_Yoongi_
Los abuelos de Taehyung eran igual que el, literalmente, se la pasaban abrazándome, llenándome de comida e incluso también comprándome con un gato, tomate en serio lo de operarme la cara, pero no era tan malo, de hecho no se sentía para nada mal, recibía afecto de parte de sus abuelos y del mismo Taehyung que se la pasaba cantándome cada que me veía deprimido.
Me gustaba mucho su voz, era grave pero a la vez muy suave cuando cantaba, siempre me arrullaba y terminaba quedándome dormido fácilmente, estábamos acostados en su cama cuando comenzamos a hablar de nuevo.
-Entonces, tú dices que jimin fue el que hizo quebtu hermano no te llevara con el?
-No... fue Namjoon el novio de mi hermano, el controla todo lo que Seokjin hace, significa que también controla todo lo que hago, el jamás quiso que fuera a su casa por eso Seokjin jamás ah podido sacarme de aquí
No entendía como mi hermano había caído en una relación así, no podía comprender por qué soportaba todos sus malos tratos, no sé exactamente qué es lo que le hace, pero sé exactamente qué no es algo bonito como para lograr converncerlo de todo, de lo único que no ah logrado convencerlo es de dejarme, hace mucho que mi madre le cedió la custodia a mi hermano, Namjoon varias veces le ah dicho que cuando cumpla 18 puede abandonarme a lo que se perfectamente que él siempre se han negado, es lo único que mantiene que yo sepa que Jin aún me quiere, pero no me quiere más que a Namjoon.
Sentí que Taehyung volvió a abrazarme, y yo simplemente me deje, ya no tenía ganas de siempre alejarlo, me sentía cómodo cuando estaba con el, no me molestaba su contacto.
-Oye Taehyung, tú me dijiste que habías tenido una pérdida reciente, pero también me dijiste que tú madre falleció cuando tenías 6 años, de que perdida hablas?
No sentí que se allá tensado y mucho menos noté que allá cambiado su expresión
-Mi padre, mi padre fue asesinado mientras cumplía su condena 3 meses antes de que entrara al internado, se supone que saldría en dos años más, pero al parecer hizo enojar a alguien dentro y lo asesinaron.
Realmente no veía expresión alguna de dolor, tristeza o ira.
-No lo querías?
El me solo suspiro metiendo su cabeza en el hueco de mi cuello como solía hacerlo cuando tenía pesadillas.
-No, no lo quería, quería que cumpliera su penitencia, yo no quería que muriera, yo quería verlo morir de viejo en la cárcel.
Era la primera vez que escuchaba un pensamiento bastante malvado de parte de Taehyung y no podía juzgarlo, considerando que asesinó a su madre lo entendía.
-Sabes mañana quiero llevarte a un lugar, quiero presentarte a alguien
Yo asentí mientras me dejaba seguir abrazando, después de un rato terminamos por dormir, al día siguiente desayunamos y me llevo a un lugar hasta que llegamos debajo de un árbol lo mire confundido hasta que Taehyung se arrodilló frente al árbol sonriendo.
-Hola hermanito, hace mucho que no venia a verte.
Entonces entendí de lo que Taehyung hablaba, me acerque un poco a él arrodillándome a su lado había una rosa plantada que aún no se abría, mire a Taehyung notando su sonrisa nostálgica.
-Se llamaba Su hoon, cuando los policías me llevaron de la casa, no pude pedirles que sacaran a mi hermanito debido a que yo estaba en estado de shoock, mi padre se lo llevo con la amenaza de que si se acercaban lo asesinaría, el solo era un bebé, recuerdo haberlo visto siendo llevado por mi padre, aún estaba dormido abrazando ese peluche de dinosaurio que tanto le gustaba, pero, cuando encontraron a mi padre, él ya había dicho que lo había aventado al río al haberse estresado por sus gritos que llamaban a mamá.
Me sorprendí bastante por la revelación puede que siguiera vivo tal vez estaba mintiendo pero Taehyung corto mis pensamientos.
