Que estarias dispuesto a hacer por amor?

115 13 11
                                    

_Yoongi_

En ese momento un silencio horrible se sembró en la habitación, cerraba los ojos mientras Taehyung seguía sin soltarme, abrí un poco los ojos viendo a Taehyung, el igual me miro y confundido me soltó me asomé revisando y no tenía ningún daño volteé asomándome para ver que había pasado.
Namjoon tenía la mirada totalmente asustada, dañada y sobre todo desesperada, entonces yo tuve la misma expresión al ver a mi hermano enfrente, mire a Namjoon que soltó el arma inmediatamente para acercarse y sostener a jin que se desplomó.

Lagrimee alejando a Taehyung para acercarme viéndolo como mi hermano tenía una herida de bala en el abdomen, Namjoon obviamente desesperado intentando cubrirla mientras que Jin solo tosía totalmente pálido, solloce acercándome para ayudarle, Hoseok igual me acerco corriendo intentando hacer que dejara de salir sangre de Jin.

-Taehyung!! Llama una ambulancia!! Ahora!!!

Taehyung salió corriendo mientras que los tres llorando seguíamos intentando que Jin no se desangrara, Hoseok subió corriendo para traer algo de vendas mientras que Namjoon y yo seguíamos desordenadamente intentando cubrir la herida, Jin no decía nada sólo nos miraba con tristeza.

-Chicos... déjenlo así

-No no!! Espera te salvaremos espera no te mueras por favor!!

-Yoonie... cariño déjalo no importa

-Si importa Jin!! Cállate y déjame curarte!! No!! No te mueras por favor!!

Namjoon igual subió para buscar algo con que ayudar a Jin mientras que yo me quede tapando su herida mientras lloraba totalmente desesperado, Jin solo puso sus manos en las mías que estaban llenas de sangre y me sonrió.

-Déjalo, estoy bien

-No!! No estás bien!!

-Yoonie... déjalo... no va a funcionar de todas formas

Solloce negando con la cabeza mientras seguía tratando de tapar la herida que no dejaba de sacar sangre, el de nuevo hizo que lo viera y yo lloré dejándolo para abrazarlo fuertemente.

-Estaré bien... ya no importa Yoonie, esto debía pasar, así Nammie no te hará daño ni a ninguno de ustedes...

-No no que dices eso no importa

-Si importa, yo prometí cuidarte, también se lo prometí a Namjoon... prometí protegerlo para que no se desvirara y no lo logre, le prometí a Jimin que todo estaría bien... también se lo prometí a Jungkook, yo sin duda... no soy bueno para cuidar a nadie.

-No digas eso, tú siempre me cuidaste tú siempre me protegiste

-Pero ahora no... tienes razón no eres un muñeco, perdóname cielo

-Por favor no te mueras, si te mueres te odiaré para siempre.

-Je recuerdas... cuando tuve que robar miles de cosas para ti... y tú también robabas cosas inocentemente para dármelas...

-Jin no te mueras...

-No te cuide cuando viniste aquí por primera vez... perdóname debí haberte defendido... has crecido tanto desde la primera vez que me llamaste por mi nombre, je tenias las mejillas más grandes, te veías tan lindo

-No me dejes solo por favor, no te vayas Jin...

Seguía llorando mientras lo abrazaba suplicándole que no se fuera en eso Namjoon llegó continuando con tapar la herida mientras el también lloraba.

-Nammie déjalo, no va a funcionar

-No no no no espera yo voy a salvarte perdóname, prometo que no volveré a gritarte, ya ni te haré daño perdóname por favor, no le haré daño a tu hermano, no le haré daño a nadie, dejaré que te vayas pero por favor no te mueras, por favor jin no te mueras!

-Perdóname Nammie... prometí cuidarte y no lo logre, perdóname Nammie, debí haberte ayudado más, tú y Jimin necesitaban ayuda, más de las que yo les daba, lo siento mucho Nammie.

-Por favor Jin yo te amo no te vayas, no me dejes solo tú también por favor

-Se que tienes miedo a estar solo... peor no puedes obligar a las personas a estar contigo cielo...

-Lo se, lo se, lo se perdóname por favor, no me dejes por favor, dejaré que te vayas junto con tu hermanito lo prometo.

-No Nammie... ya es muy tarde para mi...

Mire que Namjoon igual se quedo abrazándolo mientras lloraba igual de desesperado que yo, la ambulancia no llegaba y ya rindiéndonos, nos quedamos los dos abrazándolo mientras el solo nos sonreía como siempre lo hacía.

-Yoonie, Nammie... lo siento mucho

-No digas eso no no, tú no hiciste nada malo Jin

Él sonrió acariciandonos la mejilla ya que Namjoon igual negaba la cabeza.

-Tengo miedo chicos... me cantan algo?

Solloce asintiendo con la cabeza y le cante la canción que él siempre me ah cantado descubriendo que Namjoon también se sabia la letra, Jin solo sonreía mientras nos escuchaba, tosió sangre y yo sentí que mi corazón se rompía como tantas veces que ahora pasaba.

-Nammie... no le hagas daño a nadie... ya no hagas daño, puedes prometerme que no harás más daño?

-Si-i si si lo prometo

-Yoonie... te quiero mucho hermanito, sabes? Yo jamás pensé que llegarias, pero... sin duda fuiste lo mejor que me pudo haber pasado sigue sonriendo, te ves tan lindo cuando lo haces.

-Si hyung, lo prometo

-Los amo, mucho a los dos, mucho, lo siento Nammie, perdóname por dejarte solo cuando prometí que no lo haría.

Después por fin regreso Hoseok que se arrodilló viendo la herida Jin solo tomó suavemente su mano.

-Hobi hay muchas personas que te quieren, no tienes que mentirles para mantenerlas a tu lado.

Hoseok también se acercó abrazandolo el de nuevo me dijo que me disculpara con Jungkook por haberlo lastimado.
De nosotros Jin no merecía ser lastimado, no merecía nada de esto. El a pesar de la situación lagrimeaba pero igual nos sonreía.

-Que estarían dispuesto a hacer por amor chicos? Seguir viviendo es lo mejor que podemos hacer... no tenemos por que hacer daño... lamento no haber logrado vivir por el chicos

-Ya no te disculpes Jin, no tienes por qué

-Yoonie...

-Si?

-Te amo mucho hermanito, no importa lo qué pasó en el pasado, jamás te odie, eres el ángel mas lindo que pudieron haberme dado.

Namjoon seguía abrazándolo mientras lloraba igual que yo, después de unos minutos la ambulancia por fin llegó pero sabíamos que era demasiado tarde.
Jin ya había cerrado los ojos.

🐋

INTERNADO// Taegi [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora