Quien manda?

283 45 11
                                    

_Taehyung_

Las vacaciones por navidad y Año Nuevo se acercaban, me sentía realmente emocionado por volver con mis abuelos pero algo me decía que tampoco quería ir, no quería irme de aquí, tenía amigos, me gustaba aquí, claro pero eso no era lo que me decía que era horrible el salir de aquí, mire a Yoongi salir de sus cobijas y sonrei al verlo tan adormilado se veía tan lindo.

Pensar que no lo vería así por un tiempo me deprimía bastante... por que?

Desde que pude saber su adorable nombre siento que puedo ser más cercano a él y parece que si, ah hablado más conmigo, me deja abrazarlo cuando dormimos juntos, incluso le eh dado besos en la mejilla que inmediatamente se limpia con cara de asco pero no me pega ni me insulta.

Enserio lo extrañaría, noté que estaba hablando algo emocionado con una persona por su celular, quien lo pondrá así de feliz?

-Si jin, ya se pero si vendrás no es así? Me lo prometiste, bien! Entonces te esperare aquí!

Escuche que colgó y abrazaba felizmente su almohada, me sentí algo celoso, quien era esa persona que lograba ponerlo tan emocionado

-Hola Yoongi ya llegue, con quien hablabas?

-Con jinnie! El vendra! Me dejara pasar la navidad y Año Nuevo con el!

Se levantó emocionado y me abrazó fuertemente, era la primera vez que me abrazaba de esa manera me dio tanta ternura el verlo emocionado pero... no estaba así por mi, si no por ese tal jin.

- Quien demonios es jin?

-Mmm? Oye por que lo dices así?

-Solo dímelo

-Es mi hermano, joder tienes la regla o algo asi?

Me soltó y fue a sentarse a su cama, me sentí tranquilo así que era su hermano, deje de sentir molestia y me acerque para abrazarlo.

-Que lindo que pasarás las vacaciones con el

-No es tan lindo, su novio y su hermanastro también estarán

-No tiene nada de malo

-Si lo tiene, Park jimin es el hermanastro

Abrí los ojos sorprendido con razón siempre los veía darse esas miradas de odio aparte de que jimin cada que quería hablar conmigo se quedaba afuera de la habitación, solo hubo dos veces que entró una salió como si nada y la otra salió corriendo, sin duda Yoongi es algo especial a la hora de molestarse.

-Bueno no te preocupes lo importante es que tu hermano estará no lo crees?

Mire su sonrisa y como asintiendo con la cabeza, se notaba que realmente quería ver a su hermano, era lindo yo no tenía ningún hermano peor seguro que seria algo bastante adorable el compartir el crecimiento con alguien más.

_Yoongi_

Durante los siguientes días me estaba sintiendo realmente emocionado, mi hermano esta vez si me dejaría pasar navidad con el, yo no le agrado a su novio, mi hermano esta tan enamorado de él que acepta las veces que él le dice que debería dejarme aquí.

Por lo tanto desde que mi madre decidió que no quería verme en su casa, no eh vuelto a salir de este lugar.

Pero este año me prometió que lo convencería y que me llevaría, me sentía muy bien hasta que llegó de nuevo Jimin.

-Como que tú estupido hermano te llevará eh?

-No le hables así a Jin, y si, está vez tú tonto hermano no lo estuvo molestando, así que nos veremos en la casa.

-Oh eso no, esas vacaciones son solo para mi, deberían ser solo de mi hermano y mías pero no tenían que llegar ustedes a mendigar amor, sobre todo tu estupido hermano, parece perrito rogando por algo de atención.

Era todo, nadie insulta a mi hermano, me lacen contra él tirándolo al suelo golpeándole el rostro iba a seguir cuando sentí unas manos tomándome de la cintura y alzándome sin problema alguno, con ese simple tacto supe quien era.

-Suelta maldita sea Taehyung!! Le romperé la puta nariz! Le enseñaré a cerrar la boca!

Mire como jimin se levanta agarrándose la nariz y me miró furioso.

-Tu arrepentirás! Tú y tu hermano lo pagarán!

Inmediatamente se fue y yo me quede tratando de que Taehyung me soltara.

-Basta Yoongi! Para tranquilízate por favor

Me abrazo pero yo seguía intentando desesperadamente soltarme, me fui calmando y recordé lo que jimin dijo negué con la cabeza y comencé a sollozar, lo había arruinado, sin duda le haría algo a mi hermano.

Sentí como Taehyung me consolaba y yo preferí quedarme oculto en su pecho para que no me viera así de roto.

Perdóname Jinnie.



Cual es mi adición con desvelarme? Quien sabe ya se me hizo costumbre

En fin ahí está otro de hecho ya estoy escribiendo el otro
Sin duda esta cosa acabará muy rápido

Voten y comenten plis :3
Ballenita 🐋

INTERNADO// Taegi [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora