Estres

121 14 2
                                    

_Yoongi_

El trabajar y estudiar ahora se está volviendo complicado, debíamos regresar a nuestro trabajo por lo tanto Tae iba al hospital y yo al edificio donde trabajaba, mi trabajo se estaba acumulando peor debía llegar a terminar todos los proyectos que me había dejado como examen, aparte el ver a Taehyung estudiando tanto me daba pena ya que normalmente terminaba quedándose dormido en el escritorio, debía despertarlo para llevarlo de la mano a nuestra habitación para que durmiera, aveces traía a Hoseok para estudiar juntos, aveces me miraba de mala forma pero realmente no me importaba.

Como ahora que había llegado del trabajo y Hoseok y Taehyung estaban estudiando en el sofa, preferí dejarlos en paz y seguir haciendo mis trabajos, pasó el rato y Hoseok se fue pero Tae seguía estudiando medio dormido, me acerque tomándolo de la mano y él entendió, cerró los libros y me acompañó a la cama para poder dormir, al día siguiente como siempre debía despertarlo.

-Taetae arriba debemos ir a la universidad

El como siempre negaba con la cabeza escondiendose más en las cobijas lo cual me daba mucha ternura, sonreí metiéndome con él en las cobijas para darle besos en los labios, con eso el despertaba y nos arreglábamos para ir a la universidad, algo que se notaba en el ambiente era cansancio por la temporada de exámenes.

Algo más que notaba es que Jimin y Jungkook siempre iban a todas partes juntos, ya cuando los vi dándose un beso entendí quien era la cita de Jungkook, sonreí pensando que ambos tenían ayuda para seguir.
Taehyung seguía reuniéndose con Hoseok para estudiar, Jungkook y Jimin practicarán mucho supongo que sería para su examen también.
Todo estaban ocupados incluyéndome, todo estaba tranquilo para mi en el trabajo hasta que miles de recuerdos llegaron a mi al ver a cierta persona.

Namjoon, él estaba entrado al edificio y como debía ver a mi jefe se acercó a mi sonriendo, en ese momento me hice totalmente pequeño, me sentía muy asustado.

-Hola Min, cuanto tiempo eh? No sabía que trabajas aquí.

-Yo-o yo bueno... que-e necesita?

-Ver a tu jefe claramente, bueno me quedaré aquí contigo hasta que venga

Sentí un escalofrío cuando no se movía de mi escritorio, no sabía que hacer, me sentía muy asustado y aún más cuando sentí que tocaba mi espalda, lo mire un poco viendo que me sonreía de esa forma burlona que me daba escalofríos, el sabía que le tengo miedo lo sabe Perfectamente, solo se esta burlando de mi.

-Que pasa Yoongi? Por que estas tan asustado?

Me aleje un poco al sentir como seguía acariciando mi espalda cerré los ojos recordando cuando no me tocaba así, cuando más bien me golpeaba y cuando me violo, sentía que su mano seguía bajando y yo solo me estaba estresando, comencé a sollozar suavemente alejándome pero fue cuando me tomo del brazo haciendo que lo mirara.

-Que pasa eh? Quieres llorar? Anda llora, quiero verte.

Cerré los ojos evitando verlo tratando de que soltara mi brazo, en ese momento todo mi pánico regreso así que agarre la engrapadora que tenía al lado golpeándolo con esta, el inmediatamente se alejó quejándose, mire que le sangraba la cabeza, mierda estaba muerto.

Ya estaba fuera del edificio abrazándome a mí mismo esperando a que Taehyung viniera por mi, quería quedarme dentro por que Namjoon seguía ahí afuera parado junto a su auto, quería entrar pero obviamente me despidieron por haber golpeado a "una persona importante" les dije por que y obviamente no me creyeron, seguía sollozando cuando vi a Taehyung correr hacia mi, me levante corriendo hacia el abrazándolo para comenzar a llorar.

Me pregunto qué pasó y yo solo pude mirar a Namjoon que seguía viéndonos totalmente molesto, noté que Taehyung tenía planeado ir pero yo lo sostuve negando con la cabeza, Namjoon haría cualquier cosa para hacerle daño a Tae y yo no dejaría que eso pasara.
Le rogué que fuéramos a casa, el acepto y fuimos, al llegar me quede abrazándolo fuertemente mientras pensaba que ahora debía buscar otro trabajo para pagar la renta.
Peor como siempre Taehyung súper lindo negó mientras me daba besos en la cabeza.

-No te preocupes por eso okey? No es importante yo puedo pagar no hay problema, desde ahora voy a acompañarte a cualquier lado que vayas entendido? Y mientras estoy en el trabajo te quedarás aquí, y si tienes miedo y no estoy puedes traer aquí a Jungkook, pero no vas a quedarte solo nunca okey?

Solloce asintiendo con la cabeza mientras seguía abrazándolo, pasaron los exámenes pero yo seguía sintiendo que alguien me miraba, Namjoon estaba merodeando yo sabía que si.
Jungkook ah estado cuidándome también, Taehyung siempre estaba a mi lado y si no era él entonces Jungkook incluso si estaba con Jimin él aceptaba quedarse junto a él de todas formas.

Aunque estaba siendo cuidado aún así tenía miedo.

_Hoseok_

Como siempre Namjoon me llamo para darle el resumen de varias cosas y rei cuando escuché que Yoongi lo había golpeado.

-Deja de reírte y quiero que apresures las cosas con Jimin

-Ja y ahora por que?

-Mr iré a América, tengo mejores trabajos allá, obviamente me llevaré a Jin y a Jimin conmigo, si quieres venir pues como quieras no me interesa, pero obviamente no vendrá conmigo si sigue al lado de ese niño.

-Bien, yo iré por que Jimin se queda conmigo, y por que has estado siguiendo a Yoongi?

-Necesito llevármelo, Jin lo quiere así que le prometí que me lo traería, pero ahora teniendo a Jungkook y a Taehyung como perros guardianes es más difícil

-O sea vas a secuestrarlo

-Pues si, que chingados esperabas? Que se lo pida de favor? En fin apúrate con esos dos, por que ya quiero irme

-Bien, por que no secuestras a Jimin también?

- Bien entonces yo hago sólo el trabajo y me voy solo

-Ahg puta madre bien! Me encargaré de eso

Salí como siempre dirigiéndome a mi departamento, así que ahora también Jin estaba de pedirle cosas a Namjoon, entonces por que él no trabaja y yo si?
Es ridiculo, pero en fin era más sencillo por ahora notando que Taehyung y Jungkook estaban más tiempo juntos por Yoongi nuevamente, haciendo que Jimin estuviera cerca de Tae.

Sería sencillo, convencerlo de que siempre quería estar con él ahora por que quería seguir viendo a Taehyung

Todo está tomando forma lentamente.

🐋🐋🐋🐋

INTERNADO// Taegi [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora