando junto a Jimin con su cabeza en sus piernas recordándome a como Jungkook se quedaba a su lado todo los días sin falta, seguramente extraña mucho a Jimin ahora que Namjoon lo trajo para acá, Jin dijo que haría mi carne favorita enserio que quería sonreírle pero, pero no me sentía feliz, no me sentía feliz de estar con ellos, yo quería ir con Tae, quería estar con Kookie... no quería estar aquí, Jin se fue dejándonos solos con Namjoon, él subió y nos miró sonriendo.

-Felicidades, bienvenidos a la nueva habitación, aquí están los tres invitados al fin

-Namjoon... no me quiero ir por favor... quiero ir con Tae... quiero estar con el, quiero estar con Jungkook

-No me importa, ustedes dos se quedarán aquí, y si alguno se le ocurre escapar matare al otro, o más sencillo a Jin

-Pero... tú lo amas...

-Si el sabe que ah pasado... me abandonara de todas formas... y no pienso permitir eso, más bien los matare a ustedes, y a él me lo quedaré incluso si debo atarlo del techo... no dejaré que se vaya de mi lado y ahora también ninguno de ustedes, y si quieres ir con Taehyung y Jungkook adelante intenta ir, la cabeza de los tres sería un lindo adorno

Me horrorice ante la imagen y después de eso el solo salió, comencé a sollozar mientras abrazaba mis piernas haciéndome bolita en la cama, mire la alpaca de peluche que Jin me había dado pero ya no tenía el hilo rojo, el hilo rojo que intentaba mantener su cabeza pegada, el hijo rojo que le puso Taetae y Kookie... ya no estaba y yo solo sentía odio por la estupida alpaca, en este momento no sentía nada felicidad, me sentía molesto, me sentía estresado, me sentía horrible al pensar que pasaré el resto de mi asquerosa vida con alguien que se la pasa quitando los errores y la maldad de una persona.

Y ese era Jin, me grito, me golpeó, me puso atrás de Namjoon, siempre estuve detrás de Namjoon, me dejo solo en el armario... me dejó solo en el internado, me dejó solo cuando Namjoon me violo diciéndome que era un mentiroso y un maldito, defendió a Namjoon por sobre mi, se puso a espiarme después de haberme gritado que no era su hermano, y ahora de nuevo me dejaba solo con el estupido que me violó, me golpeó, me ato a una puta silla y me esta amenazando y todo por que malditl estupido no puede quedarse solo sin ponerse a llorar.
Me dejó solo cuando yo lo puse siempre por delante por que me prometió que siempre me cuidaría, que siempre me querría, el me dijo que estaba muy orgulloso de mi en mi graduación de la primaria en donde recordaba que era el único que se iba corriendo hacia él cuando todo los demás iban a sus padres, y yo era feliz, yo era muy feliz, jamás puse a comparar a Taehyung con Jin, jamás pensé que uno fuera más importante que el otro pero ahora.... solo puedo pensar que Taehyung es mucho más importante que esa basura que se había vuelto un cobarde.

INTERNADO// Taegi [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora