_Yoongi_
El hermanastro de Namjoon al momento de llegar comenzó a llenarme de reglas, y el posible castigo que podría tener si no las obedecía, me horrorice ante los mencionados imaginando el hecho de que seguramente todos ya habían sido pasados por mi hermano que tembloroso solo me abrazaba diciéndole a Namjoon que prometía portarme bien.
Al parecer yo debía dormir en el sofá lo cual me esperaba realmente, no me molestaba, en este momento ya estaba empezando con las reglas de Namjoon, que era hacer todas las comidas junto con Seokjin, mi hermano era un excelente cocinero, de hecho iba a dedicarse a eso, peor Namjoon no quería que él trabajara.
Pero notaba su sonrisa mientras cocinaba y yo lo ayudaba, al menos ya no estábamos solos, no estaba solo antes eso si, tenía a Jungkook pero sobre todo a Taehyung, y ahora ya no estaría con el, sentí como Jin acariciaba mi cabello sonriendo y yo le sonreí de vuelta, hasta que escuché era horrible voz.
-Aja que lindo déjense de tonterías y pónganse a cocinar
-Si jimin lo haremos el saber que eres un inútil que no puede cocinar nos hace entender que debemos hacerlo nosotros
Jin negó con la cabeza y recordé en donde estaba al ver a Namjoon acercarse de forma molesta hacia mi, me asusté haciéndome para atrás fue cuando Jin se interpuso.
-Ca-ariño por favor, acaba de llegar si? Déjalo pasar esta vez si? Prometo que hablaré con el
Namjoon lo miro molesto, le dio una bofetada haciéndome abrir los ojos, quería meterme pero sentí el fuerte agarre de jin en mis brazo.
-Bien está vez dejare que tu mocoso se salve pero si vuelve a faltarle el respeto a Jimin sufrirá lo mismo que tú, entendiste!?!?
-Si-i cielo...
Jimin sonrió de forma burlona retirándose junto con Namjoon, me acerque a Jin para ver su mejilla y el solo me sonrió de la mejor forma que pudo aunque sabía que se sentía realmente triste.
-Esta bien Yoonie no te preocupes no pasa nada, pero por favor cielo pórtate bien
Asentí con la cabeza, él dejó un beso en mi frente para luego seguir cocinando, yo suspire acercándome para ayudarle.
Otra regla? Debíamos esperar a que Namjoon y Jimin dejaran de comer para que nosotros podamos, qué clase de familia de leones somos?
Notaba triste la forma en la que Jin simplemente bajaba la cabeza sin decir ni una sola palabra, fue entonces que Namjoon se acercó dándole un beso en los labios a Jin.-Cocinaste muy bien bonito, gracias
Él sonrió con esos ojos de enamorado que solo dedicaba a Namjoon acercándose a besarlo, mientras que yo solo me sorprendía por la gran bipolaridad de ellos dos.
Namjoon nos dejó comer para luego que sea noche irnos a dormir, ya que era de noche me acerque a jin en silencio.-{Jin hyung, por que no nos vamos de aquí? Solo te golpean y te tratan mal}
El solo suspiro negando con la cabeza
-{Nammie, nammie no es malo solo que su amor es diferente, el me ama si?}-{El es un monstruo Jin! Es una mala persona! El...
Sentí como pegaba su palma contra mi mejilla, lo mire totalmente asombrado y lastimado, en los ya 18 años de mi vida jamás me había golpeado.
-No hables así de el Min Yoongi, tú ni sabes nada, si quieres quedarte aquí, vas a respetarlo
Sentí mis lagrimas caer mientras sostenía mi mejilla, él realmente estaba perdido en su relación tóxica.
-Ahora a dormir Yoongi, anda
El se fue hacia la habitación en donde dormía con Namjoon y yo me quede sentado en el sofá abrazando el peluche de alpaca sollozando suavemente.
El realmente amaba más a Namjoon que a mi, suspire hasta que vi a Jimin en una esquina sonriendo.-Que quieres?
-Ah nada solo disfruto el verte sufrir, mi hermano es increíble no? Aprendí a manipular gracias a él.
-No me interesa en lo absoluto Jimin.
Desvíe mi mirada de él, ya no quería verlo pero entonces sentí como la alpaca se me era arrebatada.
-Jimin!! Dámela!!
-Jaja por que es tan importante? Es estupido y ridiculo, igual que tu hermano y tu
-Callate Jimin y dámela!
-Ven y quítamela
Gruñi acercándome para tomarlo del cuello totalmente molesto, lo odiaba, iba a seguir así hasta que sentí como era tomando del cabello y aventado.
Me quejé alzando la mirada observando a Namjoon, me asusté de nuevo haciéndome para atrás, fue entonces que tuve que cubrirme al comenzar a sentir los fuertes golpes que Namjoon me daba con un cinturón.Comencé a llorar tratando de cubrirme lo más que podía de los golpes que sentía, mire que Jimin solo me veía sonriendo y Jin desviaba la mirada.
Sentí que había pasado una eternidad cuando se detuvo por fin, suspire escuchando de nuevo sus amenazas para luego irse.Mi hermano se acercó suspirando para comenzar a intentar curarme las heridas.
-Te dije que te portarás bien Yoonie...
-Lo-o siento...
-Esta bien si? Solo, ya no pelees con jimin.
-El me quito la alpaca! El solo se burla de nosotros!
-Lo se Yoonie pero, eres maduro si? Sopórtalo mira además.
Me acercó la alpaca y yo la abrace sintiéndome totalmente adolorido, después de medio curarme los golpes, Jin dijo que dormiría conmigo para calmarme, era difícil caber en el mismo sofá para mis acomodamos para dormir bien, me acurruqué en manos ahora entendiendo lo que pasaba jin.
Incluso si el me golpeo, seguía queriendo su cariño, es por eso que no deja a Namjoon?
Suspire quedándome escondido en los sus brazos disfrutando de nuevo el amor que me mostraba.Ahora no podía juzgarlo por seguir con Namjoon ya que ahora yo lo entendía.
Esto está lleno de toxicidad alv!
Ballenita pa ustedes 🐋♥️
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO// Taegi [TERMINADA]
FanfictionEste lugar en donde todos encerrados han de estar, es imposible escapar del amor el cual visiblemente está. Que pasaría si nadie llegara a amarnos? Acabar con nuestra vida seria lo mas sencillo? ¿Que estaríamos dispuesto a hacer por amor? No sabremo...