_Taehyung_
Como siempre Yoongi y yo llegamos a la universidad al día siguiente, preferimos no hablar del tema y aunque era algo raro estaba bien, me dio un beso antes de ir a su salón y yo fui al mío, en eso pasó por el aula de danza, aún no había nadie pero se escuchaba música, ya tenía acostumbrado el llegar tarde así que no me importaba mucho, me asomé por la puerta viendo a Jimin bailando, el realmente bailaba muy bien parecía que le estaba poniendo mucho esfuerzo, se veía algo cansado, era muy temprano, desde cuando había llegado? Iba a entrar cuando sentí una mano, volteé mirando a Jungkook, parecía algo deprimido me lo imaginaba, él seguramente pasó por lo mismo que a Jimin.
-No, no entres, créeme, no saldrá bien
Suspire asintiendo y me aleje de la puerta, el solo entro al aula bajando la cabeza, me asome de nuevo viendo que Jimin le sonreía acercándose para abrazarlo y él hacía lo mismo, no sabía que ellos se llevaban tan bien, supongo que era algo nuevo, preferí alejarme para ir a mi aula en donde Hoseok ya estaba sentando, al parecer la maestra aún no llegaba el me miraba sonriendo.
-Y? Como te fue eh?
-Pues... me dijo que si
-Seguro? Parece que ya te quieres morir y no llevas ni un día de matrimonio.
-Es solo que, pasaron muchas cosas ayer, algo problemáticas y muchas discusiones
-Mmm ya están practicando para cuando sean esposos? Que buen detalle eh
Reí un poco dándole un golpe en el brazo cuando la maestra llegó, al parecer los exámenes se acercaban qué felicidad, apenas llevamos 3 meses aquí seguramente ya me sacarán a patadas, tal vez por eso Jimin estaba ensayando, ya que el examen es para todos, me pregunto que le pondrán a Yoongi de examen, seguía sin poder sacarme de la cabeza todo lo que me dijo Jimin, pero aunque hubiera seguido me hubiera arrepentido más, enserio amaba a Yoongi peor no podía dejar de sentirme culpable.
Cuando termino la clase mientras nos dirigíamos a la siguiente aula le expliqué a Hoseok todo lo qué pasó y le suspiro.
-Yo ya sabía que le gustabas a Jimin
-Que!? Y por que coño no me dijiste?
-Jimin me dijo que no te dijera, por que crees que nunca me le declare a Jimin? Yo sabía que tú le gustabas mucho.
-Vaya... y de la noche a la mañana se lleva bien con Jungkook
-Bueno eso me sorprende un poco, siempre estaban juntos cuando no estabas con Jimin pero no había momento en el que no se insultaran o se pelearan, siempre discuten, peor por algún razón siguen juntándose
-Que raro...
-Lo se, realmente no entiendo su relación, cuando aveces estoy con Jungkook actúa normal no es agresivo de hecho es bastante sociable pero con jimin siempre se pelea, pero aún así cuando estoy con Jimin, siempre pregunta por Jungkook y va con el, siempre quiere estar con él o contigo.
Vaya al parecer Hoseok se mantiene observando todo lo que los 4 hacemos en nuestra vida, bueno es nuestro punto de hecho menos el de Yoongi, Hoseok sigue pensando que Yoongi es muy malo con Jimin pero a este punto estoy seguro de que ellos dos ni siquiera volverán a acercarse, llegamos a la siguiente, pero yo seguía pensando como era que Jungkook y Jimin siempre se juntan? Por que siempre están juntos? No puedo preguntarle ahora a Jimin pero tal vez después lo haga.
_Yoongi_
Seguía caminando mientras guardaba mi computadora la cual siempre pedían cuando choque con alguien mire que era Jungkook, suspire viendolo y baje la mirada.
-Lo siento...
-Por lo de ayer o por chocar conmigo?
-Ambos
-Mira, no te sientas mal, no es tu culpa, no dejes que eso arruine tu vida si?
-No debí haber hecho eso, fue mi culpa lo lamento mucho, Taehyung jamás me fue infiel
-Lo se, viendo cómo traes el anillo en el dedo me doy cuenta de que no era cierto
Mire mi mano en donde Taehyung ya me había puesto el anillo, me acerque abrazando a Jungkook y él correspondió, fue cuando lo mire sonreír de nuevo
-Se que no me amas, lo entiendo, pero si necesitas ayuda aún así aquí siempre me tendrás de acuerdo?
-Igual Kookie, siempre serás mi amigo y por ahora eres mi único amigo je
El se alejó sonriendo y se fue, sonreí viendo el anilll que Taehyung me había dado, di un pequeño beso en este para ir a buscarlo, cuando lo encontré corrí hacia él para abrazarlo, el se sorprendió para luego reír correspondiendo mi abrazo.
-Como te fue?
-Muy bien, aunque ya vienen los exámenes Yuju.
-Jajaja lo sé, estaremos encerrados en casa no? En fin seguro que los aprobaras eres muy inteligente
-Je también lo eres, no te quedas atrás
-Gracias gatito oye te queda muy lindo el anillo
-Igual a ti
Sonreí viendo el anillo de plata, era más simple pero obviamente era por nuestro matrimonio me sonroje cuando tomo mi mano besándola, rei algo avergonzado y lo abrace nuevamente.
-Oye ya hay que irnos, hace calor aquí
-Lo se, es horrible pero bueno
Reí cuando me alzó cargándome de forma nupcial y me llevo así, noté que algunas personas nos miraban raro pero yo no podía darle menos importancia, no puedo dejar que se arruine mi futuro con Tae, será mejor olvidar lo demás.
Deje de lado todo mi pasado hace mucho, así que volveré a dejarlo todas las veces que sea necesario para no arruinar mi futuro por pensamientos.
Me acerque dándole un beso en los labios a Tae mientras dejaba que me cargará, se sentía bien estar así.
🐋🐋🐋🐋
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO// Taegi [TERMINADA]
FanfictionEste lugar en donde todos encerrados han de estar, es imposible escapar del amor el cual visiblemente está. Que pasaría si nadie llegara a amarnos? Acabar con nuestra vida seria lo mas sencillo? ¿Que estaríamos dispuesto a hacer por amor? No sabremo...