Quiebre

161 17 19
                                    

_Yoongi_

Sentí que me movían y yo abrí suavemente los ojos viendo a Taehyung y a Jungkook al lado, frote mis ojos para despertarme y me senté en la cama, noté que Jungkook parecía decaído y Taehyung se veía realmente molesto

-Por que no nos dijiste que Jimin hacía que te golpearan?

Abrí los ojos en shock y baje la mirada suavemente mientras abrazaba mis piernas.

-Como lo descubrieron?

-Eso no importa, dinos..

-Yo... yo no le tome importancia, yo.. sé cuánto querían a Jimin ambos y yo... no quería

-Tu eres más importante, si nos hubieras dicho, hubiéramos tenido más posibilidades de meter a Namjoon a la carcel

Lagrimee mientras abrazaba mis piernas sintiendo como Taehyung se acercaba abrazándome, suspire abrazándolo igual mientras veía a Jungkook, parecía muy triste, muy lastimando, deje a Tae para acercarme a Jungkook y mirarlo, había llorado se notaba, suspire abrazándolo y él correspondió sollozando.

-Debiste haberme dicho, jamás me hubiera juntado con el de haber sabido que hizo todo eso...

-Jungkook, sabes, el... no es tan malo... y tú ya lo has visto, eres su novio, sabes que él no es malo que solo estaba, admirando a alguien muy malo.

-Aun así, él te hizo daño, el... el me mintió, nos mintió y nos engaño a todos...

-Lo se... pero... se que tú lo quieres, y lo amas... lo sé, se ve perfectamente

-El... no merece nada de amor, nada...

-Si lo hace... el solo es también víctima de Namjoon cuando eso pasó, sabía que él no podía ayudarme o se llevaría lo mismo que yo, pero... él se asustó igual, el me ayudó a vestirme, me llevó a su habitación encerrando ahí para que Namjoon no entrara a hacerme daño de nuevo el llamo a Jin para que viniera a cuidarme y a Taehyung para que me sacara de ahí...

Mire a Taehyung y noté que su cara de que recordaba lo qué pasó, mire a Jungkook acariciando su mejilla.

-Y el té ama, el no trata ni a su hermano de la misma forma en la que te trata a ti, él te adora Jungkook, olvídalo, yo lo perdone entendiendo que solo estaba cegado ante la manipulación de Namjoon al igual que mi hermano, él estaba cegado, es lo que hace Namjoon, lastimar a las personas, y Jimin esta igual de lastimado.

Sentí como Jungkook me abrazaba más fuerte escuchando sus sollozos, seguí abrazándolo cuando sentí como Taehyung también se acercaba a abrazarlo, sonreí suavemente por eso sin dejar de abrazar a Jungkook.

Jimin no era malo y en esa casa lo entendí, él solo estaba siendo manipulado, sobre todo estaba siendo lastimado, y como mi hermano, cegado por su adoración hacia Namjoon.

_Jimin_

Me quede en mi antigua habitación en donde me puse una de mis playera y me quede acostado en la cama abrazando la playera de Jungkook mientras no dejaba de sollozar, un rato después Namjoon entro, deje la playera suavemente para verlo y sonreírle un poco, el acaricio mi cabello pero de alguna forma no lo sentía de la misma manera que cuando antes lo hacía.

Después entendí que era por que yo no quería su cariño, yo quería el de Jungkook.
Solloce de nuevo ante mi pensamiento y mi hermano se acercó abrazándome, seguí sollozando mientras lo abrazaba igual.

-Tranquilo Jiminnie, no te preocupes por el vale ya no lo veras

-Como? Por que no?

-No iremos a América vale? Tú vendrás conmigo

INTERNADO// Taegi [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora