Taehyung
No estaba muy emocionado por el gran cambio que tendría que hacer al mudarme con mis abuelos, quería quedarme más con ellos no entrar a un internado, pero nada malo podría pasar ¿verdad? se puede conocer más personas, más amigos y distracciones de mi reciente pérdida, aparte tendría un compañero, seguro que será tan sociable, amigable y...
-Tú, ¿qué demonios haces aquí?-
Creo que me adelanté demasiado a mi percepción de las cosas, no me dieron el nombre de mi compañero así que no lo sabía, pero ese chico era un poco bajito, su piel era extremadamente blanca, su complexión era bastante delgada, me fijé en sus piernas ya que traía un short, delgadas, blancas y bastante lindas parecidas a las de una chica o incluso más bellas.
-¿Eres tonto? Te hice una pregunta ¿quien eres y por que entraste aquí?
Lo mire a los ojos y ahora no podría dejar que comprarlo con un gato, pero uno bastante enojado.
- Ah hola mucho gusto mi nombre es Kim Taehyung, soy tu nuevo compañero de habitación
Hice una reverencia pero nada de eso pareció importarle ya que me miraba algo confundido y bastante disgustado.
-¿Compañero? Creo que estás equivocado nadie quiere estar aquí y seguramente que tú tampoco así que agradecería que tomaras tus cosas, quitarás esa estupida sonrisa, y te fuera directamente a la mierda
Wow... bastante descriptivo para la primera vez de conocernos vi que algunas personas que estaban asomando bastante curiosas pero al ver la mirada del chico se alejaron, acaso...
-¿Ellos te tienen miedo?... Espera ¿tienen miedo de ti?
Puede parecer algo agresivo pero sin duda ni parecía alguien a quien temerle, era muy adorable a mi parecer como un gatito bebé enojado.
-Si de mi y no te burles, quiero que te vayas
No quitaba su semblante serio, pero me pusieron aquí por que ya no había habitaciones disponibles, se lo expliqué y el entre gruñidos que me dieron mas ternura todavía acepto, se acosto en su cama y leyó un libro que no alcancé a leer de que era, me dijo varias reglas pero todas se resumen a, "Quiero que hagas como si no estuvieras aquí" acepté ya que no quería problemas, ¿por que sería tan agresivo? Tal vez esta demasiado solo, yo lo ayudare a que ya no esté así.
-Acepto todo eso pero antes dime tu nombre, compartiremos habitación, inténtenos mínimo no odiarnos
El fingió no haberme escuchado iba a repetirlo hasta que decidió contestarme
-Solo dime Suga
Ballenita🐋
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO// Taegi [TERMINADA]
أدب الهواةEste lugar en donde todos encerrados han de estar, es imposible escapar del amor el cual visiblemente está. Que pasaría si nadie llegara a amarnos? Acabar con nuestra vida seria lo mas sencillo? ¿Que estaríamos dispuesto a hacer por amor? No sabremo...