Celos o miedo?

185 30 0
                                    

_Taehyung_

Comencé a sentirme realmente desesperado, era verdad lo que decía Jungkook, cuando regrese a la habitación Yoongi estaba hablando con su peluche totalmente emocionado, me dio ternura hasta que supe el por qué.

-Taehyung!!! Tae!! Mi hermano! El vendrá por mi! pasaré las vacaciones con el!

Se acercó abrazándome y correspondí su abrazo pero en el fondo me sentía totalmente aterrado, debía aprovechar mi tiempo para demostrarle cuanto nos amábamos, no podía dejar que lo alejaran de mi, me estaba desesperando.
Comencé de nuevo a tener pesadillas pero en ellas no estaba mi padre, o mi madre o mi hermanito.
En ellas estaba el tal Seokjin tomando a Yoongi de la mano llevándoselo mientras que yo no podía seguirlos.

-Nooo!!! Yoongi! No me dejes por favor!

Entonces su hermano, el volteaba a verme sonriendo, el estaba burlándose, comencé a sentir total ira hacia el, Jimin tenía razón, el era un maldito.
Desperté agitado sintiendo como Yoongi me abrazaba tratando de calmarme, lo mire y lo abrace fuertemente, el siguió hablándome cariñosamente diciéndome que no pasaba nada, peor obvio que pasaba algo.

-Yoongi, tú no vas a abandonarme verdad?

-Eh? Tae, cariño de eso era tu pesadilla? No cielo no me iré vale?

El siguiendo abrazándome, pero necesitaba demostrarle que no podía alejarse de mi, lo abrace de la cintura comenzando a besarlo, el me correspondió sin problema sintiendo sus suaves labios siguiéndome formando un beso cariñoso y delicioso.

Comencé a acariciar su abdomen bajando una de mis manos a su trasero apretándolo haciéndolo soltar un jadeo, suspire tomándolo de la cintura para ponerlo sobre mi sentándolo en mi entrepierna, sin tener que pedírselo comenzó a moverse, gruñi un poco por la excitación, lo mire sonriendo.

-Desnúdate bebé

Mire atento como Yoongi sin ningún problema se quitaba la playera separándose un poco de mi para quitarse el short junto con su bóxer, sonreí acariciando su cintura hasta bajar mis manos a su trasero continuando con su movimiento de cadera, escuchando los jadeos de Yoongi sintiendo como mi pene la duro tocaba su entrada por sobre la tela del pantalón que aún traía.

Sonrei al mirar como Yoongi ya desesperado desabrochó mi pantalón para sacar mi pene relamiéndose al verlo, me miro con ojitos inocentes sabiendo que el no era nada inocente, se agacho más confundiéndome hasta que sentí su lengua lamer mi punta.

-Ahg joder~

-Te gusta Taetae?

-Sigue cielo

Jadee sintiendo como su lengua comenzaba a lamer todo mi falo hasta la punta, lo mire, se veía hermoso suavemente tome su cabello acercándolo mas, el entendió abriendo la boca para chupar todo mi pene haciéndome gemir, sentí como sus labios acariciaban toda mi extensión sin dejar de sentir la humedad de su lengua.
Sentí como su mano acariciaba mis testículos haciéndome gruñir apretando más la sabana, seguía sacando y metiendo mi pene de su boca haciéndome sentir un cosquilleo en mi vientre así que le dije que parara.

-Móntame nene, quiero correrme dentro de tu entrada

El gimió en respuesta subiéndose en mi frotando su entrada con mi pene, suspire tomando su cadera para bajarlo entrando por completo en el, lo mire hacer la cabeza para atrás soltando un sonoro gemido, no le di respiro ya que comencé a alzar mi cadera empezando las embestidas sin detenerme.

Me detuve y el sonrojado comenzó a autopenetrarse haciéndome sonreír, pase mis manos a su trasero ayuda solo a subir y bajar dejando una nalgada que lo hizo volver a jadear.
Quería verlo correrse así que comencé a masturbar su pene al ritmo en el que seguía subiendo y bajando su cabeza, sentí como enterró sus manos en mis piernas mientras mordía su labio haciéndome saber que estaba cerca.
Con eso en mente no deje de moverme dejando otra nalgada.

-Córrete cielo, quiero verte

Como si hubiera sido magia se corrió segundos después soltando un gemido audible, jadee al sentir sus paredes apretar más haciéndome venirme dentro de el.

El se desplomó agitado sobre mi pecho, saque mi pene para que se quedara arriba de mi, lo arrope mientras acariciaba su cabello y él sonreía viéndome, le sonreí igual diciéndole eso que quería  ir entendiera.

-Te amo Yoongi

-Yo también te amo mucho Tae

Enserio que quería creerlo, él se quedó dormido y yo me quede observando el peluche de alpaca que Yoongi siempre dejaba en el buró para que no se cayera y llegara a ensuciarse, algo molesto lo tome aventándolo al suelo.

-El es mío Seokjin...

Celos y mas celos xd
Bye bye 🐋🐋

INTERNADO// Taegi [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora