_Taehyung_
Cuando Yoongi regresó seguía bastante serio pero seguía fingiendo que nada pasaba, yo no sabía realmente como actuar si como pareja o como su amigo, pero realmente necesitaba ayuda, cuando se quitó la ropa para bañarse pude notar algunos moretones que aún tenía, eran pequeños pero se podían ver.
Seokjin pasaba por lo mismo no es así?
Jimin me contó que lo golpeó por eso estaba tan triste, parecía realmente un gatito asustado, volví a empezar a dormir con el, al no le parecía mal lo que más me sorprendió era que dejo de abrazar ese peluche dejándolo en el buró y ya no lo abrazaba como antes siempre lo hacía.
Aveces se abrazaba a si mismo mientras veía el peluche, me sentía horriblemente mal así que me acercaba para abrazarlo mientras comenzaba a cantarle, lo que lo hacía sonreír, su sonrisa seguía siendo tan bonita pero sus ojitos no demostraban los mismo, volví a llevarlo a la colina en donde mi hermanito descansaba tratando de darle algo de paz para comenzar a hacerle preguntas.
-Que es lo que Namjoon hacía?
-Mr pegaba, nada más, aveces no me dejaba comer o me encerraba en el ático.
-Jin te defendía?
-Estás loco? No claro que no! Si lo hacía ambos recibiríamos lo mismo
-Por que seguías ahí? Conoces donde vivo, Jungkook iba a verte no? Por que no le pedías ayuda? Por que no llamaste a la policia?
-Si lo hacía Namjoon le pegaría a Jin también.
Suspire rendido, al parecer Jin no fue el único que era manipulado en ese lugar, Namjoon era un monstruo, abrace de nuevo a Yoongi sintiendo como este se acurrucaba sonriendo, le di un beso en la cabeza pero toda mi nube se borró por sus palabras.
-Mi hermano me abrazaba igual, y me daba besos así.
-Yoongi, yo no soy tu hermano
El asintió de nuevo viéndome.
-Lo se, dame el cariño que tú me dabas, no el mismo que mi hermano.
Asentí suavemente con su cabeza rodeando su cintura para acercarme a besarlo, suspire sintiendo de nuevo eras mariposas que siempre sentía cuando estaba con el, no solo lo había cortado, lo había abandonado, yo sabía lo que podría pasarle estando allá y aún así lo deje, era mi culpa?
El rodeo mi cuello con sus brazos mientras seguía besándolo, con todo el cariño que le había faltado de mi parte, nos separemos para vernos, debía saber que más le habían hecho.-Yoongi, que era lo que tu hermano no quería que supiera?
-Que Namjoon, me golpeaba, pero ya te lo dije así que no importa.
-El te hizo algo más no es así? Dímelo.
El inmediatamente se tensó negando con la cabeza diciendo que nada, seguí insistiendo pero seguía sin decirme, tuve que seguir intentando que me dijera, al final me lo confesó.
-Namjoon que?
-El... el me violo.
Regresamos a casa y yo seguía realmente sorprendido y en shock jamás pensé que Namjoon podría llegar a eso, habrá alguna vez violando a Jin? Seguramente si, y peor aún alguna vez se lo habrá hecho a Jimin?
Me sentí realmente molesto, tan irritado y lo peor aún lo había hecho cuando estaban solos ya que llame a Jimin y el me dijo totalmente asustado que no podía ser cierto peor dijo que tampoco estaba en casa al igual que Jin, no había testigos no había nadie que lo supiera, fácilmente Namjoon podía decir que no era cierto y le creerían.
El era un productor de una buena empresa, obviamente no iban a dejar que su buen productor fuera de baja reputación.Suspire frustrado viendo el número en mi celular, necesitaba ayuda, Yoongi necesitaba más ayuda.
_Jungkook_
Estaba tranquilamente en mi casa cuando me llegó un mensaje, sorprendió lo tome rodando los ojos al ver quien era
<Que mierda quieres Taehyung? Enserio quieres hacer el grupo de abandonados? Para que? Ya te llevaste a Yoongi>
Idiota
<Jungkook no tenemos tiempo para esto necesito tu ayuda><Felicidades no me interesa en lo absoluto>
Idiota
<Jungkook por favor, es para ayudar a Yoongi, necesito tu ayuda enserio><Yoongi? Qué pasa con el? Pensé que lo tendrías seguro mínimo>
Idiota
<Idiota! Namjoon lo violó! Necesito tu ayuda para demandarlo! Debes haber visto algunos de los moretones que tenía Yoongi no? Algo lo que sea de información! Por que sus moretones se borraron ya! Necesito pruebas mierda!>Me quede estupendo, enserio? Por eso se lo había llevado, por que mierda jimin no me dijo!?!
<Park!!>
Enano
<Que te pasa ahora?><Por que mierda no me dijiste que tú estupido hermano violo a Yoongi!>
Enano
<Que!?! No no de que hablas! Eso es mentira! El no pudo haberlo hecho!><que!? No estabas en la casa o que!?>
Enano
<Pues, aveces acompaña a Jin y dejábamos a Yoongi con Namjoon pero no no mi hermano no haría eso!><Joder hay cámaras en tu casa!?>
Enano
<Claro que no, mi hermano no hizo nada!>Entendía a Jimin de alguna forma el quería mucho A su hermanastro obviamente no lo creería capaz de eso y ahora al saber que Jin tampoco servía de testigo me moleste, esta vez debía estar con Taehyung, a la mierda todo no podía dejar que esto se quedara como si nada, lastimo a mi gatito.
<Bien idiota, te ayudaré solo por que lastimaron a nuestro gatito, y no me vengas con el mío, voy a ir a tu casa>
Idiota
<Carajo es MÍO y bien, te mandaré la dirección, somos lo único que le queda a Yoongi así que no peleemos hasta resolver esta mierda><Bien>
Suspire cuando me llegó la dirección y maneje en dirección a su casa, y entre y si Yoongi ya no tenia los moretones, él le sonrió como solo él podía hacerlo mientras me abrazaba, mire enojado a Taehyung. Esta vez ambos debíamos soportarnos.
Esperamos a que Yoongi durmiera para hablar
-Bien alguna idea?
-Jimin y Jin no vieron nada al parecer ambos estaban afuera cuando pasó, Namjoon es productor por lo que tiene a su empresa de su lado para que no baje su reputación.
-Lo se Jungkook, debemos tener un buen abogado, pero no tenemos ninguna prueba
-La única prueba que podría funcionar es Jin
-Podemos convencerlo no es así? Que delate a Namjoon
Mire a Taehyung suspirar agachando la cabeza
-Escuché a Seokjin decirle a Yoongi que no fuera a decirme nada, era obvio que se refería a los maltratos, al parecer el tampoco sabía que lo violo solo sabe que lo golpeaba, no podremos convencerlo de que Yoongi dice la verdad sobre su violación.
-Que clase de puto hermano es ese idiota!? Ahg intentaremos convencerlo vale? Se cuando el tiene que salir para comprar cosas, cuando podía visitar a Yoongi era por que él salía a comprar.
-Bien, ya vete a tu casa entonces, mañana iremos a hablar con Seokjin
Asentí saliendo de la casa para regresar a la mía, no teníamos de nuestro lado a los principales, incluso si Jimin hablaba no le creerían por que él no tiene ninguna señal de ser lastimado, el único que podrá servir sería Jin.
Peor el esta enamorado de Namjoon.Esto será realmente complicado.
Uno antes de empezar mi tarea por que soy súper chingona alv
🐋🐋♥️
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO// Taegi [TERMINADA]
FanfictionEste lugar en donde todos encerrados han de estar, es imposible escapar del amor el cual visiblemente está. Que pasaría si nadie llegara a amarnos? Acabar con nuestra vida seria lo mas sencillo? ¿Que estaríamos dispuesto a hacer por amor? No sabremo...