-No, no estaba mintiendo, encontraron su peluche de dinosaurio atorado en las rocas, lo más probable era que él al caerse por esas rocas muriera y se terminara hundiendo, espero que allá sido así, rápido, y no haber sufrido la desesperación de no poder respirar.
Lo mire sonreír triste notando ya las lagrimas que salían de sus ojos, me acerque para abrazarlo mientras él simplemente se quedó de rodillas sin moverse.
-El se parecía más a mamá, yo me parezco más a mi padre pero él se parecía tanto a mamá, era solo un bebé, era un alma inocente no merecía nada de eso, siempre me eh sentido culpable, no pude salvarlo, si yo hubiera avisado que había alguien más dentro hubieran podido salvarlo antes de que mi padre llegara a el, el siempre reía, el era muy feliz, su primera palabra fue mi nombre, el solo era dos años menor que yo y aún así lo consideraba mi bebé, debí haberlo protegido no debí haberlo dejado solo.
Sentí como comenzaba a desplomarse así que lo sostuve en mis brazos haciendo que se recargara en mi pecho dejándolo comenzar a llorar, lo mire bastante triste, trate de consolarlo diciéndole que no era su culpa pero el solo negaba diciendo que era toda su culpa, comencé a sentirlo más desesperado y más destrozando hice que me viera tratando de calmarlo
-Taehyung no es culpa okey? Tenías 6 años no tenías la responsabilidad de nada, era tu hermano menor si pero eso no te hacía responsable de que algo le sucediera.
Noté como seguía lagrimeando así que seque sus lagrimas suavemente viendolo, mire sus ojos llenos de dolor, él había perdido a su familia no por abandono si no por muerte, y eso realmente era deprimente, no paraba de llorar así que le pregunté como podía calmarlo.
-No puedes, Su hoon no está aquí, mamá no está aquí, mi padre en quien antes confiaba simplemente me decepcionó y asesinó a los que amaba, quiero estar con ellos, quiero ver a Su hoon tratando de cantar lo que le cantaba, y a mamá abrazándome diciendo que nada malo pasaría, que siempre estaría conmigo y que siempre me cuidaría, pero no se puede, no están y jamás volverán.
Sentí como comenzaba a llorar de nuevo haciéndome lagrimear al verlo tan triste, me quede abrazándolo fuertemente mientras lo arrullaba, hice que me viera para poder limpiarle las mejillas pero me distraje viendolo, él me miró con esos lindos ojos totalmente cristalizados, entonces sentí un empuje, un impulso que sin poder evitar hice, me acerque dándole un beso en los labios.
Sentí como él seguía sosteniendo mi cintura correspondiendo suavemente el beso que le daba, acaricie sus mejillas quitando el resto de las lagrimas que tenía separándome para poder verlo, él no dijo nada y solo se quedó con su cabeza en mi pecho más tranquilo, suspire mientras seguía acariciando su cabello.
-Ambos nos estamos quedando solos no?- Senti como metía más su cabeza en mi pecho y le sonreí
-Dijiste que podía encontrar una familia en ti, entonces no estamos solos Taetae.El suspiro comenzando a sollozar de nuevo y yo solo me quede abrazándolo esperando que se desahogara.
Ambos teníamos varios problemas encerrados y escondidos, entonces voltee a ver en donde estaba la rosa plantada notando que sus pétalos se abrieron un poco más.
Sonrei un poco volteando a ver a Taehyung que ya estaba quedandose dormido me acerque dándole un beso en la frente dejándolo dormir.
Yo cuidaré de él Su hoon, lo prometo
Ay que lindo es esto me iré a llorar :'3
Ballenita 🐋🌹
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO// Taegi [TERMINADA]
FanfictionEste lugar en donde todos encerrados han de estar, es imposible escapar del amor el cual visiblemente está. Que pasaría si nadie llegara a amarnos? Acabar con nuestra vida seria lo mas sencillo? ¿Que estaríamos dispuesto a hacer por amor? No sabremo...