_Jungkook_
Seguía acostado en la habitación de Jimin, me había quedado dormido ya hasta que estaba oscuro desperté, no sabía cuánto tiempo llevaba pero prefi mi celular viendo miles de llamadas perdidas de Yoongi, seguro que estaba muy preocupado pero entonces vi que había incluso más llamadas perdidas de Taehyung, y contando ya que me llegó otra, suspire y conteste.
-Bueno?
-Joder!!! Hasta que putas despiertas!! Donde coño estas!?! Estas con Yoongi?
-Que? No no claro que no... por?
-No no no, Por favor lo has visto? E-el salió no sé cuando no se a qué hora solo desperté y él no estaba, no sabes a donde pudo haber ido?!? Por favor
-No-o no se donde, donde estas? Voy para allá
-Estoy en el parque frente a la escuela, pensé que podría estar ahí pero no está! Por favor ven
-Si ya voy
Colgué levantándome inmediatamente para salir literalmente corriendo del edificio, era tarde eran ya las 2 de la madrugada, corrí hasta el parque en donde veía a Taehyung totalmente estresado.
-Jungkook!! No encuentro a Yoongi! E-el seguramente salió a buscarte donde putas estabas!?
-E-estaba en... el departamento de Jimin... pero por que no te aviso para salir??
-NO LO SE!!!!!
-Okey okey cálmate por favor, si? Cálmate igual y aún anda por ahí o ya regreso al departamento
-No me contesta, que haré si no lo encuentro? Me voy a morir, me voy a morir si no lo encuentro
-Esta bien tranquilo, te ayudaré a buscarlo vamos okey?
El suspiro más calmado y entre los dos comenzamos a caminar por todos lados no había policías, todo estaba vacío, comencé a estresarme notando que Taehyung estaba igual.
Donde esta mi Yoonie?_Yoongi_
Cuando abrí los ojos por fin lo primero que pude ver eran mis manos atadas a una silla de madera, cuando ya reaccioné volteé a todos lados asustado, no sabía dónde estaba, parecía un ático estaba seguro, pero no lo reconocía, escuché un sollozo y volteé viendo que Hoseok estaba en las mismas pero él estaba tratando desesperadamente de zafarse de las cuerdas gruesas con las que nos tenían atados.
-No!! No!! Sáquenme de aquí!! Namjoon!!!
Recordé quien nos tenía aquí y que había pasado mire las cuerdas que tenían atados mis pies, muñecas y también mi abdomen, solloce también completamente asustado.
-Yoongi! Despertaste! Debemos salir de aquí!
-Ya se! Pero como mierda planeas eso!?!?
-No lo sé!!! No quieor ir a América!! No quiero irme!! No quieor ser parte de esto!!
Noté que lloraba totalmente desesperado, como es que ya sabía todo eso? Namjoon ya había hablando antes con el? En eso escuché pasos de arriba, escuché que bajaban para luego ver a Namjoon entrar mientras sonreía, algo que no había visto mucho, haciendo que se le vieran más sus hoyuelos, se sentó frente a nosotros sin dejar de vernos.
-Hola, bienvenidos, aun falta un invitado para poder irnos no se preocupen, Jimin llegará después.
-Na-amjoon por que? Ji-in sabe de esto?
-No, no sabe, claro que no, me obligaría a devolverte pero tú puedes ser un lindo remplazo de mi Jiminnie, ademas... yo quería que te quedaras conmigo, lastima que el plan contigo no funcionó
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO// Taegi [TERMINADA]
FanfictionEste lugar en donde todos encerrados han de estar, es imposible escapar del amor el cual visiblemente está. Que pasaría si nadie llegara a amarnos? Acabar con nuestra vida seria lo mas sencillo? ¿Que estaríamos dispuesto a hacer por amor? No sabremo...